Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

adrian032

#3810 No lo sé tengo un amigo en Madrid y me dijo que el 27 creo le salían las finales o el 26 y ahí es cuando se matricularía

Mdx

Todos online... como se nota que hoy sale la 4ª adjudicación, jaja. Ojalá no tengamos que esperar mucho...

1 respuesta
adrian032

#3812 Visto todo lo anterior hasta las 4 xD

GeO-Granada

Después de esta ya no hay más reservas ni leches no? hay que matricularse sí o sí? xd

1 respuesta
adrian032

#3814 SI O SI!

FuckYeah

#3801 esa lista sólo sirve para saber si estás excluido o no (Lo que coloquialmente llamamos haber hecho bien el papeleo).

La del 27 es la lista que nos interesa, nos dirá el centro donde vamos a estudiar, el ciclo, etc. En caso de no haber sido admitido te dirán en que puesto estás de reserva y tal.

Sniperghost

En cada comunidad sale en distinto dia no la lista definitiva de admitidos?? porque a mi en castilla la mancha me dijeron que salia hoy la definitiva :S

1 respuesta
miguelitos

#3817 Si, en murcia la lista definitiva fue el jueves de la semana pasada

privet

suerte a todos !

Rimli

Una cosa, los que os habeis matriculado en GS en Andalucia, habeis tenido que pagar algun tipo de seguro escolar... etc? Como lo que se pagaba cuando estabas en la eso y tal XD.

A

no no hay que pagar nadaa

A

si hoy no me dan plaza en el sitio que quiero (que es lo mas seguro), creo que no me voy a matricular en el otro lado y voy a esperar a la extraordinaria, pero me surge una duda, ¿ cuenta para algo si hoy por ejemplo en vez de estar el puesto 7 estoy el 1 ? ¿quiere decir que me cogen seguro en la extraordianaria? ¿ o la lista de espera ya no sirve de nada? gracias.

1 respuesta
Mdx

#3822 Yo creo que no sirve de nada, porque si para la extraordinaria hay que echar todo el papeleo de nuevo, solicitudes y demás, y después que te la acepten... No sé yo, pero a mi me da que no...

adrian032

Si llamamos te lo dicen o te mandan a esperar ? xD

C

#3801 Es sólo para ver que estás incluido en el proceso, que la documentación está bien, que la nota que pone ahí es correcta, vamos que está todo bien y no han puesto algo como tu nota mal.

Sniperghost

Alguien de castilla la mancha por aqui pendiente de la lista definitiva de admitidos???

1 respuesta
Y

#3826 Yo estoy esperando para castilla la mancha,en la provisional estoy admitido y si me confirman en la definitiva tengo hasta mañana a las 2 de la tarde para mudarme de sevilla a albacete.... vamos que estoy ya que me subo por las paredes

1 respuesta
adrian032

Falta 1 hora no paro de jugar al lol xD Para pasar el tiempo xD

Mdx

1 hora, o 2, o 3... depende del funcionario de turno y de lo que tarde en comer/fumar/hablar por teléfono con la madre/ merendar/etc. Cuanto menos lo pienses, mejor, así pasará el tiempo más rápido. Yo es lo que he decidido hacer jaja.

L

que nervioss y alfinal seguro que para nada para que todo siga iguaal!!!! :,(

1 respuesta
Mdx

#3830 Eso es lo que me temo... Espero equivocarme

1
L

yo tb espero star equivocada!!

adrian032

No me digas eso que me desanimas parcialmente xD

L

jajajajaa abra q ponerse en lo peor!!

Rimli

2-3 puestos avanzaremos xDD

L

pufffff ojalaaaaaaa avanze 3 puesto y asi entro!!!! :(

S

La 4ª para cuando??? vaya tela!!!

L

para dentro de media horitaa!!! JAJAJAJAJA

S

o +++++++++++

Sniperghost

#3827 Joder pues valla papelon que tienes, yo estoy nervioso tambien haber si sale ya las definitivas en castilla la mancha y eso que no me tengo que desplazar ni nada, estoy en toledo, pero como siempre no se a que esperan a que salga ya !!!!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales