Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

adrian032

Con 3 puestos me sobran xDD

L

y amiiiiiiii!!!!!

Draviant

Me paso por aquí para deciros que por fin he entrado en el gs de DAM. Se dieron de baja 4 personas y entré de reserva. Mañana presento matrícula y empiezo las clases (con suerte)

A aquellos que se quedaron sin dar el gs que querían un consejo: si de verdad os gusta el que quereís o lo necesitaís, solicitad cambio si os metisteis en alguno por hacer algo. Hay gente que se da de baja siempre. No os rindais y suerte a todos

P.D: Era el quinto en espera

1 respuesta
josjose9

aqui en andalucia esto es una puta mierda, que pasa ya con la pagina de los huevos?

adrian032

Hasta las 4 minimo xDDD Si! MINIMO!

Kitsuo

#3843 o.o en dónde se dieron de baja 4 personas de dam? joder, y yo que me estoy dando de ostias por entrar a ASIR XD

1 respuesta
A

Van a ser las 4 y todavia no han puesto nadaaaaaaaaa!!! Q nerviossss!! Y total pa despues no entrar......

1 respuesta
adrian032

#3847 Que puesto? xD

A

en un lao la 6º y en otro la 8º.... creeis q entro?? :S

1 respuesta
adrian032

#3849 Nada es imposible

1 respuesta
Draviant

#3846 En gran canaria. Tuve una suerte de cojones la verdad, que se dieran de baja 4 personas con apenas una semana de inicio de las clases. No me hace mucha gracia empezar un poco a medias, pero prefiero empezarlo a medias que ir a ASIR a distancia (al que me apunté para no tirar 2 años por la ventana)...

No tengo nada contra ASIR, esque gracias a los putos recortes, no teníamos profesores para hacerlo (y seguimos sin tener profesores por cierto) por lo que a saber cuando empezaría. Pero tuve suertecilla y me libro xD

A

#3850 Uff eso es q me das pocas esperanzas noo??

1 respuesta
adrian032

#3852 Yo estoy en el puesto 1 o 2 y no es que este muy tranquilo xD

1 respuesta
A

#3853 a mi me dijeron q en el ciclo habia 18 personas hasta 30 q DEBE de haber.... por eso tengo "algo" de esperanza

1 respuesta
adrian032

#3854 Pues a esperar como todos xD es lo unico real y oficial basicamente

1 respuesta
A

#3855 Pues si q remedio.... aunque creo q hasta las 6 x lo menos tendremos q esperar

1 respuesta
adrian032

#3856 No digas eso coño que me muero!! xDDD

1 respuesta
A

#3857 xDDD espero ekivokarme

adrian032

Yo ya no tengo uñas en serio xD

L

La 4ª adjudicación estará diponible a las 18:00 horas.

2 respuestas
adrian032

#3860 Donde lo pone ? :P

L

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/portal-escolarizacion/fp
AHIIIIIIIIII

1 respuesta
adrian032

#3862 Gracias pues nada me iré y lo mirare más tarde xD

PD: Suerte a todos!

S

Buenas chicos, llevo tiempo siguiendo el tema y me acabo de registrar, que ya no podia mas, en mi caso es un grado medio y estoy en el puesto 1 de la lista, como lo veis?

Saludos

1 respuesta
adrian032

#3864 Pues igual que yo xD nervioso xD

anison2012

#3860 Joder como se lucen, hasta las 18h!!!!!!!! espero que sea porque la están modificando porque la 3ª no la pusieron hasta las 5 aprox. y sin cambios. puffffffffffffffffffffffffffffff

L

esperemos que la espera merezca la pena nada un cafelito y vuelta a mirar!! hay que vidaaa!!

A

la espera es porque estan durmiendo la siesta.... son andaluces ¬¬ ajajajajaaja

M

eso de las 6 de la tarde me suena a, a partir de las 6 de la tarde lo colgaremos cuando nos salga de los cojones jajaja

L

ellos no tienen prisa... coomo no es pa ellos... ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales