Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

anison2012

Esto es una verguenza, a las 9 de la mañana ya tendrían que estar listas y no a las 6 de la tarde, pero qué cachondeo es este?

Sniperghost

me parece que estan yendo a la manifestacion los que tienen que colgar las listas definitivas porque esto ya no es normal.

1 respuesta
L

ya solo qeda media horiitaaa!!! ufff q nervios y seguro q pa leche!!!

adrian032

Ni que lo digas como no caiga donde quiero partire piernas xd

R

#3872 Pues esperáis, la manifestación es más importante

L

si, mas importante.... ¬¬

1 respuesta
Sniperghost

Importante es relativo si se consiguiera algo con la manifestacion de lo que pretenden conseguir pues ok pero no es el caso, xD pero weno eso ya es otro tema quiero las listasssssssssssssss yaaaaa !!! me quedao sin uñas estoy escribiendo con los muñones

1 1 respuesta
adrian032

#3877 +1 lo importante son las listas por ti no va a mirar nadie si se consigue algo pues guay

anison2012

Los otros días también había manifestación? pufff

1 respuesta
adrian032

#3879 los otros días no tardaron tanto

S

Manifestación??? de qué???? y dónde??? jejeje yo es que no puedoooooooo con esta vida!!!!!!

Mdx

Qué cachondeo tienen con nosotros...

1
M

que unas listas tan importantes salgan a las 6(o segurament mas tarde) es de risa, deberia d estar a las 11 de la mañana cm muy tarde, pero claro la junta de andalucia IS DIFFERENT

1 1 respuesta
S

3 minutos, tal vez salgan a las 18h en punto al estar programadas

R

#3876 Si hay que esperar 5 minutos, se esperan. Si hay que esperar 2 horas, se esperan. Si hay que esperar 1 día, se espera. Pero nadie se va a quedar fuera por culpa de la manifestación precisamente, sino por culpa de los políticos.

No se puede hacer una revolución sin molestar a los vecinos. Obviamente hay que hacer
sacrificios, y esperar unas horas es uno bastante pequeño.

Entiendo los nervios, pero siempre hay que tener claras ciertas cosas.

1 respuesta
joseeecp

joder la puta 4 adjudicacion no la piensan sacar o queeee joderrrrr

R

#3883 No es diferente, pasa en todas las comunidades autónomas.

Algunos os quejáis de vicio.

1 respuesta
M

todos conectados esperando jajaja

S

poz a las zeiz en punto va a zer que no!

adrian032

Pos no !xd

M

#3887 nos quejamos con razon, si no, no me quejaria

1 1 respuesta
F

De verdad, os veo demasiado nerviosos, ya saldran, cuando salgan pues se miran y ya está, hay que tomarse la vida con mas tranquilidad. No porque salgan antes vamos a tener mas exito. No hace falta estar comiendose el ordenador, que las listas nadie las quita de ahi.

1 respuesta
S

y a las y dos minutos tampoco...! :)

S

#3892
nadie las quita porque aún no están puestas...

adrian032

Es lógico que estemos nerviosos es nuestro futuro

1
anison2012

A mi me parece perfecto que hagan manifestación pero que saquen las listas a las 6 de la tarde no creo que sea culpa de la manifestación porque que la saquen a las 4 o las 5 como en las anteriores me parece igual de mal.

joseeecp

he recargado la paguina q32u49329430530258034759304 veces y no saleeeeeeen

M

vamos a ver, pero podremos quejarnos y estar lo nerviosos q nos de la gana??? que nos jugamos quedarnos un año sin hacer nada por culpa de la forma en la q se hacen las cosas en este pais

Kitsuo

Eso de que pase en todas las comunidades autónomas... no eh xD, ya os lo digo yo, que entiendo que Andalucía sea muchísimo más grande que Murcia y tenga un proceso más complejo, pero en Murcia todas las listas a las 9:00 AM ya las tenías puestas xD

1
F

Ya, lo que digo es que no hay que estar tampoco a las 6 en punto pegado al ordenador, que hay tiempo de mirarlas. No hay que ser ansias.

Tema cerrado

Usuarios habituales