Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

anison2012

Por lo que veo no han publicado las plazas de la convocatoria extraordinaria en la Secretaría Virtual de Andalucia.

pipinero

#420 supuestamente hoy las cuelgan...

adrian032

Supuestamente xd yo he ido a preguntar al centro y me han dicho que más tarde lo cuelgan en el centro y en Internet.en Internet sobre las 5

M

y yo pregunto, sera muy dificil subir las cosas por la mañana???

1 respuesta
adrian032

#4204 seria hacer las cosas bien no ?

La consulta de la oferta disponible para el procedimiento extraordinario estará disponible a las 17:00 horas en la secretaría virtual.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/portal-escolarizacion/fp

yahirobis

Chicos solo deciros que he entrado, me han llamado esta mñana y he ido como las balas xD

suerte a los demas

1 1 respuesta
V

#4206 Felicidades, una dudilla ¿a ti te escojieron en alguna otra opción o no estabas en ninguna admitido?

1 respuesta
yahirobis

#4207 Pues eche en septiembre y no me cogieron estaba primero en lista de espera por bachiller y hoy me llamaron

1 respuesta
adrian032

#4208 Yo soy primero de la lista en septiembre igual que tu y esperando me hallo vamos que voy a la extraordinaria xD

pipinero

yo estoy igual que ascazo

M

ya ha salido pero vamos que plazas casi ninguna, al menos para lo que yo quiero nada de nada

ToRA

Ni una plaza en córdoba capital, GG WP >_<

arti

donde se ven las plazas de la extraordinaria?

EDITO: ya lo vi perdon

Rimli

En Jaén capital ni una, y en donde estoy yo igual XD

adrian032

29009909 - I.E.S. Mar de Alborán Estepona Público C/ Fuente de María Gil, 30 29680 951270969 4 Si No
29009909 - I.E.S. Mar de Alborán Estepona Público C/ Fuente de María Gil, 30 29680 951270969 16 Si No

Que cojones significa esto ?

Dan 16 o 4 ? xD

http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-419499.png

pipinero

tu echalas y yasta xD

que os parece este modulo (Programación de la Producción en Fabricación Mecánica) a mi me parece una buena opcion por aqui de la zona del campo de giblatar ya que hay bastantes industrias y sin alguien la echo que me diga como es y tal xD

2 respuestas
adrian032

#4216 No jodas que eres del campo gibraltar ??

yo soy de la linea y voy mañana a estepona a ver si puedo entrar con un 6.2

1 respuesta
pipinero

#4217 si xDD soy de los barrios, irse a estepona todo los dias tiene cojones nose como lo haras tu pero minimo son 35 min en coche xD

1 respuesta
adrian032

#4218 Yo busco un piso y a tomar por saco xD

LO que no entiendo es si son 16 plazas oficiales o complementarias xD

FuckYeah

#4216 En plan salidas de trabajo no lo sé, pero yo estuve en Fabricación Mecánica y me pareció un coñazo... Era una FP1 y se basaba en crear piezas, desde bisagras hasta cilindros de automóviles, te enseñaban a utilizar la maquinaria (taladro, radial, lijas, compresores, soldadores, etc) y poco más...

Las prácticas eran en plan crear una figura de metal, podía ser un florero hasta un Quijote si te apetecía.. No sé que más contarte, a mí me pareció aburridísimo y por ahora no me ha mejorado la vida.

Te recomiendo que si lo haces, que sea por vocación y entonces sí le sacarás partido, si lo haces por tener más salida o porque esa profesión tiene un buen sueldo.. estás jodido.

2 respuestas
pipinero

#4220 pues yo por lo que he leido en el portal de fp de esa asignatura es algo mas diferente si quieres lo pongo para lo que veas:

Este profesional será capaz de:

Elaborar los procedimientos de montaje de bienes de equipo.
Determinar los procesos de mecanizado.
Supervisar la programación y puesta a punto de las máquinas de control numérico, robots y manipuladores para el mecanizado.
Programar la producción utilizando técnicas y herramientas de gestión informatizada.
Determinar el aprovisionamiento necesario.
Asegurar que los procesos de fabricación se ajustan a los procedimientos establecidos.
Gestionar el mantenimiento de los recursos de mi área.

dejo en enlace de todas maneras si no me gusta pues queda la posibilidad de quitarme xD.

http://www.todofp.es/todofp/formacion/que-y-como-estudiar/oferta-formativa/todos-los-estudios/fabricacion-mecanica/programacion-produccion-fabricacion-mecanica.html

1 respuesta
adrian032

#4221 Vente conmigo a estepona coño! xD

1 respuesta
Rimli

Alguien sabe el plazo de convalidaciones cuando empieza/acaba para solicitarlas?

V

Perdonar en lo de la admisión para la adjudicación extraordinaria, la estoy haciendo con certificado digital pues al final le doy a firmar y no ocurre nada ¿por que puede ser? Edito: Ya lo solucione

X

#4220 Yo eso me lo deje ahora estoy preparandome el acceso para el año que viene a un superior de opcion C , hace unos 6 años que no toco un libro y en matematicas estoy jodidisimo ahora estoy con problemas de fracciones y no tengo ni puta idea , es mas dificil de lo que pensaba el acceso a un superior.

1 respuesta
FuckYeah

#4225 De mates ni idea, en Baleares es optativa xD, pero mucha suerte ^^

1 respuesta
X

#4226 no si yo el año que viene es la primera vez que me presento al acceso este tengo mates ,lengua,ingles y especificas biologia y fisica.

En todas voy bien menos en mates que no tengo ni zorra.

Iv3lios

Bueno chicos, mañana salen las vacantes disponibles en Madrid, a ver si hay suerte!

1 respuesta
HeaTz

#4228 Mañana? Si hasta el día 8 no sale nada...

http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/admision/calendarioactuaciones_GS.htm

1 respuesta
Iv3lios

#4229 Pues sí, a esperar :/.

Tema cerrado

Usuarios habituales