Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

aLi00

No sabia que habia nota de corte para entrar en los ciclos, donde se mira que nota es necesaria para cada ciclo?

1 respuesta
jadgix

#571 Varía cada año, depende de la nota que tenga el último que entra.

Es decir, según la demanda de gente que tenga ese GS.

kiosone

Gente, alguien con apuntes de la parte común en andalucía?? el temario que entra y tal para estudiar. thx

1 respuesta
NzgL

#573 http://www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente/materiales/index.php?mat=12

#575 El examen es el 5 de Junio, osea que el plazo estará entre los días 20-25 o así, como el año pasado.

3 respuestas
T

Cuando son las pruebas este año en andalucia? yo la tengo ya aprobada, pero mas o menos para saber cuando se habren las incripciones a los modulos xD
#574 gracias tio, no sabes cuanta pereza me daba llamar al centro xD

1 respuesta
kiosone

#574 ahí está todo? solo 4 unidades de cada materia? muchas gracias ;)

1 respuesta
NzgL

#576 El temario de esa página sigue punto por punto los criterios de evaluación, así que está todo.

Rimli

#574 Y hay prescripcion para los GS, o no se puede??

1 respuesta
NzgL

#578 La preinscripción es lo que se hace en las fechas que dije antes, después de eso si te han cogido ya tendrás que echar la matrícula.

1 respuesta
malarrasa

El jueves tengo que hacer la parte especifica de dibujo tecnico y artistico. Por lo que se la prueba es sencilla asi que estoy mas preocupado por terminar el bachillerato bien.

Uzran

Voi a inscribirme para la prueba en Andalucía pero tengo una duda. Ahora mismo estoy de practicas del modulo medio de Sistemas Microinformáticos y Redes y hasta el día 21 no obtengo el título pero la prueba la realizo antes. ¿Puedo solicitar que me quiten las asignaturas específicas?

El modulo superior que quiero hacer es el de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

dovmad

Alguien sabe si te guardan las notas para el año siguiente. Me explico;

Si apruebas por ejemplo mates e ingles y suspendes lengua, si para el año siguiente solo tienes que hacer matematicas. Yo creo que no, pero un amigo esta emperrao en que si lo hacen. Me Podéis aclarar la duda?

1 respuesta
muanhiaru

#582 Cuando yo la hice no, solo te guardan o parte común o específica. Por lo menos en Andalucía.

#591 ¿También de ÚbedaCity? hahaha

2 respuestas
Niterz

Suerte a todos los que tengan entre mañana y el jueves las pruebas de acceso en Catalunya.

MUCHA MIERDA!

5 1 respuesta
Fakeit

Alguno hace la opción B en Málaga el día 5 de junio?

1 respuesta
kiosone

#585 Yo

¿Alguien que tenga el temario que entra en pdf a poder ser? Muchas gracias ;)

Fakeit

No sabrás la hora, no ? pq me han dicho que por teléfono no me la pueden decir ... me harías un favor ya que voy desde salamanca allí para hacerlo xD

1 respuesta
legent

#584 Igualmente, muchas suerte a todos !!!!

Los que lo hace nen cataluña, que es lo que estáis estudiando principalmente. Vamos que creéis que puede salir por ejemplo en mates este año ?

frostttt

Suerte a todos, en especial, a los que se presentan por la zona de Cadiz :P

Rimli

#579 Ah va, gracias!! Ojala la pueda echar XD

Rimli

#583 Ubeda City powa!!

1 1 respuesta
Rimli

#583 Por supuesto :)

TRippY

Una cosa, para los que os vayais a meter almenos en Málaga el plazo es del 1 de mayo al 15, y no la fecha que vi por ahi arriba, para que vayais apurando, yo me apunté esta mañana, a ver si hay suerte pero necesitaré de algun helper por que no tengo ni zorra de ese nivel de mates/lengua por triste que suene.

1 respuesta
Rimli

#593 En Málaga y en todas las provincias de Andalucia es el mismo plazo.

Sobre la help... en mates si vas apurado de tiempo... yo lo que haría sería ponerme con funciones y estadistica, que es lo más facil y es probable que salga un par de ejercicios.

Si te ves con mas tiempo, trigonometria y problemas de ecuaciones.

En Lengua... es verte examenes de años anteriores, porque los ponen muy parecidos, y lo que no sepas... a Google.

Daxter16

Bueno señores, hoy es el día del jucio final, hoy hacemos los 4 examenes (Catalán, Castellano, Mates e Ingles) de la parte común, los más difíciles con diferencia en comparacion con las demás comunidades del país que son de traca.

1 respuesta
Lagu

si estas federado y trabajas... cuales son los certificados que hay que llevar? y donde se piden¿

1 respuesta
gaLiix

Suerte a la gente que haga el examen hoy! Me parece que solo lo hacemos en Cataluña hoy no?
Suerte a todas!

SkalS

¡Mucha suerte catalanes!

Yo la hago en Igualada, compro examen de mates a cualquier empollón xD.

Ernst333

Aquí uno de Valencia. ¿Sabéis si al tener aprobadas de primero de bachillerato te sirve para convalidar? Me veo con problemas en el curro (seguramente me echen a final de mes) y no se si podre estudiar todo en un mes. Aunque por suerte solo serian las dos especificas y matematicas, pero si cuela...

1 respuesta
Lagu

#599
llama y pregúntalo pero al ser solo el primer curso de los 2 no creo...

Dirección Territorial de Valencia
c/ Gregorio Gea nº14, 46009 - Valencia
Teléfono: 963 866 000
Fax: 961 964 217

Tema cerrado

Usuarios habituales