Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

SkalS

Bueno señores, aquí uno de Cataluña que no era apto, pidió la revisión de la nota y si lo es.

¡Lerele lele lerele, lerelele!

¡Felicidades a todos los aprobados!

1 1 respuesta
FuckYeah

#871 enhorabuena y ¡bien hecho! que yo el año pasado por no revisar nada me quedé con un 4.81 ¬¬ Pero bueno, no me interesaba un 5 como nota final.

1
B

Alguien puede decirme porque no hay convocatoria en septiembre en Castilla y leon.
¿Es solamente en Castilla y Leon o es en todas las comunidades?

Dejo enlace oficiales.

https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100DetalleFeed/1251181050732/Tramite/1284221470687/Tramite

http://www.educa.jcyl.es/alumnado/es/formacion-profesional-castilla-leon/formacion-profesional-inicial/admision-acceso-ciclos-formativos-pruebas-libres-obtencion-/pruebas-acceso-ciclos-formativos-2012.ficheros/358857-PruebasDeAccesoACiclos.pdf

1 respuesta
Habichuela

Por casualidad he encontrado otro instituto donde imparten los ciclos que necesito, y como en el que me queda mas cerca estoy como reserva, me ha surgido una duda.. ayer dia 25 salieron las listas provisionales, ya no me podre matricular en el otro instituto ni de coña no? no habra manera de poder pre-inscribirse despues del plazo verdad? el lunes llamare a ver.. pero a ver si alguien sabe o me confirma k no se puede xD

1 respuesta
FuckYeah

7.37 de media jjojojojo APTE! a chuparla, ahora acceso a universidad que pronto tendré 25!

Draviant

Aqui el menda tercero no admitido para DAI. Tócate los huevos. Lo mejor esque no me queda claro si es que estoy realmente en reserva o me han metido kick by the fais

A este paso me pego un año trabajando y me presento a lo de universidad. Tanta tontería para un puto gs

#874 ¿Qué te sale en la lista online? ¿No admitido?. Creo que cuando empiece el tema de las matriculas, al ser reserva podrás pillar alguna alternativa (recalco el creo)

#873 Aquí tampoco hay convocatorias para Septiembre. El motivo...solo el consejo educativo lo sabe

1 respuesta
Habichuela

#876 me sale en la web no admitido PERO en el puesto 15 de reserva el de ASIR y en el puesto 7 en el DAW, y he ido al instituto y efectivamente salgo en la lista de reserva.. dime que alternativa tengo si en los dos estoy de reserva xDD

2 respuestas
Draviant

#877 Entonces tambien estoy en reserva. Yo estoy en el puesto 3 de DAI y en el 8 de DAW. La unica alternativa sería llorarle en el centro a ver que se puede hacer

Yo iré el Lunes, porque lo mismo me quedo fuera aunque esté en tercera posición (que puede cambiar creo) y francamente, no tengo ganas de repetir el puto examen

MikeTyson

#877 Buenas yo soy de TF también y ese caso me pasó cuando hice un GM y acudí a la subasta de matrículas no se que día era... pero pillé una, y este año que estoy en reserva para un GS le lloré un poco a la secretaria y el Lunes creo que pillo plaza. Eso si soy antiguo alumno del centro

#880

3 respuestas
Habichuela

#879 no si yo tb soy antiguo alumno, hice el GM alli tambien pero vamos a ver... que numero tenias tu de reserva?

1 respuesta
Habichuela

#879 mmmmmmmm pero tu estas admitido en uno ya al menos xD yo estoy de reserva en los dos mios xD entiendo que el que quieres estudiar es el de la laboral no? la plaza que dejarias libre en el del cesar manrique tiene algo que ver con informatica? xq si la dejas libre tu y un par de ellos mas igual tengo suerte xDD

1 respuesta
lovebuzzz

Bueno para los que aun tenéis que estudiar y tal os dejo un canal de youtube para ayudaros a estudiar matemáticas. :)

http://www.youtube.com/user/juanmemol?feature=results_main

1
Missho

Una dudilla que me ha salido:

Estoy a espera de hacer la prueba en Valencia. ¿Puedo hacer la inscripcion a varios modulos y luego ver a cual entro si la nota de la prueba me da para alguno de ellos? Y en caso de que si, 2 de ellos los hacen en el instituto donde hago la prueba de acceso pero el otro lo hacen en otro sitio. ¿Puedo ir al sitio a inscribirme aunque la prueba la haga en otro sitio?

MarianoMadri

gracias por la informacion me viene perfecta

H

El día 5 me presento a Jaén y estoy jodidamente nervioso. Lengua espero no bajar de un 8, Geografía tengo claro que apruebo, Economía es mirármelo, pero con matemáticas e Ingles estoy nerviosísimo. En Ingles tengo una base muy mala y aunque los exámenes de prueba son relativamente fácil para cualquiera que se maneje un poquito, yo estoy perdido porque soy bastante malo en vocabulario. En Matemáticas no se ni por donde empezar a cogerlo.

¿Me podría pasar alguien alguna web para avanzar en matemáticas y en ingles, en plan explicaciones de problemas, ejercicios, trigonometría, proporción ... etc?

2 respuestas
Skarin

#885 Para mates aquí tienes cosillas:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente/materiales/index.php?mat=51#space

http://www.unicoos.com/bachiller1.html

http://www.youtube.com/user/juanmemol?feature=results_main (ésto es un canal de youtube)

Espero que te ayuden!!

Brakken

Buenas noches, gente. Tengo una duda que no tiene que ver exactamente con el tema del hilo pero va relacionado.

Hice la prescripción para un ciclo. Como estaba haciendo bachiller a distancia y en ese momento no lo había terminado no me podían dar el certificado con la media global de bachillerato. Por lo que entregué un certificado con la media de primero de bachillerato y luego tenía pensado entregar la media "buena" en el periodo de reclamación.

La cosa es que cuando me da por mirar las listas provisionales estoy en el puesto 14 de la reserva. Entonces mi duda es, ¿cómo se supone que me pusieron en la reserva si no les había entregado la media correcta? ¿Se confundirían al leer el papel y pensaron que era la media global?

Quiero saber esto porque mi media global sería inferior a la media de primero y si ya me tuvieron en cuenta esa no me haría ilusión bajar de puesto entregandoles la media buena (se que mi forma de proceder es inmoral, pero necesito entrar en ese ciclo).

1 respuesta
Habichuela

#887 hazte el loco, vas a liar toda la lista si tienen que cambiarte la nota xDD dejalo asi y si al final te dicen algo te haces el sorprendido que se te traspapelaron las notas y blabla xDD

1
saruto

señores el dia 5 mi prueba estoy que me subo por las paredes super hecho caca, he hecho ya todos los ejercicios que he encontrado alguien pase mas por dios yo dejo web aqui:http://www.juntadeandalucia.es/averroes/41001719/Orientacion/orienta-pruebaciclos.html

Rimli

#885 Ya somos 2 los que vamos a Jaén, luego me invitas a una cerveza! XD

Draviant

#879 Tu estas admitido. No sé para que fuiste a llorarle a la secretaria francamente xD

#881 Técnicamente si entra en uno, en otro deja el puesto libre

Yo la verdad que no sé que hacer. Me veo fuera del gs y me niego a volver a hacer el puto examen otro año....al final voy a acabar jodiéndome y haciendo bachillerato nocturno o a distancia ¬¬

A menos que con el curso puente de este año se suba nota (que lo dudo porque no dice nada en el BOE)

#892 Pero estás admitido. Yo soy tu y estaría de fiesta en vez de llorar al secretariado xD

1 respuesta
MikeTyson

#891 Estoy admintido en uno, en el otro no.

1 respuesta
legent

Para los de cataluña, mañana es cuando se tiene que ir a buscar notas y apuntarnos a ciclo superior no?

2 respuestas
TRippY

Bueno bueno bueno, me queda 1 semana para el examen y empieza el canguelo, mates fatal y lengua/ingles me salen los examenes con 7 de media xD tengo miedo.

Por cierto sabeis si hay algun tipo de media entre la parte específica y la comun? ya que en específica tengo un 7 (nota media del grado medio).

1 respuesta
gaLiix

#893 Si, al colegio donde hiciste el examen y luego con lo que te den ahí al sitio donde quieres ir

Juan_trance

Me quedan 2 dias para repasarlo todo antes del examen de Madrid, 30 de mayo.

Me tomaré unos 3 RedBulls y me qudaré hasta las 4 de la madrugada estas 2 noches!!!!!!

Rimli

#894 Ninguna, si tienes la parte especifica convalidada, la nota que tienes en la prueba de acceso será la media entre los 3 examenes de la parte común, te hablo de Andalucia.

2 respuestas
saruto

#897 creo recordar que aqui en Andalucia con un 3 te cuenta para hacer media verdad?

1 respuesta
TRippY

#897 uff ok, tendre que partirme las piernas mas todavia, hasta que no saque minimo 8/10 en lengua e ingles no paro xD espero que en el de mates salgan un par de ejercicios de logica, estadisticas y probabilidades.

1 respuesta
bcnsgm

#893 pero no se hace primero la inscripción por internet y luego te mandan un mensaje diciéndote en qué puesto has quedao como cada año?

Tema cerrado

Usuarios habituales