Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

E

Yo pienso que el orden de entrega de solicitud no influye.. cuando se termine el plazo, los institutos sacan el listado o algo así, y ya a partir de ahí ya admiten y excluyen a los que sea necesario! Pienso yo! por que como nosotros hay muchas mas personas, que están a la espera de que le digan las notas el día 14 para echar o no la solicitud.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#1320 no un numero de plazas estan guardadas para los q entran por prueba de acceso pro no son muxas

1 respuesta
bcnsgm

#1322 vaya tio qué pocas sí que mas vale sacar una nota alta. yo tengo la parte común aprobada así que si me apunto solo a la específica y por hacer el curso puente te dan algunos puntos mas, con mucha suerte podría pillar algo, merci.

Rimli

#1321 Es lo más lógico.

AntIHer01

#1323 ah ok, espero tener suerte entonces xD gracias tio

Rimli

#1304 Mirate a ver si es esto, que estaba buscando cosillas de FP y me ha salido xD https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/tramite/nuevo.html?idDefTramite=59

1 respuesta
GeO-Granada

El poder entrar a un G.S depende exclusivamente de tu nota en bachiller , prueba de acceso, o de tu diplomatura ( como es mi caso ), aunque si me dijeron que tienen cierta preferencia los de bachiller tecnológico

#1327, gracias, eso es lo único que vi el otro día... no sé por qué no se pueden descargar e imprimir pdfs como antiguamente... en fin lo haré online qué remedio!

J

....alguien que la haga en Cantabria el 14?, qué nervios!.

Juan_trance

espero que sí tengan plazas. como habrán 2 clases en el GS de mi insti y tocarán a 25 alumnos por clase...

de entre 50 alumnos tengo posibilidades.

Alien_crrpt

Tengo un 7,5 en el examen de matematicas de andalucia , solo falle 1 ejercicio por que lo hice de 3 maneras . Tacue 2 maneras y deje una que estaba mal . De las 2 maneras que tache una estaba bien : / Tendria un 10 o 9 si hubiese puesto la que tache .

1 respuesta
Devilpower

Como habeis visto el examen de lengua? Estaba facil?

1 respuesta
mart1

Alguien se ha preparado la prueba en 2 meses?

1 respuesta
Rimli

#1332 De que CCAA?

1 respuesta
Rimli

#1333 Yo en 3, y para poco me ha servido... xD

1 respuesta
Skarin

#1331 Cómo sabes las notas tio?

2 respuestas
Rimli

#1336 Echando cuentas, imagino, al igual que yo puedo tener un 3,5 en mates XD

1 respuesta
Skarin

#1337 Arrgh, es que me están matando los nervios tio, necesito saber ya las notas xD

Acabo de echar un vistazo y todo en la secretaría virtual, pero no hay suerte.

Qué ganas de poder quitarme la prueba ésta de encima...

1 respuesta
Rimli

#1338 Hasta el jueves nada xD.

Yo ando giñaisimo por el examen de francés xD

cryevil93

Suerte a todos, yo estoy en un medio

Devilpower

#1334 Me es indiferente, es por saber que nivel han puesto este año :)

1 respuesta
mart1

#1335 Y eso porque?

1 respuesta
G

Buenas a todos tengo una duda, yo estoy haciendo un grado medio de informatica en el cual estoy en practicas, el otro dia hice en andalucia las comunes y a las especificas ni me presenté, cuando me den el certificado del modulo que ya sabre si he aprobado las comunes, ¿que tendria que hacer para porder matricularme en un centro? Ya que la matricula es del 1 al 25 de Junio y las notas las dan el 14 y la certificacion de mi titulo no lo se pero antes del 25.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1336 Por que he visto el examen de matematicas por internet corregido y los tengo igual

2 respuestas
Jarlax

#1344 Podrias poner el enlace de donde has visto las respuestas?

1 respuesta
Rimli

#1341 En Andalucia tiradisimo.

Rimli

#1342 Porque creo que he suspendido, me salieron cosas que creia que no iban a salir (Sobretodo en frances) y el de probabilidad de matemáticas que a priori eran 2,5 puntos seguros... lo hice mal.

Rimli

#1343 Si no te has presentado a la específica, solo tendras una parte aprobada (La común), si no te has presentado a la específica constará como suspensa, hasta Septiembre que es cuando podras convalidar esa parte porque ya tendrás un certificado que demuestra que tienes un GM, por lo tanto mucho me temo que si te matriculas será en Septiembre.

Rimli

#1345 +1

mart1

ops, doble post. :/

Tema cerrado

Usuarios habituales