Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

Skarin

Ya podían poner un aviso o algo en la web para saber a la hora que ponen las notas xD

La verdad es que hasta ésta noche he estado muy tranquilo, pero ahora que está todo tan cerca de saberse... aaaaagrghghg!! Qué nervios.

1 respuesta
Rimli

#1528 Yo no, porque no puedo tener más XD

Rimli

#1531 Si tio xDDDD, todas las noches guay... pero hoy, que larga se me va a hacer.

josjose9

tengo un 5.33 y me piden de nota para acceder a administracion y gestión en Andalucía un 5.88 , no puedo acceder a ese modulo??

2 respuestas
S

seguro que es así, y ahora....vamos a la cama para descansar para que mañana podamos madrugar!!!!!jejeje....relax...

S

consúltalo en secretaría del IES

josjose9

es que me caguen diez si no me tendré que presentar para subir nota, no?

T

Me estoy alterando... y hasta dentro de unas 9 horitas no estarán las notas jajaja

P

Como sabes la notaaaaaaa,?

S

tu pregúntalo por si acaso, pero kizás esté difícil entrar si hay mucha demanda y pocas plazas...pero pregúntalo por si acaso porque aprobado estás.
a lo demás..ánimoooo tb

1 respuesta
fraJiscow

#1540 Te has registrado en Mediavida solo para seguir este tema?

Hola, soy fraJiscow y soy tu primer buitre, un placer

#1543 y ese es tu primer white knight xDDDDDDDDDD

1 respuesta
josjose9

joder si no me presento a subir nota, que no pasa naaaaaaada! :)

B

#1541 dejala keko que es de sevilla, aqui tiene a su primer defensor

1 respuesta
Rimli

A mi me pilla lejos Sevilla :(

XD

S

Buenas noches y mucha suerte

1 respuesta
fraJiscow

#1545 Buenas noches primor

AntIHer01

#1534 como sabes la nota q tienes??

1 respuesta
Rimli

Me piro a sobar, cago en la ostia XD.

josjose9

#1547 porque lo han publicado en la página web donde yo hice el exámen

H

Que nervios, aunque voy bastante seguro de que he suspendido por la mierda matemáticas, mas que nada porque no creo que llegue ni al 2. Y eso que en Ingles y en Lengua lo mismo tengo hasta un 8 por cabeza y economía y geografía también estoy mas o menos seguro que he aprobado :(

edit: si suspendo matemáticas por ejemplo, ¿a septiembre voy con solo la suspendida o con toda la parte común?

1 respuesta
Rimli

#1550 Vas con todo, creo.

Sin notas a las 08:03 xD

marita2

Buenos dias!!!!!por ahora en aula virtual de educacion no han publicado nada,nos tocara esperar a las 12.00 de la mañana, porque no creo que tengan mucha prisa.Mucha suerte a todos!!!
Yo empece a mirar a las 07:00, pero ahora me voy a tomar un buen desayuno y a olvidarme un poco porque esto es ESTRESANTE!!!!!! :mad: :mad: :mad:

T

Si no te llega para media tienes que hacer los 3 de nuevo según tengo entendido.

Las 9 y sin novedades... NERVIOS!! jajajaja

saruto

esto es de coña colega la hora que es y no estan las jodidas notas despues de 9 dias esto es flipante por dios ¿que pasa que tengo que estar esperando toda la mañana o que?

E

Me da ami que vamos a estar esperando toda la mañana la nota porque esta gente no se da mucha prisa en publicarla.. Ya los nervios se aceleran cada vez mas.. jajajaja

P

Si no recuerdo mal el año pasado la pusieron al medio dia , me refiero despues del almuerzo

P

Joder en el centro q la hice ya stan en el tablon de anuncios y la secretaria virtual no va...... q sufrimiento para nada!!!!!!

OhYeAh

#1534 Si, pero antes de ti iran los que tengan un 5,88 o mas, si sobran plazas entraran los de menos nota

AntIHer01

es q esto es pa cagarse y n o limpiarse vaya tela q desorganizados y q poca seriedad hay q tener pa tenernos aki esperando 9 dias y media por una cosa q hubieran tenido lista en 3 dias, se pasan....

en la secretaria virtual solo sale lo de la admision pero nada de notas aaaarrrggghhhh

NzgL

Señores ya tenéis las notas en la Secretaría Virtual, aquí uno con 8 de media :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales