Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

saruto

esto es la real polla señores llamo al instituto parap reguntar por mi nota porque estoy agobiadisisimo y ¿que creeis que me sueltan? que el resultado me lo dan mañana jajajaja y le digo que no que me lo tienen que dar hoy porque era para hoy y le tio me dice que no que es mañana me da un movil llamo y la pava me dice que seguramente salga mañana, ¿ pero esto que es? ¿ un bingo o que colega?

T

Ya lo han publicado!!! Pero a mi me sale como NP (No Presentado) Supongo que todavía estarán subiendo las notas y tal... ;)

AntIHer01

#1560 en q parte de la secretaria?? a mi solo m sale lo de la admision :S:S

1 respuesta
NzgL

#1563 Dale a Consultas, y te saldrá una línea nueva encima de donde se miraba si te habían aceptado para hacer la prueba

1 respuesta
V

Eh aprobao!! 5,75 wiii

TRippY

Aprobado con 5,53!! Me cago en la puta menos mal

V

Los certificados ¿Cuando se recojen?

AntIHer01

#1564 muchisimas graciasss :D he aprobao kon un 6,75 weeeee :D:D:D

T

Pues seré el único gilipollas al que le sale No Presentado...

saruto

vamos¡¡¡ 5,65

V

¿Repito el certificado cuando se recoje? ¿puede ser mañana por ejemplo?

Lenne

Por aquí un 7,75 muchas felicidades a los aprobados y mucha suerte en septiembre para los suspensos aunque preveo que habrá pocos!Saludos!

1 respuesta
P

Aprobado!!!! un 6,33. tirí tirí tirí buaaaaaaaa!!!!!!!

Rimli

Pfffffffffffffffffffffffff, aprobado... un puto 5 raspao!! XDDDDD

Enhorabuena a todos!!!

TRippY

Por cierto aunque ya lo han

Astro90

8,44!!!!!!

GZ a todos!

X

#1572 joder tienes 24 tacos y acabas de hacer el acceso? ole tus cojones

Una pregunta yo no hecho acceso en junio, podria apuntarme para septiembre?

o tiene que ser ya para el año que viene ?

otra cosa los que tienen un 5 en el acceso lo vais a tener jodido para pillar plaza porque , acompañe a un colega a matricularse el año pasado y no le cogieron notas mas bajas 6,5 por cada 20 plazas 4 o 5 son para acceso.

2 respuestas
pipinero

enhorabuena a todos

yo ya sabia la nota desde el martes porque fui al instituto y pregunte, el certificado te lo dan alli en el instituto donde realizaste la prueba a mi me lo dieron al instante.

V

En la inscripción pone 1º F.P.E.G.S. y 1º F.P.I.G.S. ¿Qué coño es la diferencia?

1 respuesta
P

6.73 oleeeeee yo, no me lo creo aun

geronimo1

las notas de corte para entrar a los grados superiores del año pasado rondaban el 5,5

P

¿Puedo hacer que me envíen el certificado por correo? Es que vivo a 250 Kilómetros del centro y es un verdadero sobo de viaje!!!!

Enhorabuena a todos los que han aprobado, y a los que no, mucho ánimo que en septiembre hay otra oportunidad.

Rimli

#1577 Muy muy jodido si, pero bueno XDD, echaré en varios centros/GS, sino en Septiembre a sacar mas nota, pero vaya, que con un 5 se puede entrar.

C

Enhorabuena a todos, yo todavía estoy estudiando para el examen, en castilla y leon es el 27 y espero que sea facilillo

S

6,33. ¿Alguien sabe el plazo para presentar solicitudes, un link o algo? (si, estoy en MV solo para seguir este tema xD)

1 respuesta
AntIHer01

#1577 y q importa la edad?? :S

#1579 yo no tengo ni idea pero en el enlace de los ciclos formativos te dice cual es, en mi caso es 1º F.P.I.G.S.

#1585 tienes hasta el 25 de Junio

marita2

Felicidades a todos!!!yo aprobe la parte comun, asi que en septiembre la especifica;
sabeis para acceder a ciclo superior por donde estaba la nota de corte? porque si solo salen 4 o 5 plazas por ciclo, esas 4 o 5 personas tienen que tener notas altisimas!!!! Gracias.Hablo de la opcion c, en Andalucia.

Rimli

La teoria es que por clase hay 4-5 plazas para los que venimos de la prueba de acceso, pero yo dudo seriamente que cuando las clases comiencen solo haya 4 que esten por la prueba de acceso, lo digo porque los de bachillert la gran mayoria suelen tirar para la uni, y si tienen que completar clases tirarán de gente con la prueba de acceso, igualmente, las notas de corte de años pasados, cuentan Septiembre tambien no?? XD

1 respuesta
jadgix

#1588 Ehm... no estés tan seguro, siento quitarte ilusiones.

En mi clase este año se han respetado 100% las 5 plazas para prueba de acceso.

Mucha gente de bachiller se mete, además tener el certificado de bachiller no implica acabarlo y meterse instantáneamente, si no que pueden fracasar en la universidad o ver que no es lo que les va, y entrar a un GS años después con ese mismo título.

O gente con +40 años, que entra igualmente.

Es más, en mi clase tengo universitarios que han realizado ingenierías y están sin curro.

Se ha quedado muchísima gente fuera, y mi grado no es de los más solicitados (Telecomunicaciones y sistemas informáticos).

1 3 respuestas
mrcroket

6,12 xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales