Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

Z1M

informandome veo que no hay pegas para hacer la prueba de acceso en andalucia siendo de asturias, tengo 3 meses asi que alguien sabe cual es la mejor manera de prepararla en una academia o algo de eso? y en cuanto al plazo de inscripcion sabeis como se hace? estoy verde:/

1 respuesta
M

Hola, Tengo una pregunta haber si la puedo hacer lo mas entendible posible. Las notas que voy a poner son ajenas a mi. Por ejemplo el año pasado en los examenes estas notas:

Lengua 4
Ingles 6
Matematicas 8

Y este año:

Lengua 6
Ingles 8
Matematicas 4.5

Al realizar este año el examen sin haber convalidado nada puedo "usar" por asi decirlo el 8 del año pasado para este año y asi poder tener una mejor media o simplemente entrego la nota media de un año u otro la que mayor nota media tenga porsupuesto.

Rimli

#1771 http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesionalindex.php/pruebas-de-acceso/1971-fecha-de-celebracion-de-las-pruebas

DeTeX

6.55 por aquí

Dejo link para los de g. superior en el país vasco http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net/r43-20621/es/contenidos/informacion/zisapro/es_5807/adjuntos/2012/actgsp.pdf

jonak

Apto!! 6,75 para mi

Ernst333

Yo espero poder entrar a Laboratorio con el 6'30, o al menos a Imagen. Pocas cosas me han interesado para estudiar, a ver si con esto tengo suerte, que me llama bastante. ¡Suerte a los demás!

m3l0

ñaaaa yo hasta mañana no sabre la nota!

pipi89

Cuantos dias tardan en dar las notas de los examenes de las pruebas de acceso?
Mi problema es que:
El dia 7 de septiembre se realizan en andalucia, y el dia 10, se cierra la matricula de mi centro para hacer la matricula, y claro necesito el certificado de que he aprovado.
Nose si me da tiempo. Depende del tiempo que tarden en publicar las notas.
Gracias

1 respuesta
Rimli

#1778 Pues para antes del 10 deberian de estar, sino no tiene sentido la prueba de acceso ;)

En Junio han tardado 9 días en dar la nota.

1 respuesta
pipi89

#1779 La prueba es el 7 de septiembre, en un instituto de andalucia. Pero yo hago la matricula en otro instituto de otra comunidad... por eso preguntaba haber cuanto tardaba.
Me refiero a que no hay relacion entre el dia que acaba la inscripcion y el dia que deben salir.. ya que son institutos diferentes.
Quizas con lo de que han tardado 9 dias en junio me valdra :S

pipinero

una pregunta peña yo ya e echo mi solicitud en la secretaria virtual ahora voy a imprimir el pdf y mañana tengo que ir al centro donde hare mis estudios... hace falta algo mas? fotos etc?

gracias

2 respuestas
a0

Vengo de hacer el de Asturias, muy facil ingles y matematicas, en lengua habia demasiado que contestar para el tiempo que nos daban.

pipi89

Alguien que sepa cuantos dias tardan en dar la nota EN SEPTIEMBRE?? gracias

1 respuesta
insp1r4

#1783 unos 3 días aproximadamente

1 respuesta
V

#1781 Fotocopia del dni, certificado y una copia para de ti de la prescripción (te la tienen que sellar)

2 respuestas
josjose9

Cuando dan la nota de los examenes con las reclamaciones en andalucia?

pipinero

#1785 vale muchas gracias :D

L

Mañana es la prueba aquí en CLM! Han sido muy difíciles en otras comunidades? Saludos!

L

Alguien sabe mas o menos qué definiciones pueden caer en Filosofía y Lengua? o por lo menos las que han caído en otras comunidades... Saludos!

pipi89

#1784 gracias. Muy justo ya que el examen es el 7 sep. y la prematricula es para el dia 10 de sept. como limite :S

1 respuesta
Rimli

#1785 - Fotocopia del DNI

  • Certificado de la prueba de acceso
  • Papel de la preinscripcion

Entiendo que la copia te la darán ellos, no? XD

1 respuesta
V

#1791 Yo la hice directamente, no se eso ya depende del colegio, pero es lo mismo.

B

Me he sacado de media 6,84 :(.

1 respuesta
AntIHer01

alguien sabe cuando se puede recoger el certificado de haber aprobado la prueba en andalucia??

#1793 a q viene esa cara?? t parece poca nota??

2 respuestas
jadgix

#1794 Normalmente el centro correspondiente donde hayas echo los exámenes te lo entrega.

Suelen poner fechas para ello.

1 respuesta
AntIHer01

#1795 ok muchas gracias, llamare mañana pa informarme pq en la pagina web no han puesto nada

L

#1790 Lo que puedes hacer es echar la matricula sin el titulo en el caso de que no lo tengas.
cuando salgas las listas de excluidos reclamas con el titulo y creo que debería valer. preguntalo en el instituto en el que quieres hacer el modulo.

una duda: en septiembre solo se puede presentar uno en andalucia??

B

#1794 Pues, si, me parece poca nota. Para mi una buena nota hubiera sido a partir de 7,5. Me ha jodido la parte especifica convalidada... tenia una grado medio con un 5,5 de media y no sabia que cogian esta media. Pensaba que simplemente "se convalidaba" y no habia nota, ni media.

Solo me he presentado a la parte común y me ha salido con un 8,18 de media.

1 respuesta
Rimli

#1798 Os convalidan la media del GM?? Que puta envidia, yo pringando 3 meses para sacar un 5 y gracias, y en el GM una media de casi un 8 :/

1 respuesta
TRippY

yo igual, del medio tenia una media de 7 y me la tuve que comer, menos mal que aprobe la comun que sino...

Tema cerrado

Usuarios habituales