Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

S

¿que ciclo vais a hacer? yo no he vuelto a entrar desde el dia antes de la nota...he sacado un 7,74

1 respuesta
Adref

Una pregunta si has hecho la parte especifica y la general la nota se saca haciendo la media de esas 2 notas?.

1 respuesta
quique_nach

8.4 ^^

Juan_trance

#1802 si, por lo menos en Madrid, si.

B

#1799 Si, mi fallo fue que ese GM me lo saque siendo un pollico y me dieron por todos lados, pusieron el listón alto, vamos.

fAnts

Alguien de Terrassa que vaya hacer algun curso en el Nicolau Copernic?

bcnsgm

#1781 si, que te cojan

m3l0

Aprobado!!!!

lengua: 5,9
ingles: 6,65
matematicas:5,2

aunque aun me falta de hacer lo del certificado del grado medio.

marita2

sobre lo de septiembre en andalucia,yo pregunte en el instituto si no era muy precipitado el 7 examen y muy pocos dias para la matricula, me dijeron que suelen dejar la casilla de la nota en blanco y ellos comprueban la nota que hemos sacado, eso si no les da tiempo a corregir.

marita2

una pregunta.si suele haber 5 plazas, mas o menos, por ciclo para nosotros, los de las pruebas de acceso, se puede dar el caso que se cubran en junio, y ya no nos quede ni una para septiembre? es decir , vale mas un 6 sacado en junio, que un 8 sacado en septiembre?
soy un poco pesada con esto, pero no me deja dormirrrrrrr!!!!!!!!!!gracias
felicidades a todos los que estais aprobando.

1 respuesta
Rimli

#1801 Enhorabuena! Casi na!!

Rimli

#1810 En Septiembre imagino que pondrian mas, si no se rellena la clase con los que vienen de Bachiller y demás... pero vamos, que no se que nota tendras para que no te deje dormir... yo tengo un 5 y estoy giñado XD.

RubaPowa

Buenas ! Acabo de venir del examen de Castilla la Mancha y el examen de lengua bastante facil , pero el de matematicas nos crujieron pero bien , pasaron de 8 preguntas/4 apartados y elegir 1 de cada a 6 preguntas y elegir 4 .

Espero llegar al menos al 4 para poder hacer media con lengua , ya os contare el dia 26 que es cuando publican los resultados.

2 respuestas
J

Hola soi de asturias y me gustaria saber como puedo hacer para iscribirme
para la prueba de septiebre en otra comunidd poder ser en leon o lo mas cerca,
alguien sabe de algun sitio donde poder exainarme?
esq en extremadura vi que era el 27 de septiembre pero es muy tarde para pode
luego matricularme.

tendria que ir alli o lo puedo acer por internet?

Alguien puede ayudarme? Gracias.

1 respuesta
TheKace

#1813 Pues 2 preguntas que os quiten para elegir no es para tanto, por lo menos podeis escoger y dar gracias, en la Comunidad Valenciana ni eso.

1 respuesta
RubaPowa

#1815 Ya todo depende de como lo veas , tambien te limitan mas a la hora de elegir ya que solo tienes 6 , el problema ha sido que pusieron 2 ejercicios de funciones complicados , 1 de gauss que fui incapaz de sacar y tuve que centrar toda la atencion obligatoriamente en los otros 3.

OhYeAh

Aquí uno que ha terminado la parte ordinaria en CLM y he de decir que Lengua tiradisimo y matematicas un pelin mas chungo pero nada del otro mundo, ahora me falta llevar mañana el certificado de GM para que me convaliden la parte especifica, que había que entregarlo por la mañana y por la tarde no recogían por que secretaria estaba cerrado y necesitan que el certificado lo compulsen, suerte que me han dicho que mañana por la mañana tambien puedo llevarlo, que si no me veo la semana que viene reclamando al ver un bonito "NO PRESENTADO" en las notas, aun asi, no descarto tener que reclamar, ya sabéis como es la burocracia ¬¬.

L

#1814 donde viste que era la prueba en septiembre en extremadura? es que estoy mirando y no veo nada, creo que no hay convocatoria, solo la he visto en andalucia.

alguien sabe de alguna otra comunidad autonoma que tenga prueba en septiembre?

1 respuesta
J

yo lo vi que era el dia 27 de septiembre y es que ir asta andalucia... buff y que alomjor luego suspenda o algo... pero el 27 es que es muy tarde para luego matricularte y luego sino espero a la prueba esa puente que se va acer no?
es q tp se como va eso si alguien me puede decr como va a ser y todo eso lo agradeceria.

yo vi lo de extremadura en esta pagina:

http://www.cursosdeacceso.com/prueba-acceso-grado-superior-castilla-la-mancha

1 respuesta
insp1r4

#1818 Valencia, pero la inscripción es la misma que la de junio

anison2012

¿Todavía no están los exámenes de GS Andalucía por ahí colgados no?

Sniperghost

He visto que por aqui hay un par de personas de CLM sabeis cuando se publican las notas aqui y donde???

H

Las notas creo que el lunes en el tablon del instituto que realizaste la prueba....En matematicas que os ha salido en el problema de trigonometria la distancia entre puntos A y B a mi 27,4 metros o algo asi

1 respuesta
juanfri3

#1823 la distancia entre AB era de 53, con algo. La distancia que tu dices es desde el punto A hasta el centro o algo asi.

L

#1819
yo voy a ir a sevilla desde leon jajaja poco mas cerca.
hable con un instituto y se puede enviar por correo la solicitud. algo es algo.

Sniperghost

pues a mi me daba 33 con algo la distancia total de A a B, primero medi el seno y luego el coseno

H

Pero yo lo hice con dos triangulos, con el th del seno....ya que la altura formaba en cada triangulo un angulo de 90 grados

1 respuesta
flop

#1813
Se han pasado muchísimo con el examen de matemáticas, yo cuando lo he visto me he reido por no llorar. No es normal que suban tanto el nivel de un año para otro, que joder, los examenes de años anteriores los he hecho y estaban tirados y este no sabia por donde cogerlo.
Por cierto, que ejercicio dices que era el de gauss? el 5?

1 respuesta
J

creéis que en c.valenciana han complicado esta año las pruebas?

1 respuesta
Ernst333

¿Alguno que sepa como iban las plazas el año pasado? Asusta un poco que solo den el 20% a los que vayan por prueba. Aunque supongo que las plazas para bachiller poco se llenaran. En fin, a ver si hay suerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales