Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

B

#1829 Creo que mates si. Lengua e ingles no.

H

¿Cual era el de gauss? El de las manzanas peras y patatas?...Si era ese estaba tirado, el primero de sistamas que hacer por logaritmos tambien era facil, y el otro al final no le hice pero era de aplicar derivadas para saber una rentabilidad maxima...

RubaPowa

#1828 Claro , el de las frutas.

spartaaa

A ver si alguien de Murcia puede decirme cuando se publican las notas, que al hacer mañana el examen ya no se si las publicaran el sabado que viene o lunes o viernes o a saber cuando...

juanfri3

#1827 era tan sencillo como hayar el cateto contiguo de A mas cateto continuo de B, por la tangente porque el cateto opuesto te lo daban. (tangente = cateto opuesto/cateto contiguo)

2 respuestas
jadgix

#1835 Contiguo.

juanfri3

#1835 Cierto. Se me fué la oya!! xD

G

Hola! Queria haceros una consulta y a ver si me podeis ayudar.resulta que ayer salieron las notas de mi comunidad en Aragon y hay tres columnas que pone parte comun parte especifa y parte final,la gente ke no ha aprobado le pone (NM) no media en cambio yo e sacado un 4 y pico en todo y no me pone nada mas.nose si toy aprobada o suspendida xk me an dxo ke ay veces ke pasan a la gente cn 4..graciass

1 respuesta
Sniperghost

#1835 pero si el cateto contiguo no te lo daban ese era el que habia que sacar, tenias que sacar seno y despues coseno para averiguar contiguo y sumar los dos contiguos para sacar la longitud del puente.

soHe

Para hacer media creo que tienes que tener mas de un 3 en todos los examenes, y ese 4 es un suspenso, yo intentaria ir a ver el examen y a ver si te pueden subir la nota y aprobar #1838

PD: Alguien sabe cuando se puede ir a bilbao a por el certificado?

P

hola tngo una duda super urgente!! alguien de andalucia a rellenado la solicitud para ciclo de grado superior de la secretaria virtual??? esq yo lo e echo asi, y luego lleve la solicitud al centro primero de la lista pro no paran de mandarme correos los de la secretaria virtual informandome q el ultimo dia de llevar la solicitud es el dia 25 que si aun no lo e llevado tengo q ir si no no entro en la escolarizacion, a alguien le pasa lo mismo?????

1 respuesta
J

alguien sabe si en comuunidad valenciana te puedes volver a presentar para subir nota en septiembre habiendo aprobado en junio?

1 respuesta
Rimli

#1841 En teoria lo has hecho correctamente, yo lo hice igual, lo que tienes que ver en la web de la secretaria virtual, al entrar con los datos, es que el documento que presentaste en el centro esté en estado "Finalizado".

Si no lo está, quizás por eso te mandan mensajes, se le olvidaria al funcionario cambiarle el estado... pero solo sería un detalle, y no cambia nada en el proceso de escolarizacion, igualmente llama mañana al centro y que te digan de primera mano ;)

Saludos.

1 respuesta
V

#1843 ¿En que parte de la secretaria virtual pone el estado de la admisión?

1 respuesta
K

un 7 en asturias, habia un 8 y diez sietes, asi que tengo la segunda mejor nota.saque 8.25 en mates , y un 6 en ingles que fue lo que em bajo media, pero contaba con mas nota en mate.

H

Cuando ponen las notas de Castilla la Mancha??? Vengo del instituto y m dicen que ya no las cuelgan en el tablon de anuncios, que a partir de mañana por internet las ponen, pero ¿donde?...A ver si alguien sabe algo

1 respuesta
Sniperghost

#1846 las cuelgan en el papas en el portal donde hiciste la solicitud por internet, yo he llamado al azarquiel hoy y el chico de secretaria me lo ha dicho que mañana estaran colgadas en el papas.

Rimli

#1844 Pues en el tramite que estas realizando, al lado hay una columna de "Acciones" o algo asñi.

1 respuesta
C

Hola , llame al centro y me dijeron q las notas acababan de salir pero que de tarde no abria y hasta mañana nada , hay alguna otra forma de saber las notas? Gracias

Juan_trance

Bueno, hasta el 3 de Septiembre a hacer todo lo que me imagine. Entonces serán las inscripciones en Madrid.

pero alguien sabe si puedes echar la inscripción en 2 institutos por si acaso?

1 respuesta
V

#1848 Ah claro, ¿pero para eso necesitas el certificado digital no?

1 respuesta
fraJiscow

Alguno de los que ya habeis hecho la prueba sois tan amable de rular apuntes de tecnlogia indsutrial y electrotecnia? gracias mil

1 respuesta
SmashingP

#1850 la inscripción la echas en el primer instituto que solicites, en la solicitud puedes meter un porron de institutos/fps. Si entregas dos solicitudes se anulan ambas, con una lo haces todo.

#1856 si, para la inscripción rellenas una única solicitud/papelote (llámalo como quieras xD).

1 respuesta
G

hola !! alguien me podria informar si hay alguna convocatoria para septiembre con la especifica de psicologia...

muchas graciass !!!

Spyro_

alguien podria decirme donde inscribirme para hacer la prueba en septiembre en andalucia? no soy de alli y no tengo muy claro como va el papeleo

1 respuesta
Juan_trance

#1853 perdón por preguntar pero solicitud sería lo mismo que inscripción, no?

2 respuestas
Ernst333

#1842 Septiembre es solo para los que suspenden. No puedes subir nota asi.

1 1 respuesta
Rimli

#1851 Sep.

Rimli

#1855 Eliges la provincia de Andalucia que te venga mejor, y eliges el instituto adecuado.

Para hacer la solicitud... yo creo que tienes 3 formas, desconozco si hay alguna mas:

  • Entregando personalmente la solicitud en el instituto.
  • Por la Secretaria Virtual de la Junta de Andalucia (Necesitas certificado digital).
  • Por FAX.

Creo que no hay mas formas, los papeles a presentar son simplemente la inscripcion, y la fotocopia del DNI, no te piden empadronamiento ni nada raro.

Rimli

#1856 Claro, mira:

En la solicitud te dan un máximo de 10 opciones de elegir ciclo e instituto (Al menos en Andalucia), lo que tienes que hacer es entregar tu solicitud en el centro que pongas como primera opcion, y esperar a que te den plaza ahí o en posteriores opciones que hayas puesto, las cuales no son obligatorias, pero si recomendables.

Saludos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales