Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

NzgL

#210 #209 1-15 de mayo ambos inclusive

ToRA

Muchas gracias :D
Si me pasáis algún enlace con los sitios donde se podrá echar las solicitudes ya lo partís

Suzuka

#207 Si ya con pruebas ves que entra cada garrulo que se tira 3 mese spara pillar algo que una persona medio preparada tardaria 1 semana, imagina sin dichas pruebas, sería de risa, los FPs tendrían más mala fama todavía xD

1 respuesta
R

Hola!!! a ver.. he estado leyendo por encima.. jajaa y tengo un par de preguntillas a ver si me ayudais! =)

1- solo se puede hacer en la comunidad que vives o trabajes?? osea.. yo soy de madrid y no me puedo ir a hacer la prueba a castilla la mancha??

2- donde puedo encontrar temario de la parte especifica de ciencias??

GRACIAAS!!! ^^

D

bufff para los que decís que es fácil.. yo me lo estoy preparando en una academia y la matemáticas me está costando mucho xD

3 respuestas
Rimli

#213 La prueba no te prepara para nada... solo es un impedimento para formarte en una rama, el que es tonto va a seguir siendo tonto con la prueba aprobada.

1 respuesta
insp1r4

#215 Yo por ejemplo las mates las llevo bien pero a lengua y literatura le tengo mucho miedo, es una asignatura que nunca se me ha dado bien y no sé por donde cogerla XD

1 respuesta
Suzuka

#216 Poniéndolo así y corroborado por mí, aunque te saques una ingenieria si eres tonto eres tonto y no es en sentido figurado. Así va la cosa.
Pero bueno,

FuckYeah

#217 no hay literatura en la prueba de acceso. Ortografía, gramática, sinónimos y 4 pijadas más.

J

#215 pero a ti te costaran porque seguramente estarás retomando los estudios, para los que todavía no hemos dejado de estudiar que tenemos una base todavía recientes están tiradas.

1 respuesta
D

#220 Pues sí.

#222 yo tengo matemáticas y lengua, inglés y economía las tengo convalidadas.

babri

#215 yo no necesité las matemáticas para nada mis notas:

Lengua: 6
Mates: 0
Ingles: 10

y prueba aprobada y ahora estudiando el FP superior =D

3 respuestas
X

Sabe alguien si lo de que Matematicas es opcional es verdad?????????

X

#200 Coño todos para cataluña

1 respuesta
babri

#224 vas a suspender lengua pone baleares :S

1
Skarin

#222 Pero una cosa, no hay que hacer un mínimo de 4 en las asignaturas para que sirvan? Dónde las hiciste tú? (por curiosidad)

1 respuesta
babri

#226 eso pensaba yo pero el profesor que nos cuidaba nos lo dijo y lo hice en madrid :P

1 respuesta
frostttt

#227 Si para que te hagan media tienes que sacar minimo un 4 :/

1 1 respuesta
babri

#228 pues os aseguro que no...yo tengo la prueba hecha y aprobada y estoy en FP superior jaja y tengo esas notas xD

muanhiaru

#222 En Andalucía creo que como mínimo se necesitaba un 3.

insp1r4

¿Cómo véis el libro de vicens vives de dibujo técnico para preparar la P.A.?

1 respuesta
andre-loka92

#196 cual es la parte comun?

Seizure

#231 yo es el que tengo y esta bien, aunque todavia no me he puesto apenas con dibujo, todos los libros que tengo son de viciens vives, el de matematicas si lo he usado mucho y esta bien explicado todo.

H

por favor alguien que sepa que se necesita para empadronarse en una comunidad autonoma?. es mucho papeleo? se sabe algo ya de canarias? gracias

DeCorZ

alguien sabe los temarios que hay que tener para presentarse a administrativo superior en extremadura? ando un poco perdido con esto..

nigredo

Para Valencia, ¿cuándo son las fechas de inscripción y cuándo los exámenes?

Son las pruebas de matemáticas para todos los accesos a grados superiores que pidan matemáticas en la prueba tan complicadas como he visto en algún examen?

2 respuestas
Mas0ka

#236 Creo que todavía no se sabe nada, solamente de Bilbao que las inscripciones se podían hacer hasta el miercoles pasado y el examen era en mayo, pero si la hacías en Bilbao no podías ir a ningun sitio más.

Mas0ka

Se sabe algo del curso puente para acceder a grado superior?

Cosamala

aqui en madrid, tienes asta el dia 24 para presentar instancia.
#240 ami me han dicho que este año si te presentas en 2 sitios te anulan matricuala o algo asi, si se puede en ClM yo tambien me presento xD

1 respuesta
Lady_Kate

d Castilla La Mancha se sabe algo? soy d madrid y he visto lo de que para apuntarte a la de Madrid has de vivir o estar trabajando, yo me apuntare aqui en Madrid por si las moscas, pero mi pregunta es, si cuando salgan las de Castilla La Mancha no piden esos requisitos sino que lo hacen como años anteriores, es decir, sin que vivas o trabajes allí, ¿me podré apuntar no? solo que la de Madrid es la que se anula por lo que he leído, estoy en lo cierto no? saludos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales