Prueba de acceso a grado superior FP 2013

yuan

Alguien sabe precios de concertados aquí en Sevilla?? salesianas de maria auxiliadora y salesianos de san pedro en concreto...

olakase

Yo sigo con la duda de si saco peor nota en septiembre cual se quedaría? la más alta no?

1 respuesta
Rimli

#2972 La que tú quieras, te dan un certificado con la nota siempre que apruebes, presenta la que más nota tiene y listo.

E

el examen es el día 10 no? el último día para hacer la solicitud al grado superior que día es? (3ra convocatoria)

L

Holaaa!!

Yo tengo un 5,85, y quiero hacer un ciclo superior de radio diagnóstico o anatomía patológica y citología.... así que lo tengo chungo, chungo....

Por eso ya estoy empezando a mirar centros privados y otras alternativas, por ciento, alguien conoce el centro ITEP http://www.itep.es/, me podéis decir cómo es?¿

Gracias. Saludos.

1 respuesta
Psicotropica

#2975 De que zona eres? Yo me he quedado fuera de Anatomía y del de Laboratorio teniendo un 6'55

H

Buenas, yo es la primera vez que me presento.
Me presento en Andalucia y me dijeron que saldria una lista de admitidos con las exenciones (quien las tenga claro), pero por mas que busco no encuentro ninguna, si alguien me puede ayudar lo agradezco.
Y otra consulta quiero hacer informatica por la tarde en Sevilla, como lo veis? complicado para coger plaza? cuanta nota necesitaria?
Muchas gracias

yuan

Alguien de Sevilla capital que haya estudiado en un concertado y que me pueda decir precios?

1 respuesta
Alex794

Buenas;

La inscripción en Andalucía de Septiembre es del 1 al 10, y el examen es el 10...

Mi pregunta es... ¿Se hace la inscripción y al saber la nota de la prueba, se pone la nota? ¿Cuales son las fechas de las adjudicaciones?

No se si la inscripción se podría hacer por Internet o sólo presencial, en el instituto que corresponda...

2 respuestas
fraJiscow

#2979 la inscripción fue del 15 al 31 de julio.

2 respuestas
E

#2980 creo que se refiere a la inscripcion de septiembre kekote xD es decir la de la extraordinaria, acuerdate que si vamos a presentarnos con la nota de septiembre, tenemos que volver a echar inscripcion no? xD si no nos la contabiliza con la de junio

1 respuesta
Alex794

#2980 #2981 Me expliqué mal, me refería a la matrícula... Inscrito ya estoy.

Rimli

#2979 No sé las fechas, pero el año pasado tenias que echar la inscripción a los GS sin saber la nota, al estar tan juntos la fecha de realización del examen con la fecha limite para presentar la solicitud.

Una vez se sepa la nota se actualiza automaticamente en la inscripción (Ya que se pasan todas ellas a formato digital).

Saludos!

2 respuestas
Alex794

#2983 Gracias!!

Si, ese es el problema, que están las fechas con muy poco tiempo, pero si es así está bien...

Me falta saber lo de las adjudicaciones.

Saludos :)

1 respuesta
E

#2983 rimli, una vez vuelvo a echar la inscripcion al GS sin la nota de septiembre el día 10...no me cogerán la de junio no? xD al volver a presentarme para subir nota... xD

1 respuesta
Rimli

#2984 Días 19 y 25 para la 3ª y 4ª adjudicación, respectivamente.

Te dejo un enlace que te será muy util: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/portal-escolarizacion/fp/-/agendamini/navegacion/9/2013;jsessionid=2BF9F8FB73A084A54A44C66023D1061B.portalweb1

#2985 En caso de ser más baja la de Septiembre que la de Junio sí, y también si suspendes en Septiembre te cogen la de Junio, si sacas más nota se te actualiza sólo.

R

#2978 Yo no soy de seviilla soy de malaga pero voy a estudiar en un concertado y ami me cuesta 180 € que es lo que he tenido para la matricula mas dos euros de seguro escolar. pero creo que cada concertado es distinto.

1 respuesta
H

Sigo teniendo la duda sobre la lista de admitidos y exenciones, alguien sabe cuando se puede saber eso?

1 respuesta
Rimli

#2988 ¿Admitidos y excluidos de qué? ¿Del examen?

yuan

#2987 Es un superior? ¿no tienes que pagar nada mensual? siendo así te saldría 360 los dos cursos, no lo veo muy disparado.

1 respuesta
H

si, cuando eche la solicitud, llevaba los papeles para que me quitasen la parte especifica y matematicas y me dijeron que saldria una lista el dia 5 de agosto con los admitidos y si tienen o no alguna parte exenta de hacer

R

#2990 Sii es un grado superior, ya lo que no se es si en todos los concertados hay que pagar lo mismo o varia segun el centro.

1 respuesta
yuan

#2992 Gracias por responder, si no se me va mucho más igual lo hago en un concertado.

Psicotropica

Que baratos los concertados de allí joder, aquí el concertado son 4.000€ cada curso

1 respuesta
yuan

#2994 Más que una carrera :o_o:, por ese precio esta claro que me quedo sin estudiar, yo más de 250 no pagaría.

1 respuesta
Psicotropica

#2995 a mi me ha tocado irme a un privado, repito, PRIVADO en Murcia, que no recibe subvención alguna del gobierno y es casi 2.000€ en total más barato que el concertado ese que menciono de Alicante, y eso que el concertado sí recibe subvención...

2 respuestas
B

DUDA IMPORTANTE

Para los Grados Superiores en:

Castilla la Mancha

y en

Madrid

Hay que pagar matricula? Y si es así, cuanto?

#2999

Gracias, a ver si alguien me puede responder a Castilla la Mancha xD.

1 respuesta
yuan

#2996 Pues no lo entiendo :no:

el_matador

#2997 En Madrid sí y son 400 eurazos al año.

2 respuestas
Hyox10

#2999 ¿Pero esta confirmado ese precio?
De todos modos, ¿sabeis si se podria pagar en dos plazos o algo asi?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna