Prueba de acceso a grado superior FP 2013

M

Yo tengo un grado medio LOE y este año he hecho primero de un grado superior y si que me han convalidado completamente fol y eie, al menos así es en catalunya.

2 respuestas
X

#3271 Claro, aquí se hará lo mismo, gracias!
Aquí como en Castilla como en xtremadura y en todos lados.

A

#3269 #3270 No, estoy hablando todo el rato de Madrid.
De todas formas, he leído en los foros y a cada uno le decían una cosa (o se lo convalidaban parcialmente, o no se lo convalidaban, o se lo convalidaban por completo al ser LOE LOE o LOGSE LOGSE).

Saludos.

agnub

Lo que tengo entendido es que es según el centro (en Madrid), algunas veces te lo hacen y otras veces por ahorrarse papeleo te dicen que no se puede y se van a por el tercer cafelito.

1
Pulid

Según tengo entendido la palabra final la tiene la dirección del centro, cuando estaba haciendo el grado medio a uno de mi clase no le convalidaron FOL pero si EIE al año siguiente

Pulid

PARA LOS DE MADRID QUE HICIERON EL EXAMEN EN LAS MATAS:
Ponen las notas hoy a partir de las 12... perooooo hay que ir allí nada de internet ni teléfono...
Hora y media de viaje para ir y otra para volver.. GRACIAS!!!!...

1 respuesta
agnub

#3276 mira que no poder saberlo todavía, qué cosa más lamentable de gestión. Es la ocasión perfecta para mencionar el famoso artículo de Larra, "Vuelva usted mañana" :D

1
4ases

algun alma caritativa que vaya a las matas me podria mirar mi nota? me pilla en el curro y hasta las 7 no salgo :/

1 respuesta
Pablogamer

Los que vais a Huelva a hacer el examen de acceso a grado superior para estudiar informática, ¿a que instituto os tenéis que presentar? (Hora?)

Pulid

#3278 yo te lo miro si quieres, pero no se cuando voy a ir, porque me ha dicho un amigo que las ponen por fuera en el tablón. (protección de datos OK............)

Fit1

5,20 de nota media, por un lado contento por haber aprobado cuando al comienzo de verano todos los bloques de mates me sonaban a chino, pero por otro lado triste por saber que siendo septiembre y con una nota tan baja difícilmente pueda entrar a cursar el módulo...

Valencia/Guía Turística

Pablogamer

¿Cual es el ultimo día para inscribirse en Andalucía?

R

Había que inscribirse en julio (el 3 de septiembre salieron las listas).

1 respuesta
NewLife

Alguien tiene fotos de las notas de las prueba de acceso de Madrid (Las Matas)? Gracias por adelantado

Pablogamer

#3283 Si pero yo digo para los que van a hacer la prueba.

1 respuesta
R

#3285 No entiendo. Yo voy a ir a Andalucía y tuve que inscribirme en julio para hacerla el 10 de septiembre. A qué te refieres?

1 respuesta
Pablogamer

#3286 Pregunto si la fecha es la misma para lo que tienen que hacer la prueba de acceso extraordinaria.

1 respuesta
R

#3287 Sí, yo estoy en la convocatoria extraordinaria.

Nedyalkov

borrado

A

#3271 fuck yeah, empiezo ASIX con 4 asignaturas xD

Rimli

Lo de Fol y Eie no es seguro, depende mucho del centro y CCAA, en Andalucia no suele darse, lo digo por experiencia xD.

R

y en Madrid tampoco porque he preguntado en varios centros.

R

Alguien que se vaya a presentar en Andalucía se ha mirado los rasgos del habla andaluz? y donde lo ha buscado?

1 respuesta
fishone

una cosa,me aputne a un fp pero quiero apuntarme a otro diferente y en otro centro,si en el otro centro hay plazas disponibles puedo cambiarme?

KOPU

#3293 http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/educacion-permanente/recursos/recursos-didacticos#48_INSTANCE_0rLF=index.php%3Fmat%3D51%26unidad%3D1%23space

Ahí tienes todo el temario que se da en Andalucía, tanto de inglés, como mates y lengua. Arriba, en "Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior" expandes y seleccionas asignatura. En tu caso vas a Lengua, Unidad 3, tema 2.

Este martes ya es el examen peña andaluza, ¿cómo lo lleváis? Yo podría llevarlo muchísimo mejor, pero el tema de que haya apenas plazas por no decir ninguna, desmotiva mucho, y uno piensa en que para eso puede dejarlo para Junio.

¡Pero bueno, a por todas!

1 respuesta
julicvp

#3295 Me ha pasado como a ti, estoy totalmente desmotivado. Aun asi voy a irme a estudiar en breve, a ver si sacamos buena nota!

Por cierto no encuentro los horarios por internet de mañana, donde se mira eso?

1 respuesta
KOPU

#3296 Al menos esta vez voy mucho más preparado que cuando lo hice en Junio (que fui a ver si sonaba la flauta y saqué un 5 xD). Si el examen es fácil, tendré posibilidad de sacar buena nota. En fin, todo depende de como nos lo monten.

Los horarios los puedes ver aquí: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Pruebas%20de%20Acceso/CONVOCATORIA%202013/HORARIO%20D%C3%8DA%20PRUEBAS%20DE%20ACCESO%20SEPTIEMBRE.pdf

Pruebas de acceso a los ciclos formativos de GRADO SUPERIOR:
Parte común:ƒ
9:30 horas: Citación e identificación personalizada de los participantes.
ƒ 10:00 horas: Apertura por el Presidente o Presidenta de cada Comisión de los
sobres lacrados que contienen las pruebas. Se entregarán a los
participantes los tres ejercicios simultáneamente.
ƒ 10:00 a 13:30 horas: Desarrollo de la prueba.

Parte específica:
ƒ 16:00 horas: Citación e identificación personalizada de los participantes.
ƒ 16:30 horas: Apertura por el Presidente o Presidenta de cada Comisión de
los sobres lacrados que contienen las pruebas. Se entregarán a los
participantes los tres ejercicios simultáneamente. Cada aspirante
tiene que realizar sólo dos ejercicios.
ƒ 16:30 a 19:30 horas: Desarrollo de la prueba.

1 1 respuesta
julicvp

#3297 cada aspirante tiene que realizar solo 2 ejercicios???? whaT? significa eso que de las 3 materias solo tengo que hacer 2? dime que no es verdad XD

No puede significar otra cosa en verdad... Me estoy dando cuenta de que he tirado mi dinero en la academia dando electrotenia XDDDDDDDDDD

1 respuesta
M

#3298 claro en la parte especifica eliges 2 de las 3

B

Sabéis cuando empiezan las clases en madrid de los de segundo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna