Prueba de acceso a grado superior FP 2013

Rimli

#3420 Diria que no, tienes que volver a presentar solicitud si has sacado más nota.

1 respuesta
PsIcO

#3421 ya... pero la nota me la dan mañana y yo tampoco sabia que iba a sacar mas nota, no podia presentar ningun certificado de la nota nueva

2 respuestas
yuan

#3414 Mucha casualidad sacar la misma nota con los mismos decimales. Antes me refería a que me han puesto la misma calificación que en junio, de todos modos mañana os contaré cuando vaya al centro, entre otras cosas porque antes de que salieran las notas ya tenía plantado en la lista de solicitud la misma nota de junio.

L

#3403 te equivocas esta la 3ª y 4ª adjudicacion en la que puedes presentarla por internet o yendo al centro ;)

1 respuesta
Juanelep

#3424 pero en teoria hay que presentar la solicitud ANTES de hacer el examen, cosa que me he enterado hoy.

y por internet donde lo podria presentar?

Juanelep

#3422 claro, exactamente lo mismo me pasó a mi, no entre en ninguna en Junio y en septiembre pensé que se presentaban las solicitudes despues del maldito examen, pero no... :facepalm:

1 respuesta
PsIcO

#3426 pero tu estas en la provisional de: Consulta personalizada Relación de solicitantes de escolarización en ciclos formativos. PROVISIONAL.? con tu nota antigua?

1 respuesta
Rimli

#3422 No hace falta presentarla, se actualiza automaticamente en sus bases, pero yo te hablo de la comunidad andaluza...

Juanelep

#3427 yo en la provisional ni aparezco, presente el papeleo y me sale: ''No existe ninguna solicitud de escolarización en ciclos formativos para este/a alumno/a.'' Tengo el resguardo de la prescripción y fui al instituto y me dijeron que tenian la misma informacion que yo, que ellos en la junta no se meten. Total que presente en Julio mis papeles para volver a hacer la prueba por subir nota y no me comentaron nada de la p**a prescripcion de septiembre. Fallo mio por no preguntar, pero no pensaba que se tenia que hacer todo esto antes del examen... y ya en octubre me voy a comer lo que viene siendo un peazo de rabo.

T

¿Alguien sabe cuando salen las calificaciones en Andalucia? gracias.

1 respuesta
E

#3430 ya han salido

achenese

3 dias señores

M

Hace ya que no pregunto pero un amigo tiene dudas, terminó bachiller en septiembre, puso su lista de grados superiores y quiere saber cuando salen las adjudicaciones ¿Sabéis el día? Está nervioso por saber si entra a alguno y yo no le puedo ayudar. :wtf:

2 respuestas
E

#3433 a ver, aquí no podemos responder así sin más.

Trabajo en la junta, pero necesito saber si ese chaval es tu pareja para poder facilitarte todo.

2 respuestas
M

#3434 el chaval es amigo de la infancia, solo quiere saber el día que salen las adjudicaciones de septiembre para dejar de comerse las uñas y tener un día para mirar claro si entra en algo o no.

nakjaen

#3434 y que mas da si es su pareja?

cuanto desesperado xDDDDDDDDD

achenese

#3433 depende de la ciudad, aqui en madrid salen el dia 18 de septiembre las listas provisionales y el 20 o asi las finales..

#3438 por eso digo que depende de la ciudad, metete en el ayuntamiento de andalucia y miralo que seguro que viene por algun lado, y sino que llame tu amigo a algun instituto de los que echo la solicitud y pregunte

3 respuestas
M

#3437 Hablo de Andalucía, de todas formas gracias.

2 respuestas
fraJiscow

#3437 Ayuntamiento de Andalucia allá por Chiclana

3 1 respuesta
achenese

#3439 junta de andalucia, me da igual, como se diga xD, se que me habeis entendido

fraJiscow

#3438 3º Adjudicación el día 17 provisional y el 19 la definitiva. 4ºAdjudicación día 25.

1
Ronso

#3437 18 Madrid... OK. Veremos a ver si tengo que quemar un instituto o no...

A

#3407 Alguien lo sabe?, otra pregunta a ver si alguien la sabe o le ha pasado, si un grado superior se extingue, te siguen convalidando asignaturas de la uni,el grado en cuestion es gestion comercial y marketing y pasaria a llamarse gestion de ventas y espacios comerciales, a alguien le ha pasado con algun grado?

Drhaegar

¿Alguien ha intentando hacer la matricula online para modulo superior semipresencial? me sale fuera de plazo, pero no tiene sentido porque es del 14 al 18 de septiembre...

http://www.cece.gva.es/abc/admisal/es/asistente.asp?id=41

Laurel

cuando empieza el hilo de los que nos presentamos el año que viene? :P

2 1 respuesta
maguila

#3445 hasta que empieza el año nuevo no se sabe nada

K

Buenas...alguien por aquí con esperanza para la 3ª ó 4ª adjudicación en Andalucía u os rendís?

1 respuesta
KOPU

#3447 Yo he echado solicitud en 3 modulos en 2 instis diferentes con un 5,92 de nota. Y bueno, obviamente soy realista y sé que es complicado, pero la esperanza es lo último que se pierde xD

Mañana sale la lista de admitidos si no me equivoco. Crucemos dedos, suerte a ti tambien!

K

#3447 desde la segunda adjudicación estoy en el primer puesto de reserva con un 5,8 así que a ver si mañana estoy el quinto o el sexto jeje pocas esperanzas la verdad...suerte !!

yuan

Yo se de gente que ha entrado en 3 y 4 con 5,00 y 5 y pico, y los ciclos más demandados aquí en Sevilla.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna