Prueba de acceso a grado superior FP 2013

K

Curioso que en junio la nota de corte en el insti donde eché la soliitud era de 5,25 y ahora en septiembre supera el 6...y en otro institutos pasaba lo contrario

1 respuesta
B

#3451 por lo menos di de donde eres.

K

#3451 Sevilla, compañero.
Hoy sólo se puede ver la tercera adjudicación por inter

K

#3451 Sevilla, compañero.
Hoy sólo se puede ver la tercera adjudicación por internet?

KOPU

Yo ya estoy a la espera de que pongan hoy la tercera adjudicación. ¡A ver si me dan una alegría por mi cumpleaños!

Según me dijeron también se puede ver en en el instituto donde echaste la solicitud.

HDI92

hoy no es la provisional?

1 respuesta
fraJiscow

#3456 Si, a ver si no se hacen esperar demasiado.

HDI92

como siempre saldran sobre las 2 de la tarde....

Ronso

Pos mañana son las de Madrid, espero que las pongan en el internes porque si no... hacerme 50 km para mirar las listas como que no t_t

1 respuesta
KarlosWins

.

B

Supuestamente mañana día 18 de septiembre salen las listas provisionales en :

  • CASTILLA LA MANCHA
  • MADRID

Que alguien me corrija si no es así. Estoy ansioso, pues he echado solicitud en las dos comunidades porque estoy justo en el borde de madrid y me muero por empezar a estudiar, a ver que ocurre.... menos de 24 horas.

fraJiscow

Las dos de la tarde y aun nada. Me cago en la puta junta de andalucia mil veces

1 respuesta
KOPU

#3462 A mi no me extraña para nada, la verdad xD

1 respuesta
fraJiscow

#3463 Ni a mi, por eso me cago en ellos.

HDI92

a las 3 saldra

KOPU

Por cierto, una pregunta. Hoy sale la lista provisional y el 19 la definitiva. ¿Qué diferencia suele haber entre ambas listas?

#3467 Entiendo. Osea que en esta primera lista es poco probable que pongan que ya podemos matricularnos, ¿no?

1 respuesta
HDI92

#3466 puedes bajar o subir puestos...

1 respuesta
HDI92

correcto yo pase de estar dentro el la provisional a estar el primero en la lista de espera en la definitiva, estoy hablando de la primera adjudicacion

1 respuesta
fraJiscow

#3468 a cual quieres entrar¿

1 respuesta
HDI92

#3469 Desarrollo aplicaciones multiplataformas

1 respuesta
KOPU

Las 3 y aquí aún no sale nada. Me da que tocará esperar a última hora del día xD

fraJiscow

#3470 En el Portada Alta?

1 respuesta
-Valan-

Acabo de llamar al centro donde eche la solicitud y me dicen que mañana solo sale la baremación provisional, pero que no te dicen si te han cogido en otro centro o no, que hasta el 23 no se sabe.
¿Alguien sabe exactamente como va esto? yo creia que mañana nos dirian en que centros nos han admitido provisionalmente

1 respuesta
HDI92

#3472 alli queria hacerlo pero me quede sin plaza, ahora nada mas me queda el san jose aunque ese habra que pagar algo...

1 respuesta
Ronso

#3474 Algo? Dime cuanto? Porque en Madrid el público es 400 € xDDD

Eveyx

Os va la secretaria virtual? porque a mi no

1 respuesta
HDI92

#3476 https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/index.html

HDI92

Debido a incidencias con el proceso informático la 3ª adjudicación provisional informativa no se publicará hasta esta tarde.

1 respuesta
fraJiscow

#3478 Dónde has leído eso?

1 respuesta
HDI92

#3479 http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/portal-escolarizacion/consultas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna