Prueba de acceso a grado superior FP 2013

E

Aún no han salido las inscripciones para andalucía no? xDDD

1 respuesta
fraJiscow

#871 Del 1 al 15 de Mayo..

A alguien más le da un puto derrame cerebral estudiando las leyes de kirchhoff en electrotecnia ?

2 2 respuestas
E

#872 gracias!!

te la dedico frajiscow xddd

1 respuesta
fraJiscow

#873 Joder es que es una putisima pasada, no me entero ni de coña :S

deportista

#872 mirate el temario que pone la junta de andalucía, te entran seguro? lo digo pq yo creia que me entraban en cataluña pero miré y no, de eso que me libro, miratelo tu tmbn a ver!

1 respuesta
bcnsgm

En Catalunya se aplazan una semana mas las pruebas de las específicas por temas de huelga, a ver si la aprovecho

;-)

Halvert0

lo tengo mañana, alguien sabe si se rallan mucho con las chuletas y tal?

estoy cagao.

DavidisIzu

Para los que os presentais en Catalunya:

NOTA INFORMATIVA:

Convocatòria de proves d’accés a cicles formatius de grau superior de formació professional o d’arts plàstiques i disseny (PART ESPECÍFICA)

Amb motiu de la vaga convocada en el sector educatiu, la part específica de la prova d’accés de grau superior que s’havia de realitzar el dijous, 9 de maig de 2013, s’ajorna i es durà a terme el dijous, 16 de maig de 2013, a les 16 h (les persones aspirants s'han de presentar 30 minuts abans).

La publicació provisional de resultats serà a partir del dia 28 de maig de 2013.

Per més informació: http://www.gencat.cat/ensenyament “Proves”

1 1 respuesta
deportista

#878 una semanita mas para la específica, no va nada mal, muchas gracias por el aporte.

1
Squall19

Prueba de acceso en Galicia realizada. Vaia puta mierda... en el apartado de matemáticas no había por donde cogerlo...

2 respuestas
fraJiscow

#880 Me temo mucho que con tanto recorte y tanta demanda endurezcan las pruebas.. Espero que en Andalucía no nos la jodan.

1
outch

Tener el grado medio de auxiliar de enfermeria, me exime de realizar la parte especifica de la prueba de acceso a el superior de la opcion c ??

y en caso afirmativo, puedo presentarme a la opcion b con sus respectivas especificas para en caso de aprobarlo poder realizar un grado superior de cualquiera de las dos opciones?

Gracias de antemano y suerte a los que esten de examenes!!

1 respuesta
E

#882 Con el medio te exentas de la especifica opción C.

Si te presentas a la opción B, tienes que hacer las especificas, y si apruebas NO puedes presentarte a módulos que salgan de los "dominios" del B.

Aún así, pregunta en institutos donde hagan la prueba.

E

#880 Podrias poner que te han preguntado? aunque supongo que la misma cantinela, 1 triangulo, funciones, algo de estadistica...

1 respuesta
Squall19

#884 Me pusieron un triángulo con una línea h cruzándolo en la zona inferior. A partir de ahí te pedian el vector de tal punto a tal punto y el módulo.
Qué ecuación era y así.
Después también te ponían gauss para plantear un problema, pero ufff... al final hasta el tiempo se te queda corto.
Funciones, y se acabó el rollo.

Saludos.

A

una duda, me apunte a la prueba para acceder a grado superior, un dia mas tarde por problemas médicos.

Sabeis donde puedo ver la lista para saber si estoy dentro o no? según me dicen pones el dni en una web y sale..... no encuentro la maldita web.

Soy de Barcelona

1 respuesta
NocheyLuna

#886 No soy de cataluña pero mirando en la web de tu comunidad pone en un sitio "consultar proceso" y me lleva aquí http://aplitic.xtec.cat/pls/apex/f?p=2011025:LOGIN:3928078620924443 donde pone que introduzcas el DNI.A lo mejor es eso =D

1 respuesta
A

#887 gracias

1 1 respuesta
NocheyLuna

#888 Mm la verdad que no..a ver a ti te han dado papeles cuando la echaste? o como? tiene que venirte en algún resguardo que te hayan dado o así!

1 respuesta
A

#889 ya esta muchas gracias por todo xD

salgo como excluido.... presente el justificante medico, espero que lo cambien..... vaya tela -.-

#891 gracias xD

1 1 respuesta
NocheyLuna

#890 A ver si tienen un poco de consideración y eso ¬¬

1 respuesta
O

Alguien de valencia y con especificas ?

mrmaker

el caso es que quiero hacer comercio internacional o transporte y logistica y se va a quedar en un sueño porque la parte de matematicas es mass imposible que la vida en el sol

Muzen

#875 ¿Puedes darme más información sobre dónde mirar temarios y demás? Es que al menos para mi, navegar por la página es totalmente un caos.

Muchas gracias.

1 respuesta
NocheyLuna

#894 Aquí vienen todos los temarios de todas las comunidades:

http://www.pruebaaccesogradosuperior.com/comunidad-valenciana-temario-prueba-acceso-grado-superior

Y los apuntes de la junta son estos:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente/materiales/

2 1 respuesta
geronimo1

Para presentarse a subir nota hay que inscribirse normal en la prueba y indicarlo o como va el proceso? aprobé con 5,40 el año pasado y voy a ver si suena la flauta este año.

¿Puedo subir nota y echar la inscripción para los 10 ciclos en junio (con el 5,40) y si no me cogen pues luego echar en septiembre con la nueva nota que será un 10 (já) en septiembre?

PD: Si alguien quiere orientarse un poco sobre como es el exámen que me envie un mp y le comento mi experiencia del año pasado

Graacias

1 respuesta
M

#896 yo estoy como tu y hay q inscribirse normal e indicarlo. En junio ya puedes poner la nueva nota no?? o te vas a presentar en septiembre?

geronimo1

Mi idea es:

Echar las solicitudes a los 10 ciclos en junio con la nota del año pasado, realizar el exámen y en caso de que no me cojan en el ciclo que quiero pues volver a echar la solicitud con la nota del exámen ya actualizada....

¿es una gilipollez lo que acabo de decir?

1 respuesta
M

#898 hombre si te presentas en junio al examen y la subes pues ya la echas con la nota mejorada no??

1 respuesta
geronimo1

#899 Sí es cierto entonces nada, es que el año pasado hice el exámen en junio y lo aprobé en junio pero no pude echar la solicitud porque estaba aún en prácticas de grado medio y me he hecho 1 lío xDDD por cierto por esa gilipollez me quedé fuera de donde quería entrar ¡grande el estado español!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna