Prueba de acceso a grado superior FP 2013

deportista

http://www20.gencat.cat/docs/Educacio/Home/Serveis_tramits/Proves/Models_proves_acces_cicles_FP_APD_esports/ARXIUS/GS_Fisica.pdf

ejercicio 5 apartado 5.2, alguien me puede decir pq h es 45 y no 60?

NocheyLuna

Alguien de Andalucía sabe como suelen ser los ejercicios de funciones que caen en los exámenes??..es que he echado un vistazo a los exámenes de otros años pero como me entero tan poquito de las funciones no se que pensar..T.T

2 respuestas
fraJiscow

#842 Yo directamente no estudio funciones xD Paso, me la juego con el resto.

2 respuestas
NocheyLuna

#843 Pero tío,es que me van a entrar ejercicios de funciones T_T xDD los dejas en blanco entonces? xD

1 respuesta
fraJiscow

#844 Es que no doy para más, si me da tiempo pues lo estudiaré pero es que no tengo ni tiempo ni capacidad.

1 respuesta
NocheyLuna

#845 No si creeme que te comprendo..pero no se que hacer con las funciones,son un coñazo.

A

#842 #843 No sé, a mi no me parecen taan complicadas las funciones... Es más bien entenderlas.

Aquí te explica desde lo más sencillo hasta ya ejercicios más complejos: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente/materiales/index.php?mat=51&unidad=3#space

He mirado también ejercicios de funciones de otros años y es eso, entender sus partes, el dominio...

También he visto vídeos de explicaciones en YouTube.

1 1 respuesta
itonny

Tengo una duda sobre algo que he leido por aqui, pongamos que apruebo las comunes y ese mismo año me apunto a un GM una vez lo finalice para pasar a uno superior ya no tendre que hacer la prueba, verdad?

1 respuesta
NocheyLuna

#848 Efectivamente se supone que teniendo un GM la parte específica de esa rama ya no es necesaria que la pases.

NocheyLuna

#847 Si,si de ese sitio me la estudio yo.Pero bueno es cuestión de practicar y buscarse la vida en youtube con el profe de mates :) graciaas

1 respuesta
A

#850 Está muy bien todo ahí, todas las asignaturas.

Que canales ves tu de YouTube?

Yo he visto algunas cosas de matemáticas en algunos, también algo de inglés.

De nada :)

1 1 respuesta
NocheyLuna

#851 Si,la verdad que los andaluces tenemos suerte eh,esta todo bien explicado,con sus ejercicios y me he podido hacer unos buenos apuntes jaja

Pues mira yo veo estos dos:

http://www.youtube.com/user/davidcpv

http://www.youtube.com/user/ahoraentiendoingles?feature=

Rimli

Suerte a todos/as!! Uno que aprobó (2 veces XD) en Andalucia el año pasado!

1 1 respuesta
NocheyLuna

#853 Enhorabuena y gracias!! jaja como te fue?? yo también me examino en Andalucíaaa

1 respuesta
Rimli

#854 Gracias hombre! Pues en Junio saqué un 5, y en Septiembre un 5,33, así que bueno, me fue medio bien, pero darle caña a las matemáticas, lengua e ingles o frances están tirados.

1 respuesta
NocheyLuna

#855 Precisamente mates que es lo que peor se me da..xDD bueno a ver que tal :D

3 respuestas
Psicotropica

Para aprobar la prueba tienes que aprobar todos los exámenes o sobra con que la media salga aprobada?

1 respuesta
Squall19

#856 Pues mucha suerte tía, yo me examino este jueves que viene :S xD

Jejeje, ya está cambiado xD Muchas gracias, me va a hacer falta. jeje

Saludos.

1 1 respuesta
NocheyLuna

#858 gracias y muchísima suerte! que pronto te examinas jolines! jaja animooo andaa

PD:Soy tía jaja

deportista

#856 a parte de funciones, que llevas mal?

1 respuesta
NocheyLuna

#860 Vaya pregunta :D jaja na pues probabilidad y estadística creo que no está tan mal y eso (aunque para todo hay que estudiar bien claro) y pues lo peor,ecuaciones,funciones y recordar laaas distintas áreas de polígonos para hacer bien los ejercicios.

Supongo que es cuestión de ponerme a practicar haciendo ejercicios y eso,y a ver que ponen en el examen..

1 respuesta
Rimli

#856 Siempre suele salir o estadistica o probabilidad (Estudiate las 2) y luego era o geometria o trigonometria creo recordar, y luego funciones sale seguro, aparte de un problema de aplicar ecuaciones.

Yo lo que hice fue estudiar más para estadistica, probabilidad y funciones, que para mi es lo que más facil era, y que sabia que saldría uno de ellos en el examen.

1
Rimli

#857 Creo que dependia de la CCAA, en Andalucia la media se calcula a partir de un 3 (Es decir... sacar mínimo un 3 en cada examen de la parte común).

1
deportista

#861 mirate examenes y estudiate solamente lo q sale, haz una progresion de hace dos o tres años si puedes y ya esta, sabiendo lo q sale es muy facil, y que te piden claro.

1 1 respuesta
NocheyLuna

#864 Pues si además suelen ser ejercicios del mismo tipo,tengo pensando hacer esos exámenes como prueba final para ver si lo he pillado..

1
rompecocos

Alguien que sea de madrid y se vaya a bajar a hacer la prueba en Andalucia? Tenia entendido que lo mas cercano es Linares. Podiamos recopilar aqui todo lo necesario y si se puede realizar la inscripcion por internet para ahorrarnos el viaje... ;)

1 respuesta
NocheyLuna

Menos mal que aquí hay exámenes corregidos de otros años:

http://matematicas.torrealmirante.net/PRUEBA%20DE%20ACCESO%20A%20CICLOS%20FORMATIVOS/PAGINA%20INICIAL%20DE%20PRUEBA%20DE%20ACCESO%20A%20CICLOS%20FORMATIVOS.html

Siempre es bueno :D

Rimli

#866 Yo soy de cerca de Linares... y depende, depende de que opcion quieras realizar (A, B o C), la B no está en Linares y tendrias que ir a Jaén capital.

NocheyLuna

Como os vaaaaaaaaaaaaaaaaa?? yo estoy intentando organizarme para que no se me olviden las cosas que vaya a estudiar de aquí al 5 de junio xD

Halvert0

2 dias, nervios.

si alguien tiene contactos en la xunta que me avise y recibira un maletin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna