Prueba de acceso a grado superior FP 2013

geronimo1

http://apuntes.trasteandoencontre.com/trasteando/pruebadeacceso/ingles/Ingles%20Gs%20Andalucia.doc

Apuntes de ingles, en trasteandoencontre.com hay mucho material

PD: Y ya estais tardando en seguir a este tio http://www.youtube.com/user/davidcpv apuntes de matemáticas explicados perfectamente (tiene casi todo lo que hace falta) xd

1
EvaUnit_00

Os animo a tod@s los que habeis realizado la prueba de Fisica de Madrid a poner una queja formal sobre el primer ejercicio, ya que dicho ejercicio no entra en temario de prueba de acceso y no deberian de haberlo puesto, y sobre el segundo apartado del 3 ejercicio que se hacia mediante el calculo de la artg en la cual es necesaria si o si la calculadora, cuando dicho elemento no esta permitido en el examen.
Las quejas se tienen que realizar en el centro que hayas realizado la prueba y en la subdelegación de area territoria este de Alcala de Henares.

1 respuesta
KarlosWins

.

EvaUnit_00

He hecho la prueba en el Luis Braille.
Ya pero esque el primero no tenemos porque saberlo ya que lo dicho no se requiere, y el segundo si ponias que se realizaba por ese metodo podian pasartelo pero si quieren el resultado necesitas la calculadora. si no estoy equivocado del Primero si estoy seguro.

1 respuesta
KarlosWins

.

geronimo1

¿No dejan la calculadora en Madrid? en Andalucía sí no?:S

1 respuesta
EvaUnit_00

No en madrid no dejan calculadora :(

metanoia

6 horas para las comunes en Andalucía, qué nervios joder xd

#1716 Sí.

maguila

Este año se han pasado en Madrid... yo no tenia las especificas pero el de lengua fue exagerado... A ver sel 11 las notas. Espero aprobar que si no me tendré que ir Andalucía y me da cosa..

Hogei

Estoy histérica y me estoy empezando a bloquear en mates, que aunque soy nula (nunca las he estudiado y nunca me he presentado a ningún examen) las estaba asimilando bastante bien, pero me estoy atrancando con estadística y con algún apartado de funciones cuando iba de vicio :(

Tengo una rabia por dentro... y aún tengo que repasar específicas y lengua =SSS

1 respuesta
GaTTsU-89

#1720 Vas para Murcia, verdad? En caso de que si, dime que dudas tienes. Tratare de ayudarte

1 1 respuesta
deportista

llevo una rayada con las preinscripciones.. como no me cojan no se que voy a hacer TT

1 respuesta
bcnsgm

#1722 por qué crees eso? a qué te has apuntado?

1 respuesta
Hogei

#1721 Gracias! :)

Ahora he desconectado porque me estaba bloqueando. En un ratillo probaré de nuevo y te comento, porque además son chorradas >.<

M

señores muchisima suerte en las comunes!!

E

malditos despistes...pero bueno, ya esta hecho ^^ las notas para cuando? 10-11? el último día para echar la solicitud de matricula es el 15?

DeCorZ

os habeis pasado entre vosotros los apuntes o comprados en algun lado? tengo los de ingles y lengua pero Matemáticas economia y Geografia no doi con ellos , aunque la página que han dado por arriba de mates esta estupenda , pero me gustaria tener apuntes para imprimir . Me presento en Andalucia

X

bah sabia k pasaría esto jaja. Lengua super bien a caido mas o menos lo de siempre. E inglés quien corrija mi examen a ver si x el rato risa me da un 3 sino para septiembre u.u.

1
Shiko

Una preguntita, he mandado la admision a traves la web de educacion de la junta de andalucia, lo he rellenado todo y tal pero alf inal pone que tengo que mandar un documento o foto o lo que sea del certificado academico de la nota media.

Yo tengo un papel que pone que don bla bla bla y de acuerdo con el orden y de la documentacion bla bla bla reuno los requisitos para la ESO con calificacion de suficiente.. bla bla bla. ese documento es el que tengo que mandar?

Y una vez mandado ya no tengo que hacer mas nada o tengo que mandar otros papeles algun instituto o algo? Si alguien de aqui puede ayudarme se lo agradeceria.

zErOx

Bueno como os ha ido?
Y lo mas importante, como coño habeis hecho el primero de matematicas? el del jardin? yo lo hice pero creo que mal... me dio 1,5m

X

Jardin que se amplia en 3 metros y luego se triplica.

Sale raíz cuadrada y hay que cojer 2 decimales.

1 respuesta
zErOx

#1731 jajajaja comorr?
#1733 podrias indicarme la operacion?
a mi me salia creo x+3 = 3x

X

Te dicen que es un cesped artificial, que se añaden 3 metros más y que luego es 3x el original.

1 respuesta
NocheyLuna

Pues nada,lo que esperaba: creo que las específicas me las voy a quitar del medio,pero para las comunes voy tirando a septiembre,vamos.

Mates,solo hice el último,alguna cosa del 2º y algo del 3º,el 1º ni puta idea.Inglés un desastre.Y lengua por culpa de haberme relajao con esa asignatura pues podía haber sacado más.

Así que lo que me esperaba.Lo unico positivo es que estudiare lo mismo una y otra vez para mejorarlo ya conociéndolo y probablemente (espero) sin específicas cargadas...

Espero que os haya ido bien

geronimo1

Bueno ya hecho, quería subir el 5,40 que tengo del año pasado pero la puta lengua me ha jodido vivo

En mates puedo tener un 4 fácilmente, en inglés +7 (facilisimo este año inglés comparado con el año pasado) y lengua un 5 o menos... su puta madre xD

Por cierto soy el único que se ha partido la polla solo leyendo el texto en andalú? estaba en el exámen riéndome solo como un subnormal jAJAJA parecía un trolleo esa pregunta

1 respuesta
NocheyLuna

#1735 No no eres el unico xDD has entendio la puta frase que decia e tío que no entendia??

Dios..mire uste ezque aqui tenemo musho arte siquillo :D

1 respuesta
geronimo1

#1736 La he leído 40 veces y no la he entendido xDDD

killo que arte er ke ha puezto er ezamen ave como ci to fueramo iguale ave er nota

1 respuesta
Humanoide

¿alguien recuerda bien el enunciado del primer ejercicio? porque ahora mismo tengo una paranoia encima increíble.

pd. matematicas, andalucia

2 respuestas
KOPU

#1738 Si recuerdo bien, era algo en plan:

Tienes un césped artificial de forma cuadrada cuya superficie ha sido ampliada 3 metros. Después de la ampliación, la superficie aumenta 3 veces la original.

A. Superficie original

B. Superficie ampliada.

O algo así, yo no he sabido hacerlo porque he sido jodidamente estúpido y me he liado, pero bueno. He ido al examen sin mirar ningun apunte y me ha salido mejor de lo esperado.

NocheyLuna

#1737 Si,me he sentio hasta mal,coño no hablo ni escribo tan mar hijo mio que ere má esagerao que vamo..que la má ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna