Prueba de acceso a grado superior FP 2013

javikkk

Ya hice la prueba aquí en Cantabria... Mas difícil de lo que me esperaba. Espero haber llegado al 5. En Cantabria no hay septiembre, ¿no? xD

1
ultimatec

#1937
El resultado donde lo puedo ver? porque cuando utilizo la aplicación del gencat esta igual, no han actualizado nada :(

#2163
ok, thx

1 respuesta
bcnsgm

#2162 a partir del 19 campeón: http://i.imgur.com/HhS8V2Z.jpg

1 1 respuesta
olakase

la verdad es que se han pasado y mucho... hijosdeputa, todo esto para luego currar 160 horas mensuales por un sueldo que no llega ni a 1.000€. hdps todos.

1 1 respuesta
D

#2164 deduzco que no te ha salido bien el examen. Donde lo has hecho?

1 respuesta
olakase

#2165 Valencia, te digo que no tiene nada que ver con lo de años anteriores porque vamos, yo he hecho del 2010, 2011 y 2012 y la verdad es que me salían perfectos y cuando me dieron los exámenes de este año me quede con cara de wtfqueesestamierda.

El más mortal de todos fue el de Castellano, el de matemáticas tb era muy complicado con decirte que de 30 personas a los 10 min quedábamos 14 o así... Pero bueno, más o menos me defendí. El de inglés siempre es difícil porque se me da fatal pero bueno, hice lo que pude y de este pues no me puedo quejar porque soy nulo (aunque tb era más difícil...).

#2167 Yo espero ir solo con Castellano y al menos los demás tenerlo aprobado y vaya con menos presión... Presentar, me presentaré a todos si se mantiene la nota más alta que es algo que desconozco...

1 respuesta
D

Te entiendo, el modelo de lengua de Andalucía ha cambiado mucho este año y a mi me ha pillo fuera de juego.

2 1 respuesta
Fit1

El de inglés estaba tirado xD

3
D

Alguien ha tenido la experiencia de hacer un GS a distancia? Por motivos diversos es la opción que estoy barajando.

3 respuestas
bcnsgm

#2169 yo. Ventajas: te ahorras de ir a clase, transporte, puntualidad, monotonía...
Desventajas: no puedes preguntar y que te contesten al momento. Se echan de menos las lecciones en la pizarra del profesor. Te evalúan otras personas distintas a tus profesores.

1 1 respuesta
GaTTsU-89

Yo tambien lo hice en Valencia, y la verdad que el de Lengua me resulto un tanto raro. Matematicas lo tengo aprobado seguro e Ingles ya veremos...

D

#2170 Que grado hiciste? Como escapaste?

A LOS QUE PUEDO OPTAR SEGUN LA OFERTA EDUCATIVA DE ESTE AÑO SON:

  • PREVENCIÓN DE RIESGOS PROFESIONALES
  • DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA
  • DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

Si alguien me pudiera describir alguno y su grado de dificultad se lo agradeceria.

3 respuestas
DeCorZ

oye una duda que tengo a ver si voy a estar haciendo el cafre , en septiembre te puedes presentar aunque no te hayas presentado en junio verdad?

2 respuestas
zErOx

#2173 Claro compi.

bcnsgm

#2172 Administración de Sistemas Informáticos en el IOC. :ninjaedit:

1 1 respuesta
Rimli

#2172 Los 2 últimos siendo programación, y a distancia, se te pueden hacer muy muy largos, el segundo es de los GS mas nuevos que hay, y con mas salida.

#2173 Por supuesto, mientras entregues tu solicitud en el plazo indicado.

deportista

#2172 yo voy a hacer prevencion de riesgos laborales por el ioc...

#2175 algún consejillo?:D

1 1 respuesta
Hogwarts

Bueno...aquí uno que tiene el 18 en Asturias...no voy con mucho optimismo, espero que Inglés salve el desastre en Lengua, odio los comentarios de texto y los análisis morfológicos....

Una duda que me ha surgido, en todas las comunidades autónomas hay Septiembre??

1 respuesta
Psicotropica

#2166 Vas a presentarte a septiembre con asignaturas que ya tienes aprobadas en Valencia?

1 respuesta
maguila

#2178 en Andalucía si hay Septiembre y creo que en Valencia..

http://www.pruebaaccesogradosuperior.com/prueba-de-acceso-comunidad-autonoma

bcnsgm

#2177 algún consejillo? --> Ir estudiando por tu cuenta ya puesto que empiezan a saco en programación porque ya hay chavales que saben y ponen ejercicios sin explicar el temario...

1
A

Reclamación presentada esta mañana.

Me han dicho algunos que les dijeron que las hojas aparte, en blanco, no las corregían, sólo las páginas de los exámenes oficiales. Estaban en otra clase distinta a la que yo estaba. Yo vi que en muchas clases ni tenían para dar fi¡olios, sin embargo en la que yo estaba si...

1 respuesta
KOPU

#2182 A mi me dijeron que la hoja en blanco que dan es como un borrador, pero no lo corrigen.

1 respuesta
K

La hoja en blanco es para hacer los ejercicios en "sucio" y luego pasarlo a los papeles del examen, para evitar tachones y tal.

1 respuesta
E

Es lamentable la verdad. No han tenido en cuenta el desarrollo del ejercicio, tan solo el resultado. En fñisica y electrotecnia se ha notado, os lo digo yo. Asi que los fallos de la calculadora matan.

Lo corrigen gente no especializada en la materia, les dan un papel con el resultado y pista.

Un profe de lengua corrigiendo uno de física.

Asi va.

1 respuesta
A

#2183 #2184 #2185 OMG, y aún así tengo un 4... Buff, esque la profesora en clase nos daba folios si los pedíamos, y luego si se entregaban... Es más, al final cuando entregabas te iba pidiendo cada asignatura, con su correspondiente folio/s que hayas usado para ejercicios... En ningún momento se dijo que eran en sucio sólo para ti. En otra clase, por lo que me dijo otro, ni daban folios.

Lo de "profesora" es porque preguntó una chica una cosa de lengua, sobre a que se refería un ejercicio, y nos dijo, textualmente: "Yo no lo sé exactamente a que se refiere, pero ahora en un rato viene una profesora de lengua. No vino.

Vaya descontrol, menos mal que yo aún no tengo el certificado de la específica e igualmente ahora en Junio no puedo hacer matrícula aunque verificasen el examen, que si no...

1 respuesta
Squall19

#2169 ¿Y cual tienes pensado hacer? Yo también voy a mirar por uno, y de informática.

Saludos.

M

#2169 yo tb lo hare a distancia, para q me sea compatible con el curro, yo tengo la experiencia de dos amigos, una hizo prevencion de riesgos y se aburrio con tanto temario y lo dejo, el otro hizo algo de informatica y lo termino y genial

arualbepe

#2186 cuando reclamas pueden bajar la nota?

1 respuesta
A

#2189 Creo que si, pero sería raro, los que corrigen ni son los mismos ni nada, igual elllos si miran los folios que se entregan y miran otras cosas, el desarrollo de los ejercicios y demás.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna