Prueba de acceso a grado superior FP 2013

DeCorZ

habeis tenido el tipico dia que no os entra nada y tirais los libros al suelo? Ese es mi dia hoy jaja

1 respuesta
NocheyLuna

#2191 Si.Todos tenemos días donde leemos la misma cosa 50 veces y como si no se hubiera leido xDDD pero no los tires hombre,no los tires! xD

1 respuesta
Rimli

#2192 Para que tirarlos pudiendo quemarlos...

1
D

Una pregunta, pese a que he sacado con nota la prueba, cabe la posibilidad que este año no curse ningun grado. El certificado tiene fecha de caducidad?

2 respuestas
olakase

#2179 Hombre si ahora no entro porque he suspendido la parte de Castellano y Matemáticas e Inglés lo tengo aprobado por decir algo con un 6'5 y un 5'3... Pues logicamente sí, cada décima cuenta.

Conozco un caso en que uno que se presentó sacó un 5,00 y su amigo tuvo "suerte" y sacó un 5,01 y el se quedó fuera... así que mira como está la cosa xD.

1 respuesta
P

Hola , alguien me podria explicar cuando se usa el teorema del coseno y del seno ? En triangulos que no tienen angulo recto ?

Vaya lio llevo :S

Gracias

3 respuestas
olakase

#2196 En youtube tienes vídeos donde explican todo... Pon unicoos y lo que necesites saber y te saldrán un montón de vídeos.

NocheyLuna

#2196

Romero89

buenas, alguien tiene por casualidad copiado los examenes o fotos o algo? hablo de los de andalucia, por favor shurs

1 respuesta
NocheyLuna

#2199 Copiados? el otro día lo subieron corregidos incluso:

http://matematicas.torrealmirante.net/PRUEBA%20DE%20ACCESO%20A%20CICLOS%20FORMATIVOS/PAGINA%20INICIAL%20DE%20PRUEBA%20DE%20ACCESO%20A%20CICLOS%20FORMATIVOS.html

Están todos creo

1 respuesta
Psicotropica

#2195 es que a mi me dijeron en el examen que no te podías presentar en septiembre a subir nota, que solo podias recuperar, que si lo que querías era subir nota ya tenías que esperarte al año siguiente

2 respuestas
olakase

#2201 Yo creo que no... infórmate por si acaso o que alguno de aquí nos diga pero vamos yo creo que no es así aunque tb te digo que no estoy 100% seguro, además sería absurdo que no te puedas presentar a subir nota y sí a recuperar :S

bcnsgm

#2194 #2201

dpd de lo que aguante tu nevera
si te presentas en septiembre para subir nota y suspendes te quedas sin nada

1 1 respuesta
Romero89

#2200 Muchas gracias y enhorabuena porque creo que vi que aprobastes no?

1 respuesta
badboy1992

#2203 creo que si lo congelas dura mas

1
Rimli

#2194 Creo que no tiene fecha de caducidad.

NocheyLuna

#2204 Gracias! pues si,tengo un 6,33 a ver si me sirve!! a ti que tal?

1 respuesta
L

Alguien sabe si las reclamaciones salen por Internet? es que pone que salen del 15 al 17, osease hoy mañana y el lunes. Pone que sale en el tablón del instituto pero si el 17 es el último día y es lunes, lo lógico hubiese sido de 17 a 19 que es laboral.

1 respuesta
Romero89

#2207 A mi me a jodido ingles, porque lengua y matematicas creo que estan mas que aprobado.

1 respuesta
NocheyLuna

#2209 Pero te vas a presentar a septiembre?

1 respuesta
Romero89

#2210 Claro, intentare prepararmelo para septiembre pero curando es un problema, esperemos poder arreglarlo.

1 respuesta
NocheyLuna

#2211 Ojala tío,mucho ánimo y a la segunda va la vencida ;)

Rimli

#2208 Por internet creo que no las publican.

D

#2196 Ese teorema solo se usan en triangulos rectangulos, los cuales constan de dos catetos y la hipotenusa.

sen=cateto opuesto/hipotenusa
cos=cateto contiguo/hipotenusa
tg=cateto opuesto/cateto contiguo

rompecocos

Me presente en Andalucía, y me puedo presentar en Castilla la Mancha, aprobé en Andalucía, si me presento en Andalucía para subir nota...¿Se puede? ¿Me quedaría con la mejor nota?

1 respuesta
fraJiscow

Aunque no me llegue la nota de corte sabéis si puedo echar inscripción en un ciclo por si esa nota acaba bajando?

2 respuestas
NocheyLuna

#2216 No me asustes! xD yo no lo se seguro pero pienso echar solicitud a pesar de que las notas de corte del año pasado que son las únicas que puedo ver,no me lleguan por poco.Pero me imagino que eso puede bajar o subir,no?

geronimo1

Ya se que se ha dicho pero ¿cuando puedo echar la solicitud para los ciclos con la nota de la prueba de junio? (en Andalucía) es que no va la puta web para mirarlo xd asias

1 respuesta
Rimli

#2215 Si apruebas en las 2 convocatorias, en ambas recibiras el certificado de aprobado, una vez que solicites tu demanda de Grado Superior, adjunta el certificado que más te interese (El que tenga más nota, vaya).

#2216 Por supuesto, solicita todo lo que quieras hacer, las notas de corte son orientativas, y cada año son distintas, no pierdes nada y te puedes llevar una sorpresa.

1 2 respuestas
KOPU

#2218 Tienes hasta el 25 de Junio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna