Prueba de acceso a grado superior FP 2013

N330

pues yo saque un 9 de media y me dieron plaza instant xD
Grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma en madrid

1 respuesta
HDI92

yo nose como estan dando tan pocas plazas este año..que pasa que tanga gente ha repetido? o que guardan alguna para septiembre?

1 respuesta
Adonay_

#2865 me vuelvo a citar :)

1 respuesta
Rimli

#2883 Creo que no se convalida, como si eres inglés nativo...

Drhaegar

#2882 En el instituto en el que voy a hacer DAW ha pasado eso el 90% ha suspendido programación y solo pueden dar un 10% de las plazas ahora.

1 respuesta
B

#2881 este año??? no me digas eso que llame hace una semana y todavía me dijeron que no podía ir a hacer la solicitud xDD. ( en madrid ) xD

2 respuestas
yuan

#2885 Por experiencia propia, suspender el 90% de una clase el modulo principal de un ciclo es por que pasan del grado, el que realmente quiere aprender a desarrollar y auque no sepa ni los fundamentos básicos de la programación se lo saca y con nota.

1 1 respuesta
Drhaegar

#2887 También depende del profesor, que yo tenía un profesor de programación en teleco que aparte que explicaba fatal sólo daba una hora y media para hacer exámenes que para hacerlo todo bien necesitabas al menos tres horas.

Creo que fui el único que consiguió sacar más de un 8.5 en un examen, y porque ya sabía programar.

-Valan-

#2886 Este año es del 2 al 10 de septiembre, si aceptan solicitudes antes de este plazo es para aliviar la congestión en septiembre , así que tranquilo ^^

1 respuesta
B

#2889 ahhh ok xDDD phew... menos mal! Pues a esperar... lo que no entiendo el porque en Madrid es tan tarde... en muchos sitios la solicitud es en junio... julio..

1 respuesta
-Valan-

#2890 Ya, yo en junio andaba con la mosca detras de la oreja, chequeando cada dos por tres la pagina de las fp de madrid y llamando a los institutos, pero en todos me decian lo mismo, hasta que en esta pagina ( http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/admision.htm ) no pusieran nada, no se abria el plazo de solicitudes

N330

#2886 no no , el pasado claramnte xD

HDI92

El martes salen la 2 definitiva si en la primera provisional han dado 0 plazas, no puede ya variar no?

1 respuesta
B

#2893 Si es en andalucia creo que salen mañana y si en la provisional no han asignado plazas no creo que en la definitiva lo hagan.

HDI92

es verdad salen mañana! pues vaya entonces ya si no han dado en la segunda plazas en la tercera y cuarta me olvido no?

1 respuesta
B

#2895 En principio puede que para septiembre, no se si la 3ª o la 4ª adjudicación puede ser que liberen plazas que no se cubran y demas, eso nunca se sabe de antemano claro pero hay una posibilidad, ¿en que puesto estas para la que quieres?

HDI92

0 plazas adjudicadas. Puesto 1 de la lista de espera

Y en la primera solo dieron 12 plazas

2 respuestas
fraJiscow

#2897 Es muy probable que acabes entrando.

olakase

#2897 Yo estoy el segundo, tengo una chica por delante mía... A ver si hay suerte!

rompecocos

¿Creéis que con un 5.8 podre entrar en algún modulo en Madrid?

ASIR,DAM,DAW...

-Estoy muy desanimado... :(

1 respuesta
K

Bueno, segunda adjudicación definitiva (Andalucía) y sigo primer reserva...no quisiera entrar con las clases ya empezadas...

#2900 La misma nota que yo y los mismos ánimos jeje

1 respuesta
yuan

#2901 Sin desanimos lo importante es entrar, con una semana o dos empezadas (que no tiene por que ser asi) se coge el hilo en un pis pas.

HDI92

cuando hay que reservar esta adjudicacion?

2 respuestas
yuan

#2903 Septiembre.

adrian032

#2903 Lo jodido de la reserva en septiembre es que seguramente se apunte más gente

HDI92

bueno se reserva si para la tercera no me cojen pues me pongo donde me cojan y listo que luego entrar en octubre cuesta mucho

Habichuela

Yo el año pasado me quedé sin plaza pero este año me han cogido para DAW! la verdad es que no me lo esperaba para nada, encima lo puedo compaginar con el curro aún siendo presencial xD

1 respuesta
yuan

#2907Por PA en Andalucia? que nota tenias?

1 respuesta
Habichuela

#2908 Canarias y tenía la peor nota del mundo xDDD un 5,12 estaba concienciado de apuntarme el año que viene de nuevo a examinarme de nuevo para subir nota xD

1 respuesta
yuan

#2909 joder pues si que ha bajado la nota en canarias tio, enhorabuena y aprovéchala.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna