Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2015

accesin

alguien sabe algo de la convocatoria para castilla la mancha? no la sacan por ningún lado..

1 respuesta
pi_tagorin

#324 Muchas gracias por tus comentarios. Me sonrojo, que soy tímido! Vamos con fuerza a seguir #Pi_tagoreando.

Por cierto, ¿habéis visto la nueva web?

1 respuesta
sbo

pi_tagorin , muy buen canal y pagina , podrías tambien enfocar algun examen de la comunidad de valencia y otras comunidades , muy buena labor en todos los aspectos =) , sigue asi y creciendo que ayudas a mucha gente.

1 respuesta
pi_tagorin

#333 Muchas gracias!!!

Tengo un examen de la Comunidad Valenciana a punto de caramelo. Hoy lo acabo y espero que esté online entre hoy y mañana. También subiré uno de Castilla y León y muy pronto, espero que la semana que viene, tendré un módulo formativo con vídeo lecciones y evaluación insertada de los siguientes temas: Funciones, Probabilidad y Estadística, Trigonometría y Geometría, Sistemas de Ecuaciones, todos ellos con ejercicios y problemas que ya han entrado en otros exámenes del acceso a grado superior en toda España.

Seguimos trabajando.

Gracias a todos.

3
pi_tagorin

#317 Al final no voy a poder grabar hoy el examen de Andalucía que te dije porque he olvidado en la academia el trípode con el foco y la luz natural de hoy no es nada buena.

La próxima semana, el martes, grabaré algún examen de Andalucía.

Mientras, hoy subiré Castilla y León y espero que también Comunidad Valenciana.

Estoy editando uno del País Vasco y luego quiero sacar otros 4 módulos recopilando los ejercicios de exámenes por temas: Funciones, Probabilidad y Estadística, Sistemas de Ecuaciones y Trigonometría y Geometría.

#salu2

Por cierto, podéis seguirnos en Twitter: @pi_tagorin. Aparte de los vídeos también subimos fotos de los ejercicios que voy resolviendo en clase.

2
M

Cuidadito con confiar que el examen tendrá la misma estructura de años anteriores, cuando yo la pase el examen de matemáticas era totalmente distinto así que tocar un poquito al menos de todos los temas.

2 respuestas
pi_tagorin

#336 Precisamente por eso nosotros en nuestra web estamos subiendo módulos formativos de examen de todas las comunidades que nos dé tiempo.

Además, ponemos a disposición de todos el canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UC4ATLU6qYsIiT1OuFu5cwWA con vídeos y listas de reproducción de ejercicios de todos los niveles, desde 1º de la ESO a 2º de Bachillerato, cualquier cosa puede entrar en el examen de acceso a grado superior.

2
pi_tagorin

Liberamos otrps dos módulos de examen. Esta vez, Castilla y León y Comunidad Valenciana. Próximamente, Andalucía, Madrid y módulos recopilatorios.

Ánimo y mucho estudio.

1 respuesta
P

#338 fenomenal como siempre.!

P

#336 por curiosidad , que comunidad autonoma la pasaste?

P

#332 Es que es la verdad .... jejej .

La web ha mejorado mucho.Sigue asi! ;)

P

#331 http://www.educa.jccm.es/es/fpclm/estudios-formacion-profesional/pruebas-acceso-fp

Estará al caer. Ya somos dos!

1 respuesta
Soraghatsu

yo me he interesado por la fp dual, tengo intencion de presentarme este año, alguien sabe como va la seleccion y tal? la verdad estoy muy perdido con el tema, mande un mail, pero no me respondieron

M

#336 yo la hice en Extremadura porque en la parte optativa hay una asignatura menos y hace un par de años era aun mas fácil, la parte común solo era lengua y mates e inglés era optativa para la rama de humanidades

accesin

#342 les he mandado una solicitud para preguntar y me han contestado que aún no están convocadas que me meta en la pag que has puesto tu, todos los días me meto..

1 respuesta
P

#345 paciencia.cuanto mas tarden, mas tarde será la fecha del examen.

miguesan

Los exámenes por lo menos en Andalucía tienen SIEMPRE las mismas estructuras.

K

No asustéis a la gente, yo fui sin estudiar absolutamente nada a las comunes de Castellano, Inglés y Catalán y aprobé todas con notas de 8 y 9, en Mates tampoco había estudiado y ahí patine con un 4, ya que iba sin haber repasado nada y no tenia ganas de hacer nada más, sabia que iba tan sobrado en lenguas que lo deje. Yo creo que han ido bajando mucho el nivel de estos exámenes por que la gente que se presenta es cada vez más tonta, sino no me lo explico. En especificas estudiaroslo si es el caso de que os tengáis que presentar.

PD: La media se hace sólo entre la especifica y la común, en caso de que no hagáis especifica os quedáis con la común y ya. En los exámenes da igual que por ejemplo si se os da muy mal el inglés saquéis un 0, mientras saquéis un 10 en castellano por ejemplo ya os da media de 5 entre esos dos exámenes. Al menos así ha sido anteriores años no se si lo habrán cambiado.

pi_tagorin

Liberados otros dos módulos formativos con vídeo lecciones y evaluación insert

1 respuesta
P

#349 un monstruo!!! ;)

pi_tagorin

http://www.pi-tagorin.com/module/11

http://www.pi-tagorin.com/module/15

1 respuesta
B

Se sabe las fechas de inscripción en Valencia?

1 respuesta
covaga

#351 muchas gracias por el modulo 15!! justo hoy te iba a enviar un mensaje para decirte su podrías hacer algo sobre funciones.

1 respuesta
pi_tagorin

#353 La semana que viene otros tres más. Y un par de exámenes, Madrid y Andalucía.

2 1 respuesta
P

#354 puedes meter alguno mas de castilla la mancha ? thanks!

1 respuesta
pi_tagorin

#355 Claro. Aquí tienes uno

http://www.pi-tagorin.com/module/5

Pongo tu petición en la lista de tareas pendientes y subiré alguno más de Castilla la Mancha.

1 respuesta
P

#356 Gracias,ese ya le tengo controlado ;) . saludos!

pi_tagorin

#35 También te recomiendo que hagas los demás módulos de examen aunque no sean específicos de tu comunidad. También son ejercicios que ya han entrado en examen y es convenien repasarlos todos.

1 respuesta
P

#358 Si.los tengo casi todos trillados. gracias ;) :D Si metieseis tambien ingles, serias la pera limonera :qq:

2 respuestas
C

#352 ya ha salido la convocatoria en Valencia, la fecha de inscripción es del 14 de abril al 4 de mayo si no recuerdo mal, un saludo.

Usuarios habituales