Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2015

mithon

#840 eres de sevilla? Que institudo recomiendas? la que tiene fama de mas fácil?

1 respuesta
nuria893

#839 mira un ejemplo http://matematicas.torrealmirante.net/PRUEBA%20DE%20ACCESO%20A%20CICLOS%20FORMATIVOS/examenes%20puestos/JUN%202014%2002_ing1_GS_2014_sol%20(2).pdf

1 respuesta
nuria893

#841 no soy de Sevilla,voy desde Madrid.

1 respuesta
Yarek

#843 Pero es que ahi solo sale un sinonimo, y como te he dicho hay excepciones como verbos en presente o nombres que no terminan en lo mismo. ¿Ponen de verdad los enunciados en español?

drombrow

Nos queda un dia para saber las notas en Madrid. Que miedito !!

1 respuesta
H

#845 Yo estoy acojonadísimo, tengo unos nervios que me voy a quedar sin uñas.

1 respuesta
AeRoS

Bueno, uno por aquí que ha aprobado la prueba. Me acaban de dar la nota. Si queréis preguntarme algo, los que van ahora en junio y en septiembre, por aquí estoy ;).

Soy de Canarias

1 1 respuesta
Yarek

#846 Yo estoy igual, tengo el corazón en la garganta. ¿A que hora os las dicen? En la pagian del insti donde yo las hice pone que a las 15:00

Eugenio1995

#847 Mi enhorabuena!! Imagino la satisfacción que debes tener contigo ahora mismo jejeje

Espero tenerla yo también dentro de un mesecillo :DD

Saludooss!!

1 respuesta
AeRoS

#849 la verdad que si, todavía no me lo creo porque me tuve que presentar a específicas a última hora avisándome con 1 semana y poco de antelación. En principio por certificado de profesionalidad me dijeron que las tenía convalidadas y al final me dijeron que no :palm:. Me pegue esa semana y media durmiendo 2 horas al día mirando física y tecnología industrial pero al final escape bien. :clint:

1 1 respuesta
Reptilian

dasdas

Eugenio1995

#850 Joder tio menúdo currelle le habrás pegao ufff y yo quejándome por empezar a estudiar la parte específica 1 mes antes... :wow:

1 respuesta
nuria54

Buenas, soy nueva aquí, y me registre para haceros una pregunta. Hoy recibí las notas de la prueba de acceso, donde me interesaba aprobar la comuna, y la suspendí, dado que en una de las asignaturas donde iba más fuerte me han puesto un 2,75.

Y hoy me decidi a reclamar dado que el examen de Catalán es calcado al de castellano, y en el último saque un 6'30,y claro me parece extraño que por faltas me quiten puntos, y más cuando la redacción me fue mucho mejor en catalán.

¿Cómo me recomendáis que haga la reclamación? Es decir, estaré allí con el profesor o la profesora, y tengo algo de miedo de venirme abajo o de no saberme explicar...

Alguien ha reclamado alguna vez en Catalunya la prueba de acceso ¿Que tal le fue?

Gracias por la atención vv

1 respuesta
Reptilian

hkkh

1 respuesta
V

#853 cuando haces una reclamacion se realiza mediante escrito al director del centro, tu no estas presente en ese momento una vez revisado te contestan unos dias despues igualmente mediante escrito.

V

Reptilian si llevas sin tocar matemáticas 4 años y empiezas a estudiar mañana veo muy dificil que apruebes matemáticas pero todo es intentarlo ánimo.

nuria54

La cosa esta que en secretaria me han dicho que estaran los que corrigieron.

1 respuesta
Reptilian

fsd

AeRoS

#857 yo no se como va en catalán, pero aquí nos avisaron por activa y por pasiva que faltas de ortografía 0. Que resta muy mucho, el orden, la limpieza, el no tener faltas de ortografía y la perfecta comprensión y expresión era lo mas importante en lengua. De todas formas, no pierdes nada por reclamar.

#852 todavía estoy recuperando el sueño perdido xd.

#854 no y si no tienes un grado medio o un certificado de profesionalidad de la misma rama es obligada.

2 respuestas
Reptilian

#859 Mírame #851 sino te importa :P

1 respuesta
sperx

He llamado a un centro de Coslada (Madrid) que es donde yo me examiné para ver a qué hora estarán publicadas las notas y me han dicho que a partir de la 1 de la tarde.
El centro es el IES Manuel de Falla. Quien vaya a ver su nota ahí también que no vaya mucho antes de la 1 porque va a estar esperando a lo tonto :muac:

Mucha suerte!!!

AeRoS

#860 en mi comunidad es así

A la totalidad de la prueba- Tener superada la Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
A una parte de la prueba- A la parte común:
Tener superada la prueba de acceso a un Ciclo Formativo de Grado Superior de una familia profesional diferente.
A la parte específica:
Haber superado un Ciclo Formativo de Grado Medio de alguna de las familias profesionales incluidas en la opción por la que se presenta.
Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel dos, o superior, de alguna de las familias profesionales incluidas en la opción por la que se presenta.
Acreditar una experiencia laboral de, al menos, un año a jornada completa, en el campo profesional relacionado con los estudios que se quieran cursar.

Como ves, no nombra nada de lo que comentas. Deberías preguntar en algún centro que hagan el curso preparatorio. Ellos tienen que saber.

1 1 respuesta
M

Apto con un 8,98 :cool: :cool: :cool: Nos vemos en septiembre en Asix/Asir

1 2 respuestas
D

Estas son mis notas de cataluña

Lengua Castellana; 8,20
Lengua Catalana; 5,10
Lengua Estranjera; 3,25
Matematiques; 4,75

Economia de la empresa: Exento
Geografia: Exento

Cualificacion de la formacion para la preparacion de la prueba: 6,00

Puntuacion del curriculum 0,00 (TENIA UN GM, PERO AL PARECER POR TENER 17 AÑOS Y CUMPLIR 18 DURANTE EL AÑO NO ME SUBEN LOS 0,6)

TOTAL; Apto/a (6,53)

1 1 respuesta
C

#863 enhorabuena!!!! Ojalá saque yo lo mismo que tu jajaja sería la mujer más feliz del mundo :P

1 1 respuesta
Reptilian

#864 ¿Has hecho la prueba con 17 años?

#862 Ok gracias!

1 respuesta
M

#865 animo!!! seguro que tu puedes!

C

#865 muchas gracias :) Me examino el miércoles 3 y la verdad que ya estoy nerviosica perdida. Y hasta el 9 de junio no nos dicen las notas... madre mia :no:

Bend3R

Qualificacions de les matèries comunes:

Llengua castellana 9,40
Llengua catalana 7,90
Llengua estrangera 7,50
Matemàtiques 4,20

Apte/a (9,95)

#863 Yo voy a hacer lo mismo y aún dudo si en Blanes o Girona, suerte y enhorabuena :)

1
H

#859 #842

tiene futuro hacer la prueba en septiembre aqui en andalucía? me quiero referir: habrá plazas disponibles en fp sup para gente en la misma situacion que yo? querría hacer marketing si esto de la prueba de acceso sale tal y como espero.

otra cosa, llevo sin dar mates unos añitos ya, vosotros como lo llevais? si estudio bien durante este periodo el temario iré bien preparado?

1 respuesta

Usuarios habituales