Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2016

K

#1795 la voy ha hacer haber si apruebo si mas o menos voy bien salvo mates pero e pillado profe para estos dias y ingles a ver q tal sale.

2 respuestas
K

Hola buenas teneis idea de si las pruebas de acceso van a ser de tipo parecido a el año pasado y anterior o creeis o sabeis si meteran algo distinto o lo cambiaran el examen?

nuria54

Asta donde se sera mas dificil por que les interesa cambiar el sistema, a partir delaño que viene solo habra acceso por medio asta donde me han dicho a mi.

2 respuestas
privet

#1801 si le pones interes tu puedes

A

#1801 con esas faltas dificil que apruebes lengua.. :D es broma .. suerte : )

L

#1803

Nadie da duros a pesetas...
Salga quien salga, la lomce no la van a tocar... os tienen muy engañados... ningún político ha hecho algo bueno a los ciudadanos.
Es así de triste, pero quien entre no va a quitar la lomce, si suprime algo va a ser a beneficio de ellos no del ciudadano

P

#1803 burdas suposiciones

1 respuesta
nuria54

#1807 Llama a tu comunidad y pregunta, en andalucia y C.V si tienes el titulo de tecnico no podras realizar la prueba de acceso apartir del año que viene

3 respuestas
B

#1808 En Asturias este año si eres tecnico no puedes realizar la prueba de acceso pero.... el año que viene otra vez si, es de puta coña esto.

1 respuesta
nuria54

#1809 Pues si, deberian poner leyes y fechas iguales para todas las comunidades. Tanto para realizar las pruebas de acceso, como para matricularse.

J

Me gustaria saber a ver cuando sale la orden de admision para los ciclos formativos de Fp. Soy de extremadura y espero que sea verdad que pueda acceder de un grado medio por que no me examine

P

#1808 al decir que van a quitar la prueba estas equivocado, hay gente que no tiene ni GM, esa gente siguira teniendo la prueba.

1 respuesta
privet

Pero no decian que el examen iba a ser igual que los anyos anteriores?

1 respuesta
privet

Pero no decian que el examen iba a ser igual que los anyos anteriores?

D

#1813 y sera como los otros años

L

#1800

No ha salido la prescripción a fp de grado superior en castilla y la mancha??
Si lo hacen como el año pasado, ya tenía que haber salido

L

#1812 #1808

La prueba de acceso a grado superior no se va a suprimir, hay mucha gente que no tiene grado medio ni bachillerato y tienen que hacer prueba de acceso por obligación

El próximo quien entre, sea quien sea puede derogar la lomce o no, puede modificarla tambien , todo esas modificación es, ya el año que viene... en verano se van de vacaciones y no se van a comer la cabeza

A

Alguien de Extremadura sabe si la nota es por la web o en el centro??

El de inglés fue dificil, no?? alguien de Extremadura para comparar opiniones.

1 respuesta
pi_tagorin

#1786 sí, grabaremos y subiremos a youtube o a la web para que podáis verla en diferido.

Tengo ya 15 minutos de la clase de derivadas subida a youtube https://www.youtube.com/watch?v=43QmyQa6gR4 y estoy editanto la de identidades notables. En cuanto la tenga pongo también el enlace.

Gracias.

1
pi_tagorin

#1796 Gracias!

Iremos haciendo regularmente, a ver si podemos ayudar un poco a la gente.

Saludos.

1 respuesta
E

#1080 Perfectooo iré compartiendo el enlace en el grupo

E

#1820 Perfectooo iré compartiendo los enlaces en el grupo.

pi_tagorin

Esta tarde a las 18:30 horas, nueva clase online en ‪#‎streaming‬. Esta vez enfocada a dudas de cara a los próximos exámenes de nuestros alumnos y alumnas y de todos y todas aquellas alumnas de ‪#‎Valencia‬ que aún están estudiando para su examen de ‪#‎Acceso_Grado_Superior‬. Os dejo el enlace para que lo compartáis:

https://laacademiavillarejo.clickwebinar.com/resolucion-examenes-acceso-grado-superior

1
privet

ayer fui a echar la matricula, y mire para ver si estaba en la lista de admitidos para la prueba y madre de dios, no había ni la mitad de personas que el año pasado

Si eran 30, muchas eran

D

Hola chicos soy nuevo aqui y me quiero presentar a la prueba de acceso a grado superior en castilla la mancha pero tengo una duda, para junio ya no me da tiempo estudiar y para septiembre me gustaria presentarme a la parte comun. La pregunta es si yo apruebo la parte comun en septiembre de este año se me guardaria la nota y podria realizar el año que viene la parte especifica? digo esto porque por trabajo me es imposible prepararme todo, ademas en septiembre de este año no podria matricularme en ningun grado. Un saludo

1 respuesta
D

#1825 Yo estoy en tu mismo caso y creo que no se puede hacer lo que comentas.

Si te presentas en Junio y apruebas la parte común, se te guarda el aprobado de esa parte para Septiembre. Pero si vas solo a Septiembre, el próximo Junio tendrías que volver a hacer a ambas partes.

A ver si alguien lo puede confirmar, pero es lo que me dieron a entender a mi.

1 respuesta
anagcorpas

#1826 Depende de qué Comunidad seas, en Andalucía te guardan la parte aprobada, es cuestión de si en la suya tiene esa opción.

1 respuesta
raposo

Buenas, no estoy muy al tanto de este tipo de pruebas, si no me equivoco la última fue en Abril/Mayo, ¿se sabe cuándo es la siguiente?

1 respuesta
privet

#1828 cada comunidad tienen sus fechas

1 respuesta
S

#1741 enhorabuena!
En qué comunidad te presentaste?

Usuarios habituales