Prueba de conservatorio con 23 años

Bast1

Llevo dos años haciendo una carrera que no me supone un gran pesar, la verdad, las tardes las suelo tener libre y estudiando unas horitas se saca bien.
Por otro lado llevo al rededor de 12 años tocando un instrumento y estuve en su día en el conservatorio, me salí en segundo de profesional, a esas edades uno no sabe que quiere en la vida y prefería pasar las tardes jugando al counter que ir al conservatorio.
He estado pensando en retomarlo. En este mundillo llega un punto en el que te estancas, y si no tienes a un buen profesor delante te quedás en el mismo sitio, no avanzas.
Lo que me echa para atrás es que tenga que estudiar con crios de 12 años, ir a clases y verne allí rodeado de criaturas, no sé si eso se aguanta. Quisiera saber si alguien ha estado en mi misma situación y opiniones, por un lado pienso que ya se me ha pasado el tren, y el arroz nunca mejor dicho, y por otro, que ahora tengo la oportunidad de volver a montarme...

HeXaN

Si tienes ganas nunca se te ha pasado el arroz. Tú vas a lo que vas, como esos hombres de 60 años que se apuntan a una carrera y están con chavales de 18 años haciendo las prácticas.

4
Prava

#1 Nunca es tarde. A partir de 1º de Profesional, de hecho, tuve a un compañero que era profesor de primaria, porque en aquellos tiempos con el Grado Elemental y no sé si Magisterio ya podías dar clase. No vi que tuviera nunca ningún problema. Sí es cierto que había una gran disparidad de edades (nosotros teníamos unos 12 años y él tenía veintypico) pero nunca hubo comentarios ni nada similar.

OviedoSergio

23 años? adelante con todo, dispersa esas dudas que no te ayudan ni me parecen relevantes

B

Nunca es tarde, por Dios. Eres MUY joven. Yo tengo 25 y acabo de tirarme a la piscina con 1º de Medicina. A muerte con lo que amamos. Coño, ya.

1
B