¿se puede recuperar 6 en septiembre en 3 eso?

HeXaN

Menudo futuro te espera si suspendes tantas en la ESO.

Word-isBond

Pero en la ESO se estudiaba?

1 respuesta
Hipnos
#26Eldesiempre:

Antes estudiaba y iba bien pero no se.... este año me deje llevar y me tome un año sabático jugando al clash of clans etcet......

Reza por que exista paguita para cuando cumplas 18 xdd

B

En mi época los años sabáticos eran para el WoW o el CS, lo del clash of clan me sorprende, el cambio generacional...

2
B

ya que no te sacaras la eso, usa el tiempo en fumar portos y follar,o almenos en un juego mejor,no en el clash of clans

18 días después
B

Tercero es algo complicadillo por el cambio que supone respecto a segundo pero si te lo planificas bien yo creo que puedes sacártela
Creo que con dos pasas a 4 así que ve a por 5 si ves que no puedes con todas.
Mucho ánimo que a mi me quedaron 5, las recuperé y este año empiezo una ingeniería

Trgov

Yo recupere 9 de 11 en 4 de la ESO, si que es realista pero tendras que aprovechar muy bien el tiempo que tienes para empollar.

chanquete

#32 Yo no, por eso suspendí y repetí.

19 días después
AcademiaEC

Claro que se puede pero vas a necesitar varias cosas: orden, disciplina y motivación. He tenido alumnos que han recuperado, gracias a las clases de apoyo, muchísimas asignaturas. Han sido participativos en las clases de apoyo y las ganas de pasar de curso han sido fundamentales.

Tu motivación no debe fallar. Empieza a ordenar bien tu temario y a estructurar el contenido. Un profesor particular puede ayudarte a que vayas mejor preparado y a marcarte un horario de estudio.
En verano cuesta más.

Ten buen ánimo y esfuérzate. Merece la pena si lo logras.

3 respuestas
Li3cht

#39

7 1 respuesta
Kaiser5

con el nabo se recuperan yo lo hice tranquilamente después de tocarme los huevos todo el año en aquella época le daba 24/7 al wow

vuvefox

No vas a ser capaz de sacarlas todas, si no has sido capaz de sacarlas durante el curso esk le has echado ganas CERO , y durante el verano menos. RIP

S

#39 Joder como ha evolucionado el spam.

1
zur4no

#1 A la pregunta de si se pueden recuperar 6 asignaturas en septiembre en 3º de la ESO es un sí rotundo.

A la pregunta de si TU puedes recuperar 6 asignaturas en septiembre en 3º de la ESO tienes que contestar a algo.
- ¿Prestabas atención en clase?
- ¿Hacías los deberes que te mandaban cuando tocaba?
- ¿Estudiabas todo lo que tocaba para un exámen (toda la materia y el tiempo necesario para aprenderla)?

Si tu respuesta es todo que no. Evidentemente, no vas a aprobar. No vas a "ponerte al dia" en un més después de varios años (si no más) de hacer el vago.
Si tu respuesta en si a todo. Tampoco, porque entonces directamente no vales para estudiar.

B

Disfruta repitiendo en la ESO

Merkury

#1 Yo no entiendo porque haceis el vago en invierno, si es mejor llegar a junio con todo limpio y pegarte tres meses a cuerpo de rey... yo ahora daria lo que fuese por volver a ese tipo de plan, 9 meses de trabajo (6 horitas nada excesivo) y tres meses de vacaciones XD

#40 No se le nota a #39 nada XD

G

--- --- ---.

Usuarios habituales