¿Que elegís para escribir?

Overburden

Buenas, pues veréis, yo siempre he sido de los que tienen una letra "difícil de entender" (para ser claros diré que es fea), el caso es que yo escribía con el famoso boli bic y no había problemas porque los profesores los conocía de años anteriores y ellos entendían mi letra, el caso es que el año pasado con todo el rollo de la selectividad, de que algunos de los profesores que corrigen son muy tiquis miquis y demás empecé a usar bolis de tinta por curiosidad para ver si mejoraba mi letra, y la verdad es que aunque la letra es la misma quedaba todo más bonito y mejor presentable, en concreto usaba estos: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcThs5RuaFEkoQzCDYq6JGn_MnY2A2ZNpdoc75qjj7nshRNHdXTXHA

El problema de estos es que me duraban poco y usé muchos al cabo del año, así que vengo a preguntar qué usáis vosotros, si conocéis bolis recargables con cuentagotas (como las plumas) o simplemente que usáis o que me recomendáis (hay gente que usa el ordenador, no es mi primera opción pero también es interesante). Gracias :)

wiFlY

Y si en vez de buscar un boli magico te centras en escribir mejor? No es tan dificil.

Yo uso esos pilots pero escribo con buena letra xD

1 1 respuesta
JameZ-

boli bic > all

O quizas algunos de propaganda son la ostia, pero cuando los gastas no los encuentras despues

5 2 respuestas
Overburden

#2 No es boli mágico, es el tipo de tinta, del cual no tengo ni puta idea de diferenciarlas, los que me gustan a mí son como más líquidos, es que con un bic no puedo escribir rápido y legible para los demás a la vez (yo siempre entiendo mi letra), y no quiero escribir lento por ahorrar dinero.

1 respuesta
Scerin

#3 bic > all +1000

no se que tienen los bic, que la bolica es mas suave o yo que se pero escribes que da gusto sin cansarte.

1 2 respuestas
Overburden

#5 Si buenos son, eso lo reconozco, y yo que los he usado la verdad es que no me cansaba con ellos, pero el problema es la bolica, que es bola, a mi me gusta punta, la bola hace que me baile la mano xD

Si fuera menos torpe los usaba, o quizás es que ahora soy más tiquis miquis, no descarto usarlos si consigo que se me entienda, yo he preguntado para saber vuestra opinión xD

1 respuesta
wiFlY

#4 vete a una papeleria y que te enseñen porque seguro que hay mas bolis con tinta tipo pilot.

Colacado

#6 yo te recomiendo este: Jetstream-SXN-150, son baratos y no sé qué tienen que es la polla limonera escribir con ellos.

2
M

#1 Me pasa como a ti, con esos bolis mi letra es legible. Lo que no sé es cómo coño gastas tantos al final de un año. A mí me duran más de un curso sobradísimo.

1 respuesta
SupermaN_CK

BIC.

Overburden

#9 No se por que pero a veces me dejan de escribir y les queda tinta

tsukumogami

Boli Bic Medium > all .... y caligrafía de chica oiga !

mongandante

Yo con mi pen de la Surface Pro 3 y One Note.

Es coña soy pobre, uso un puto Bic cristal como todo el mundo

Deoxys

#1 Yo uso esos mismos para todo, y cuando necesito dejarlo todo bonito y con una letra más fina uso estos. Mano de santo, hasta mi letra de michael J fox parece medio decente con ellos.

garlor

yo ya hace años que no se escribir, de hecho cuando lo hago lo tengo que hacer en mayusculas porque ni me acuerdo de escribir muchas letras en minusculas

B

#3 y #5 No hay nada más triste que el color de la tinta de un boli bic (el normal de toda la vida). Además tienden a secarse bastante rápido.

De calle:

Todso

Desde que los probé no he comprado otros bolígrafos.

1 2 respuestas
HeXaN

#17 Anda que no mola cuando se caen y se les parte la punta. Es como tirar 3€ a la basura xD

1 1 respuesta
Laurel

yo tengo un stabilo super ergonómico para diestros. resulta que llevaba l mar de tiempo sin escribir más que dos o tres tonterías de la lista de la compra y al volver a estudiar Flipe. era incapaz de escribir más de m3dia hora y cogía el boli con una tensión que no era ni normal. con ese boli mejore bastante, es caro, pero bueno... ahora ya no me duele la mano a los 15 min de ponerme a escribir n_n

Todso

#18 Eso es lo malo, siempre caen con la puta punta. Pero a mí no se me rompe, se me queda torcida xDDD

rayka

Bic gel

skela

Lo que necesitas es un boligrafo de punta FINA , pregunta en la papeleria / tienda los mas finos que tengan y que te deje probarlos.

Elot

Yo uso Pilot G2, compro los recambios sueltos y me sale muchísimo más barato.

2 respuestas
infuwski

Boli bic clásico tío

R

Si usas en bic normal, puede ser que al ser la punta gorda quede peor. Pero hay bic cristal o algun otro que escriben mas como y queda mas entendible.
#1

AlvaroParker

A mi me encanta escribir con los de tinta líquida, pero joder, se gastan muy pronto (son recargables, eso sí), son caros y lo que más me jode es que se atrasparenta la parte de atrás del papel. Pero no me canso, con los otros clásicos me suelo cansar mucho, que al escribir con éstos aprietas más el boli contra el papel para que se note la tinta y quieras o no haces más esfuerzo, por lo que acaba cansándome mucho más.

w4r

Yo uso lápiz y el sacapuntas cada 5min XD (o en su defecto portaminas clásico).
Si es un escrito donde se requiere bolígrafo, siempre bolis BIC o bolis similares y para mí la razón es sencilla: Con este tipo de bolígrafos tienes que apretar un poco más, de manera que tiendes a cuidar más la letra porque realmente la estás elaborando a conciencia.

Los pilots y rollos así hacen que al final parezcas un pintor que va dando pinceladas y arrastrando el bolígrafo, lo que en mi caso provoca una letra horrorosa y muy poco cuidada.

LiiTo

Boli pilot de gel >>>>>>>>>>>>>>>>> bic

Arenita

#23 ¿Recambios sueltos? ¿WTF? en mi vida he visto uno :( jajaja

1 respuesta
Psicotropica

#23 con estos de gel no se os queda el trazo demasiado grueso?

#17 Esos son de gel tb? Más finos?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Arenita
  • Elot
  • SupermaN_CK
  • Psicotropica
  • Todso
  • Overburden
  • wiFlY