Que estudio??

H

#29 Pero los ciclos son un conjunto de esteroides, así que no está mal dicho.

Es como si dijeras que no se meten esteroides, si no un cojunto de moleculas, ah no espera que no se meten moléculas, si no elementos entrelazados entre sí.

1 respuesta
_

:¬¬:

geronimo1

#31 En realidad un ciclo no es un conjunto de esteroides, un ciclo es un programa diseñado en el que la persona consume esos esteroides y se dice ciclo a la estructura de semanas/meses en el que los toma, es solo un periodo de tiempo donde se hace la ingesta de los susodichos

(me encanta cuando el thread se desvía así xDDDDDDDD)

Nayck

Algo que te prepare para estar de pie muchas horas, así aguantarás mejor cuando tengas que hacer cola en el INEM.

Marjoram

Este thread ahora es de módulos, ciclos para los músculos, enchanting y jewelcrafting.

2
iAtlas

Lo de "educaciom infantil o telecomunicaciones" me recuerda a un amigo un día que estabamos pidiendo en una terraza:

  • Yo una jjjeineken
  • No tenemos Heineken
  • Pues un café con leche
  • wtf! xD

Siguiendo con el tema de los ciclos, se llaman asi porque te los metes de manera ciclica, no? Es decir, cada X tiempo te inyectas tales asteroides....

imcordobes

un ciclo de grado medio

ToxicAvenger

No se, creo que es más adecuado que lo hables con tus amigos antes de venir y postearlo en un... oh wait.

TH3B1GB0SS

Lo que más te guste, todo lo demás que se diga no sirve.

I

me encanta este tipo de salsa vamos chicos jjaeejjejeajeajae

Usuarios habituales