Que Fp estudiaste,cuanto cobras.

DavidisIzu

#106 CFGS de soldadura? yo estoy haciendo construcciones metálicas, te refieres a esa? porque a saber no hay ningún superior especifico de soldadura.

1 respuesta
ReD-SKL

Soy periodista
Estoy trabajando en Francia (Evian; donde la famosa marca de agua) en una empresa de PVC alemana.
Manejo una maquina por la que en teoria deberia tener minimo el modulo medio de mecanizado (aprendi a utilizarla en Espania durante los veranos de la universidad)
1500 € netos / mes / 35 H semana, que normalmente son alguna mas a 13 € cada hora extra.

Por si alguno de los citados le interesa, en esta zona hay bastante trabajo.

PD: perdonad los acentos; no manejo bien el teclado frances :(

1 respuesta
maci

#122 De que sector hay trabajo que conozcas?
Tengo a 10 colegas de mi cuadrilla buscando lo que sea, pues tras acabar los estudios no les sale nada de nada xDD.
Tengo uno con fp superior de audiovisuales y comunicación

psN

CFGM EEC +
CFGM SMR +
CFGS ASIR = 0€

Yo me voy a Francia

Rimli

#120 Lol.

2 1 respuesta
JuSt1

#125 Que pasa?xD

1 respuesta
Rimli

#126 Que ya mismo me voy a Ceuta... xD, a que te dedicas mas en concreto?

1 respuesta
JuSt1

#127 Estudié en Ceuta, pero me vine a trabajar a Cadiz, la cual una empresa me contrató de Administrador de sistemas, llevo 7 meses y ya me han hecho el contrato indefinido

BLZKZ

#93 se da porque es una ingeniería, y porque debes basar tus diseños (tanto HW como SW) en lo que realmente es, soluciones matemáticas (y/o lógicas) a problemas :)

Si realmente piensas que las matemáticas no te sirven, puedes ir dejando la carrera.

2
B

#93 es lo que tiene pasar de un sistema donde te dan los títulos por asistir a clase o otro donde realmente te preparan y te evaluan en base a tus conocimientos reales.

  • Ingeniería informática de sistemas
  • Ciclo desarrollo de aplicaciones informáticas( me lo saque en nocturno casi solo asistiendo a clase)

Antes trabajaba para terceros 8 horas cobrando unos 1200, ahora por mi cuenta menos horas, casi cuando quiero y tengo una media de 3500 euros netos y subiendo (despues de pagar impuestos etc).

3 2 respuestas
B

#130: Sí señor(a), buena pasta. A ver si aprenden otros.

1 2 respuestas
R

#115 Tengo 27, y llevo 3 y algo trabajando desde que acabe el ciclo

Hernani

#131 Madre mía , eres el tío mas competitivo y materialista que leo por estos foros, cada post que te leo siempre fomentas la competitividad entre las personas en vez de intentar que todos podamos vivir felices unos son mas inteligentes que otros unos tienen mas oportunidades que otros sin los de abajo la élite no seria élite , intenta fomentar una sociedad mejor para todos en vez de una vorágine capitalista donde a la mínima que puedas le chafas la cabeza a tu igual para conseguir 1000 euros mas al mes.

Y no me entiendas mal, es bueno que seas tan competitivo y seguro que llegas donde te propongas, pero no puedes decir " que aprendan otros " y quedarte tan a gusto, espero que la vida no te de nunca una bofetada y te diga " EHY!!! donde vas?!!! pese a que te has esforzado te jodes y bailas"

Por cierto no todo el mundo viene a este mundo para hacer dinero o ser productivos, cada persona tiene sus reales metas en la vida , el trabajo y la productividad son inventos del ser humano moderno no son nuestros verdaderos objetivos en la vida y si para ti la vida solo es pasta y curro y bienes materiales , bien por ti , pero yo creo que hay algo mas.

PD: creo que eres tu por tu avatar , si crees que todo lo que he dicho no va contigo olvídate de este mensaje ya que debe haber otro user con el mismo avatar de adama por aquí, siento no recordar el nombre.

1 2 respuestas
lelz

Nadie de Laboratorio Diagnóstico Clínico?

1 respuesta
B

#133: Yo no fomento la competitividad entre las personas. Lo que fomento es que la peña deje de vender su tiempo a precio de puta tailandesa y que se esfuerce en que éste sea productivo. Si estamos escribiendo por aquí tú y yo es gracias a gente que se esforzó en hacer de el mundo un lugar mejor.

Por lo demás, cada uno vive su vida como le viene en gana y no me parece algo discutible. De todas formas se puede ser muy feliz y vivir la vida siendo ambicioso.

3
H

#133 El problema está cuando los que cobran 1000€ se quejan pero no hacen nada por solucionarlo, que son muchos y que supongo que es a lo que se refiere #131

1 respuesta
B

#136: Por ahí van los tiros.

B

Estudié SMR (Sistemas microinformáticos y redes).

Exepto las praticas no ejerci nunca.

Ahora gano unos 3000 euros limpios montando térmica solar y fotovoltaica en suiza.

2 respuestas
A

Administracion y finanzas mas b1 de ingles tiene salidas? Me da igual el pais jaja

azztras

#138 que estudios piden para ejercer ese trabajo?

1 respuesta
zaskkk

#138 Siempre me hubiera gustado estudiar el tema de energías renovables en un CFGS, pero entre que había poca cosa por aquí y demás lo tuve que dejar de lado.

Como acabaste allí?

1 respuesta
B

#140 Nada , aquí este sector es bastante nuevo , y no hay formación reglada de este sector.

#141 Es un buen trabajo, al menos yo lo disfruto aunque tiene sus desventajas. Hace un año que estoy aqui , gracias a un familiar pude arrancar aqui , y como todo en la vida , una cosa llevo a otra.

azztras

complicado esta el tema

B

#130 Estudios?

1 respuesta
B

#144 ya los puse, una ingeniería y un antiguo ciclo de desarrollo de aplicaciones informáticas, pero eso es lo de menos. Lo que quería decir es que con iniciativa y ganas es MUY FÁCIL ganar más que el salario medio español por cuenta propia. Evidentemente los primeros meses ganas calderilla pero poco a poco entenderás mejor tu área de mercado y los proyectos vienen solos. No hace falta irse a Estados Unidos ni al machupichu para tener un salario en condiciones, estamos en el 2014 y con una conexión a internet puedes trabajar en una cueva en medio del desierto. Tambien os digo que siempre hablo desde mi área de trabajo( desarrollo de aplicaciones ), en otra áreas se complica bastante la cosa. En España no existe la cultura de emprender por uno mismo, cosa que en muchos otros paises está a la orden del día y es muy fácil estar sentado en casa quejándose del gobierno. El 75% no vais a ganar un salario neto superior a 2000 euros trabajando para terceros en España ni en el 2020, y eso es una realidad. A los que cobran salarios precarios, NO TENÉIS NADA QUE PERDER POR EMPRENDER(excepto vuestro tiempo pero eso ya lo hacéis).

3 1 respuesta
4ERROR

Nadie con un FPGM/S de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles currando?

Thanat0s

#145 ¿Tenías contactos antes de empezar o empezaste de 0?

Porque yo soy desarrollador, pero no tengo ni puta idea de los papeles que tengo que dar para presentarme a un concurso público, ni un montón más de cosas que no me interesan demasiado y que no son propias de un desarrollador.

pd: esto suponiendo que te presentes a concursos públicos, si todo lo que consigues son proyectos privados entonces simplemente me remito al tema de contactos/publicidad/marketing.

1 respuesta
B

#147 no tenía contactos y los concursos públicos van a dedo , es perder el tiempo. Simplemente conocía perfectamente mi campo y empezé a buscar nichos de mercado que no estuvieran demasiado explotados y que me dieran rentabilidad a corto plazo.

DiSKuN

CFGS Adminsitración de Sistemas Informáticos

1600€ + Guardias

1 1 respuesta
xBoSS

CFGS ASI

0€

Usuarios habituales