Que Fp estudiaste,cuanto cobras.

Hernani

#162 yo tengo buen nivel de ingles y tengo asir también me estoy planteando irme otra vez a UK cuando trabaje allí no lo tenia terminado , puedes explicar como encontraste etc? tenia entendido que allí el grado superior español se la pelaba un poco.

1 respuesta
kassiusk1

Ciclo superiror ASI (Administración de Sistemas Informáticos)

Cobrar? qué es eso?

2
M

Alguien que haya estudiado el ciclo superior de Anatomía Patológica y Citología??

Shinji-Kudo

#181

Lo primero de todo es tener tu CV en ingles, y no vale con hacer copy paste en google translator, hay que echarle horas, mirar muchas ofertas de trabajo y ver que encaja con tus skills para plasmarlo en el cv.

Una vez hecho esto, toda recorrerse portales de trabajo, yo en mi caso mire Jobserve, Jobsite, CWjobs, Monster, Totaljobs, Reed.co.uk, CV-Library, y unos cuantos mas, teniendo mi CV actualizado, un telefono de contacto ingles (muy importante esto) y una direccion de aqui, sino, practicamente te van a descartar por no estar en el pais.

Cuando vine en Octubre del año pasado, estuve todo Septiembre echando CV´s desde España y ni una llamada, fue cambiar la direccion por la de Londres y el telefono, y tras una semana de echar cv´s, el telefono sonaba dia si dia tambien, pero no habia que emocionarse, solo eran las tipicas check questions para ver que tu CV estaba bien.

Las siguientes semanas fueron entrevistas telefonicas, de unos 10-15 minutos, donde te pregutan lo tipico (pero debes saber desenvolverte con el idioma), y en torno la tercera-cuarta semana empezaron las entrevistas presenciales.

A grosso modo ese fue el proceso que yo seguí hasta que encontre curro, y fácil habre tenido dias de estarme entre 6-8 horas haciendo applys, porque aqui hay muchos portales de trabajo y muchas ofertas, en lo que a IT se refiere, no daba a basto para verlas todas.

alexhdez

CFGS Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos. Soy Inspector de Calidad de Construcción y Puesta en Marcha subcontratado por Gamesa (Eólica). Acabé aquí de rebote, buscaban un técnico con Inglés para acompañar a otros dos con experiencia y estando allí me ofrecieron cambiar de puesto y acepté y he ganado algo de estabilidad porque si estoy dispuesto a viajar por todo el mundo tengo trabajo para largo...

Ando en la cifra de los 2k netos al mes o algo más dependiendo de horas extras, dietas, país destino, etc...

He estado 8 meses en Escocia y el lunes vuelo a Egipto. En principio acabo en Egipto a finales de Mayo y después no se donde me dirán de ir, probablemente Sudamérica.

Tengo en la cabeza un negocio, bastante alejado de todo lo que he estudiado/ejercido, que quizás este verano me eche la manta a la cabeza y lo haga...

1
B

#180 Para encontrar curro lo tendrás más fácil si te metes en especialización.

Si te mola UNIX y todo el ecosistema de éste; comienza por LPIC y ve ascendiendo.
Si te mola Microsoft; vete mirando las de Windows Server.
Si te mola redes; CISCO, empieza por ccna (aqui te ayudaran mejor alguien que lo tenga echo ya)

Si eres bueno en lo tuyo, vas a encontrar curro y te van a pagar bien, ya que todos podemos trabajar 'de todo', pero poca gente sabe una tecnología al 100% y eso se paga.

1 respuesta
Rimli

#186 El problema es cual elegir para especializarte, a mi Cisco me tira bastante...

1 respuesta
B

#187 La que mas te guste. Lo que no voy a hacer es especializarme en una tecnología para cobrar más si luego no me gusta, pudiendo especializarme en algo que sí me gusta y tener mejor destreza en ella y cobrar mucho más xD

karanka

fp2 de instalaciones electrotécnicas y fp2 de regulación y control de sistemas automáticos, trabajo de electricista para una empresa que diseña y contruye maquinaria industrial para el corte de chapa.
Cobro unos 1000-1200 y me encanta mi curre

BruJo

Gente de mi empresa, con un "simple" módulo tipo ASI, unos 2000 netos + guardias.

Eso si, son puestos de L3 en grupos como Wintel, AS400, WAS, UNIX o Comunicaciones, por lo que son gente con conocimientos y muy especializados en proyectos majos.

L

FPGS de Dietética y Nutrición en Málaga, sin trabajo...

2 respuestas
BaRKill0rZ

#191 metete en la universidad de UCAM Universidad Católica de Murcia , te convalidan la mitad jeje

ASIR , hasta el 17 de enero trabajaba para netgear, me iban hacer fijo y no me han renovado.

Porq lo que leo por aqui arriba , mejor hacer alguna especialización , que cuesta ese curso de cisco por ejemplo????

1
POL85

Alguien que haya hecho desarrollo aplicaciones multiplataforma nos puede decir que tal le va?

1 respuesta
Rimli

#193 Me uno a la peticion, ahora que he acabado asir xD

M

Desarrollo de aplicaciones informáticas, he estado 2 años como programador Java cobrando 16.000 anuales que luego pasaron a ser 18.000, y ahora he cambiado de trabajo para seguir de programador Java pero cobrando algo más de 26.000.

Bast1

#191 Que tal ese GS? Lo quiero empezar para el año que viene simplemente por que lo veo interesante, las salidas es lo de menos como esta la cosa...

1 respuesta
K

CFGM Explotación de Sistemas Informáticos + Cisco IT Essentials: PC Hardware and Software
CFGS Administración de Sistemas Informáticos en Red

Toledo

Sólo prácticas.

L

#196 La verdad es que ese GS está bastante bien y entretenido, aprendes cosas que son interesantes saber a nivel personal, además de profesional claro está, a mi la verdad cuando lo empecé no era el grado que más ilusión me hacía..pero al final me acabó gustando bastante.

1
S

Me quedan 2 meses para acabar CFGS Mantenimiento electronico, antes tengo un grado medio de fabricacion mecanica y trabajando 7 años en una empresa de tornero ganando 1,2k hasta que me meti al GS de electronica, la verdad es que me gusta bastante el mundillo de la electronica, a ver si hay suerte y encuentro algo ahora cuando acabe en barcelona, q como esta la cosa...xd

1 respuesta
Rimli

#199 Pues si piensas eso estando en Barcelona... xD

2 años después
Zoa

CFGS DAW , me acaban de subir el sueldo a 1000€ limpios/mes, trabajo de 9 a 3 L-V y llevo trabajando 4 meses sumando prácticas.

atom11

CFGS Sistemas electro técnicos y automatismos.

-Aparte de las prácticas sin ver un duro, lo mas parecido o relacionado con mis estudios es que ando currando en un Karting reparando los Karts que son eléctricos.. estoy aprendiendo más aquí que en los 2 años de curso e incluso que en las practicas que no practiqué nada de mi especialidad... Yo creo que la cosa va mal porqué almenos en mi centro no tenían material decente para hacer practicas en el taller, lo daban todo teórico y aire.. pues eso, todos npi

F

Ciclo Superior DAM y DAW, junto con un C1 en inglés.

Llevo cinco meses trabajando, cobro 10000 anuales incluyendo la paga extra.
No está mal, estoy aprendiendo bastantes tecnologías, aunque en un par de años, si veo que no asciendo o que seguimos con las mismas tecnologías, voy a abrirme al mercado. Precisamente rechacé hace tres semanas una oferta en la que me pagaban menos y era única y exclusivamente Java.

1 respuesta
pantocreitor

CFGS Programación de la producción por fabricación mecánica.
Estoy en prácticas de operario en máquinas CNC pero me han hecho un contrato en practicas de 1300 al mes para que fuese en horario nocturno a suplir a uno que estaba de baja (nadie quería el turno), así que de momento ahí estoy, pero nada mas que termine las prácticas empezaré a buscar curro de programador de CNC que me gusta bastante mas.

2 respuestas
DavidisIzu

#204 Que suerte tienes, yo curro de lo mismo (ahora llevo 1 año) y cobro muuucho menos :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
pantocreitor

#205 Los 1300 es por la nocturnidad, aunque si que es verdad que la gente esta contenta.

1 respuesta
anagcorpas

¿Hay alguien de aquí que haya estudiado algún Ciclo de Audiovisuales, Marketing o Turismo?

#37 Disculpa mi ingnorancia, pero pensaba que con un Ciclo o Grado Universitario ya no tenías derecho a hacer un contrato en prácticas (porque es eso, ¿no?), y que si querías uno tenías que buscarte becas de 450€ por 6 meses (una de ellas es así, no sé las otras). Pues me voy a informar, porque si lo puedo hacer...

Edito - Disculpa, me había liado con el Contrato para la Formación. Ese sí que no puedes tener un título como esos.

anagcorpas

.

DavidisIzu

#206 12o 14 pagas? si no es mucho preguntar...

Rudeboyx

#203 10k con paga extra, con dos ciclos y C1 de ingles es una MISERIA. Huye en cuanto puedas de ahí tío. ¿Que coño os pasa no tenéis autoestima?

1 respuesta

Usuarios habituales