A quien les han jodido la prueba a grado superior?

mou14

Yo tenía aprobada la parte específica con un 7 y en la común también la tenía perfecta tanto matemáticas y lengua y me ponen un 3,30 que con el 4 ubiese aprobado... en fin ..... :o_o: :palm:

HIMOTEN

me da a mi que aqui el unico que SE HA jodido, y a si mismo, eres tu.

1 1 respuesta
mou14

#2 a palabras necias , oidos sordos!

Galdor

Fuiste a reclamar?

Yo la verdad es que he tenido una suerte que no me lo creo, de dar por echo que iba a suspender a entregar la matricula esta mañana por que incluso tuve plaza en lo que queria estudiar (16 de 18)

1 respuesta
mou14

#4 Sí fuí a reclamar Galdor y adivinaaa lo que me hicieron , Desestimada..ajaj en fín tenían que joder a alguien y me tocó a mí.

HeXaN

¿Y no es posible que esa fuera tu nota?

1 respuesta
UrkoZzZ

Pero porque tienen que joder? no seras tu que no estas para sacarla? en fin xD

mou14

#6 y 7# Sinceramente no , por que lengua era fácil resumen y comentario hacer frases con unas palabras , analizar un par de verbos y ya , en lengua sinceramente lo hice perfecto sin faltas ortográficas , de 7 u 8 y matemáticas de 5 o 6 mínimo..... Y que casualidad saco un 7 en las específicas y en la común un 3 y medio ? no cuadra...

1 respuesta
Galdor

Pues ya lo siento y mucho, por que yo sacaría entre 3 y 4 en química y matemáticas y las llevaba bien preparadas pero los exámenes fueron a pillar la verdad, yo las daba por suspensas pero como con inglés y las demás compensaba me subieron hasta el 4. De todas formas aquí en Burgos en total de 60 que se inscribieron entre la opción 1 y 3 se presentaron la mitad y aprobaron unos 10 en total, tal vez por eso echaron una mano a los que más justos estaban para no tener una estadistica de aprobados nefasta.

Yo si hubiera sido tu y estuviera 100% seguro de que merecia un 4 o más hubiera dado guerra hasta que me hubieran echado. Aunque tal vez también pueda ser que no la tuvieras tan perfecta como crees y te subieran hasta el 3,3, no lo se, de todas formas vaya putada. A ver si el próximo año tienes más suerte o si puedes presentate en Andalucia en Septiembre.

Saludos.

Martita-

#8

Y porque no pides el examen y ves que es lo que tienes mal?

mou14

#8 Sí tienes razón Martita...

R

Tenía lengua y matemáticas perfectas
Ubiese

5 2 respuestas
ziordo

#12 eso no posible es

5
2 comentarios moderados
mou14

#15 yo no lo pago con nadie no vayas de listo tu también hay formas y formas de decir las cosas... , pero como vivimos en ESPAÑA la mejor forma de decirlo es menospreciando al prójimo ale ! guapo besitos pa ti

1 respuesta
1 comentario moderado
MaSoBa

Vamos a ver, ¿de verdad crees que quieren joderte a ti? ¿Por qué van a ir a por ti y joderte la vida? Sinceramente, me parece un lloro. Simplemente la habrás cagado en el examen. Ve a que te enseñen tu examen y sales de dudas. También puede ser que se hayan equivocado al corregir.

8 comentarios moderados
ArThoiD

#25 Pero macho relájate un poco, nadie te ha dicho nada hiriente hasta que te has subido a las barbas sin motivo...

1 comentario moderado
-SHolmes-

#25 ¿Primer aviso de qué?

Zombie sólo ha dicho una obviedad, si no lo quieres ver es cosa tuya

-SHolmes-

#26 Vete de España, pide una subvención para que te dejen salir, que fijo que en cualquier otro sitio estarías mejor que aquí, ya que aquí sólo topas con gente que te pone todo tipo de zancadillas en tu día a día

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • Ticlock
  • BirK
  • -SHolmes-
  • Zombie_Mv
  • mou14
  • Galdor