Quiero dejar mi trabajo y estudiar programación

Craso

Trabajar 10 horas al día y al llegar a casa seguir trabajando para no quedarse desfasado. Vaya puta mierda, los ludditas tienen razón.

3 respuestas
khalaegon

#91 buen invent

1 respuesta
Craso

#92 Es lo que se está diciendo en este hilo.

1 respuesta
WinnieSirPo

#93 es lo que tiene la tecnología, que avanza y hay que estar actualizado. Normalmente uno se recicla en el trabajo y hay veces que se hace después del trabajo. A mi personalmente me gusta gastar mi tiempo libre en seguir desarrollándome, porque es algo con lo que disfruto y me compensan con más dinero.
Eso es algo bueno para los que aspiramos a algo más que vivir en casa de nuestros padres

1 respuesta
Craso
#94WinnieSirPo:

es lo que tiene la tecnología, que avanza y hay que estar actualizado.

Por eso los ludditas tienen razón.

#94WinnieSirPo:

A mi personalmente me gusta gastar mi tiempo libre en seguir desarrollándome, porque es algo con lo que disfruto y me compensan con más dinero.
Eso es algo bueno para los que aspiramos a algo más que vivir en casa de nuestros padres

Llámame loco, pero a mí me la suda ganar estatus, y más cuando ese supuesto estatus es tener un carguito medio que no le importa a nadie. Lo que me importa es vivir tranquilo y tener tiempo libre, las aspiraciones os las dejo a los adictos al trabajo. Cuando tengas 70 años y te des cuenta de que has tirado tu vida enriqueciendo a otra persona te arrepentirás.

1 respuesta
WinnieSirPo

#95 que status? De que hablas? Me encanta el hacking y la ciberseguridad, me encanta trastear con la RPI4 o hacer scripts o ver cursos/seminarios sobre el tema. No a todos nos supone un sufrimiento ir a trabajar.
Encuentra algo que te guste y hazlo

1 respuesta
B

#91 Lo dice alguien que va del trabajo a casa y de casa al trabajo y que su maxima aspiración en esta vida es heredar el chalet de sus padres, con los que vive xD

Craso

#96 Bien por ti, pero tu caso es muy poco común. A mí me gustaría vivir de analizar libros, películas y videojuegos, pero eso no da de comer, así que me toca trabajar en algo que odio.

2 respuestas
Eckooo

#98 claro que da de comer pero no en tu caso porque no vales para ello. Por eso la gente invierte parte de su tiempo libre en seguir formandose y evolucionar, para no ser un mediocre en su campo.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#98 si le dedicas el tiempo suficiente podrías vivir de ello y más si vives en casa de papá y mamá, lo cual tendrías unos gastos ridiculos y más fácil me pones e decirte queen tu caso es más porque no quieres, del que no puedes porque tus gastos a diferencia de los míos cuando me vi con 18 años en la calle eran/son paupérrimos.
Asique como te ha mencionado el de arriba, es porque eres un mediocre que aún teniendo todo a favor no quiere dar el paso por miedo, falta de confianza, etc etc

1 respuesta
Craso

#99 Te aseguro que sí valgo para ello, es casi para lo único que valgo.

#99 #100 ¿Cuántas personas viven en España de analizar libros, películas o videojuegos? ¿Una decena? Es imposible conseguirlo a no ser que tengas enchufe y muchísima suerte. La mayoría de la gente no puede trabajar en lo que le gusta, asumidlo. Si no fuera así no habría mineros ni cajeros de supermercado.

2 respuestas
Kaledros
#91Craso:

Trabajar 10 horas al día y al llegar a casa seguir trabajando para no quedarse desfasado

Trabajo 8 y desde mi casa. Y cuanta más experiencia tienes menos tienes que esforzarte en aprender algo. De hecho me sobra tanto tiempo libre que me he matriculado en una carrera que no tiene nada que ver con mi profesión sólo porque me apetece estudiarla.

1
GlitterSpark

#74 yo he trabajado y trabajo con devs con 40+. Uno esta en mi equipo de trabajo actualmente. Eso si, son muy experimentados

WinnieSirPo

#101 se llama competencia, si eres bueno siempre tendrás un sitio, sino sigue llorando

1 respuesta
Craso

#104 Te has tragado todos los mitos del sistema enteritos.

1 respuesta
GlitterSpark

#105 sera un mito para ti

Eckooo

#101 que feedback tienes para saber que vales? Enseñanos una critica o algun portfolio con tu trabajo o algun video de YT, no se, algo aparte de decir que tu piensas que vales.

Has mandado CVs a revistas o webs del tema? Te has movido algo por el mundillo? Has intentado comunicarte con alguien?

No pareces muy mayor y ya se te ve rendido ante la vida por algun motivo y con una actitud muy negativa.

1 respuesta
Craso

#107 Es irrelevante que valga o no, eso no es lo que da trabajo. El mérito no existe. La suerte, tener padrino y haber tenido unos padres ricos que te pagaran títulos por el extranjero es muchísimo más importante que el talento que tengas o lo mucho que te esfuerces.

2 respuestas
cabron

#108

tu comportamiento en esta web es igual que el cáncer, que empieza a reproducirse y no para hasta que invade todo el cuerpo matándolo en el proceso.

Te metes en hilos a los cuales no tienes nada interesante que aportar sobre el tema principal del que se habla, y te dedicas a defecar tu pensamiento ideológico secuestrando la conversación para que ahora vaya de eso.

4 3 respuestas
SupermaN_CK

#109 Lo que no entiendo es el porqué se le entra al trapo, ya sabemos todos de qué pie cojea y aun así la gente pica.

TheBrotha

#108 Puede que tengas razón y no exista el mérito, es más, puede que no te hayas equivocado en nada de lo que dices. Pero puede que no sea así. Puede que alguien vea tu trabajo y le guste y te de una oportunidad.

Al final, has decidido por ti mismo que no vales, y lo del merito es tu forma de evitarte a ti mismo exponerte al rechazo que supondría que alguien te diga: 'Esto, que llevas haciendo para ti mismo como hobby durante mucho tiempo, es una soberana mierda'.

Craso

#109 Me habían insultado de muchas maneras diferentes, pero nunca me habían llamado cáncer. Sigo sumando insultos recibidos a la lista.

Enhorabuena, eres muy original.

1 respuesta
GlitterSpark

#112 no te ha llamado cancer, tu comportamiento es como el cancer. Y tiene toda la razon

Wei-Yu

#109 tampoco es que la narrativa de los hombres hechos a sí mismos aporte gran cosa, yo veo el "debate" nivelado en cuanto a fecalidad.

Eckooo

Que opinais de The Odin Project para empezar?

2 respuestas
Kaledros

#115 Que mucho mejor esto: https://www.freecodecamp.org

1 1 respuesta
B

#115 Está muy bien, pero prepárate porque te espera un largo viaje. El curso es bastante extenso.

El de Ruby On Rails ni lo mires.

1 respuesta
Eckooo

#116 creo que en una parte de el curso te envia ahi

#117 tomo nota

Por donde seguiriais despues? Me quiero inclinar al web development. Y teniendo en cuenta que parto desde cero absoluto he entendido mas o menos que hay que aprender HTML, JS, CSS, PHP, etc. Tambien creo que voy a meterme en DAW este año pero quiero aprender lo maximo posible por mi cuenta. Gracias.

1 respuesta
B

#118 pues si quieres dedicarte a web, Odin es perfecto, porque te va a preparar bien para ello. Vas a tocar front, back, DB, vas a usar Git desde el principio, herramientas del día a día.. etc. Si mal no recuerdo también añadieron una introducción a React hace poco. Así que, cuando termines, sigue formándote en React y muy mal se te tiene que dar si no encuentras trabajo.

1 respuesta
Eckooo

#119 muchas gracias tio!

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Kaledros
  • Craso
  • WinnieSirPo
  • LechuJa
  • Reborned
  • fwknd