La realidad del partido Coalicio Compromis

Tirant

La realidad del partido Coalicio Compromis

Coalicio Compromis es un partido eminentemente catalanista de la C.Valenciana, que oculta su auténtica realidad para captar votos entre la sociedad más vulnerable e indecisa, es por ello que el GAV (Grup d'Accio Valencianista) ha creado este documento para su difusión entre aquellos lectores con inquietudes políticas.

El artículo se encuentra en valenciano y español.

Artículo en español http://es.scribd.com/doc/72495431/Coalicio-Compromis-La-realidad-ESP

Artículo en valenciano http://es.scribd.com/doc/72495685/Coalicio-Compromis-La-realitat-VAL

Se ruega máximo difusión para sus posibles votantes, especialmente valencianos.

Ultranacionalistas, no gracias

PD: Abtenerse aquellos que lo llamarán spam, ya que es información real con documentación veraz.

3
Silvade

¡Oh noes! ¿¡Cómo hemos podido estar tan ciegos!? A las barricadas, que vienen los perversos catalanes a invadirnos, ¡a las barricadas! Nos atacan los pancatalanistas.

Por cierto, ¿Te has fijado cuantas veces se repite en el texto la palabra pnacatalanistas? ¿Será casual?

¿Así que los del Bloc y por extensión los de Compromís son neonazis imperialistas? Pues menos mal que me lo has dicho, que disgusto me he llevado, pero es mejor así, ahora seguiré el buen camino y seré un ciudadano (un valenciano) como dios manda.

Una pregunta, cuando se habla de la coalición Galeusca-Pueblos de Europa con la que el Bloc se presenta a las elecciones Europeas de 2004, ¿podemos extrapolar que el Bloque Galego y el PNV también son pancatalanistas? Es que tal vez deberíamos avisarles a ellos también.

En fin, me has abierto los ojos, a partir de ahora sólo apoyaré a los del pepe, que ellos si que velan por nuestros intereses.

Hay que ver la de sandeces que hay que leer, a veces.

Un saludo,
Silvade.

36
raganock

#1 Tres cositas rapidas:

  • Deja de buscar polemica azuzando nacionalismos, ya tuvimos racion esta semana.
  • Achotiodeque, tuvo exito con un hilo polemico pero se lo curro un minimo.
  • Ten la decencia de ponerte al menos un avatar, pq cantas la traviata.

Para ser un buen troll debes tener capacidad de encontrar polemica, instinto mordaz y poner las cosas con una minima base veraz. Asi no te comeras nada.

2
iZueL

Que esperáis de nacionalistas......puede ser cool pero también te puedes quemar

Tael

3/10 en la Escala Troll, es decir, aburres

tarzanete

Ostias, mejor voy a votar al PP, que hace una estupenda gestión de los recursos de la C.Valenciana.
Nunca había visto un troll que cambiara toda mi forma de ver la vida, gracias, de corazón.

Por cierto #1 eres uno de esos asesores del PP que al menos trabaja algo, ya sabes, haciendo propaganda de odio en los medios que no controláis? O troleas por placer?

7
allmy

#1 Al menos ponte na foto de avatar, canta menos.

Tirant

El dd es peor que Cumprumis y que cualquier partido izquierdoso que tengamos en el Reino de Valencia, NADIE ha hecho más daño a los valencianos que ese partido lleno hasta las trancas de sinvergüenzas y corruptos.

Cuando la evidencia es irrefutable os salís por la tangente.

Todavía estoy esperando que alguien diga que es mentira de todo esto, parece ser que no podéis negar la realidad: Cumpromis es la quintacolumna de CiU, es una aberración política donde la izquierda se pone al servicio de la burguesía más ultra y fascista que queda en España y posiblemente en Europa.

A ver si espabilamos.

1 respuesta
ItNaS

Hazte un blog. Te propongo el titulo: www.soyunputocansino.com

6
reci0

Ajam a ver si lo entiendo: Compromis es parte de CiU ajam, vamos a ver, politicas de CiU y politicas de Compromis, COÑO SI NO SON LAS MISMAS!, para ser de la misma rama...como diria yo, sabes que CiU no son de izquierdas no?, que me digas que son de la rama de ERC (la antigua no la de ahora) bueno me lo creo, pero de CiU?.

CiU tiene que ver con compromis como PP con honrados.

1 respuesta
J

¿Alguien tiene dudas de que este partiducho politico tiene que montar movimientos como primavera valenciana, usando a menores de edad para asi hacerse notar?

No es que tengan buen electorado, es que sus porpios hijos son detenidos por cometer infracciones penales xD

Un partido que se come y se comera los mocos. Gracias a dios.

2 2 respuestas
HIMOTEN

y te creeras que la gente se lee los progamas electorales del PP o PSOE xD

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

1
Dieter

#1 vaya eres todo una lumbrera, ahora piensa quien toma en serio a compromis alli. Pues eso, a mi me la sopla que sean pancatalanistas, mientras sigan soltando la mierda del PP me parecera ok, pero vamos todo sera cuestion de meter tarra en algun lado y empezar a callar.

alblanesjr

#1 El GAV????? me tengo que fiar de lo que escribe un grupo terrorista?

Prefiero ver a CIU en la Generalitat Valenciana que a un partido como el PP.

6 1 respuesta
Cyronix

Bueno , yo no voto a compromís en generales porque estoy en contra de que partidos con "pocas" personas saquen muchos escaños debido a la ley electoral de pandereta que tenemos . Y como estos salen bastante beneficiados no la van a cambiar , así que..

Pero vamos mónica oltra sin duda para mi gusto , de lejos , una de l@s mejores polític@s de este país sin duda , es escucharla hablar y decir verdades , y me entra la risa mirando tanto gilipollas entre PPSOE .

1 respuesta
Dieter

#14 mira el lado bueno, entre el oasis y la Tv3 no os enterareis de nada, algo positivo tendrian que tener.

J

#15 Jaja monica oltra es mas demagoga que la maria antonia iglesias.

Que asco de tia.

1 1 respuesta
Cyronix

#17 No discutiré contigo porque es lo de siempre... así que .. un saludo campeón.

11
tute07011988

Mireia Mollà, será catalanista, pero tiene un polvazo tremendo.

Y de Erch3 preM0H

2 1 respuesta
Sunete

#11

1
Maikel92

#19 Está bastante bien sí, más políticas que estén buenas es lo que hace falta, será la misma mierda pero tendremos fap

Tirant

#10 A ver recio, los programas electorales los puedes usar como papel del culete, por lo menos servirán para algo útil.

Cumprumis pel catalanisme es una asociación de sinvergüenzas con MUCHO ánimo de lucro, y muy poca moral, sus componentes son todos antinaturales como el BLOC o Iniciativa como dicen ellos la izquierda verde de los PPCC.
Si las subvenciones de CiU el BLOC no hubiera podido sobrevivir tantos años con tan pocos votos.

1 respuesta
reci0

#22 No hablo de programas electorales, hablo de acciones, y las acciones de compromis (las cuales no apoyo ni de lejos) no son parecidas ni en nada con CiU. Si CiU financia o apoya con subvenciones al BLOC es meramente porque son catalanistas pero no comparten sus políticas. Te pondre un ejemplo simple, CiU y el PP de madrid comparten politicas pero ambos son nacionalistas de sus partes y discuten por ello, aquí pasa lo contrario, CiU y BLOC son nacionalistas catalanes pero no comparten políticas.

Y por cierto a Compromis no les aguanta nadie, ni EU ni PSOE, ni los verdes...

S

#8

Mola, porque trata a todos como sus enemigos xDDDDDDDDDD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
Ninja-Killer

Dejando a un lado que lo ha escrito el GAV, Compromís es un partido pancatalanista. Creo que eso nadie lo puede negar.

PD: Los dos enlaces están en valenciano. Nadie se ha dado cuenta, vamos, que nadie ni lo ha abierto xDD

1 1 respuesta
Tirant

#25 Tu si que vives engañado.

GAV es un movimiento valencianistas surgido en 1977 en defensa de lo valenciano que por desgracia va unido a la lucha pancatalanista.
En el GAV no se le registran los bolsillos en busca del carnet de afiliación a nadie, si eres del dd o del PSOE o de quien quieras, como debería de ocurrir en cualquier asociación o grupo.
Entrada libre pero en convivencia y sentido común.
Si quieres lo puedes comprobar tu mismo viniendo a alguna charla, ya sabes, para hablar primero infórmate.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 1 respuesta
Tirant

#26 Los dos empiezan en valenciano pero solo uno continua en ese idioma.
Es lo que pasa que la gente NO LEE lo suficiente, si fueran tías en bolas verías...

Tirant

#28 Hombre si no sabes hablar te lo tendrán que decir para que aprendas ¿No?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Tirant
  • ziev
  • geco
  • Soy_ZdRaVo
  • jMl
  • Spike_Spigel