Recopilación de formas de formarse

X

#60 Te equivocas amigo. yo con 18 tenia mi ciclo y mi graduado y empece a currar en los tiempos que yo curraba vivia como un rey tu estarias pringando con tus super estudios y yo ganaba 0000 cifras en mi nomina y hacia lo que me salia de los huevos . Ahora que hay crisis pues estudio lo que puedo y como puedo a estas alturas de estar sin estudiar 5 años intento acceder a un ciclo superior para rellenar el tiempo y hacer algo util ahora que no se puede trabajar. Tu seguramente acabaras tus estudios y estes igual que yo en el paro , pero yo me saque mi pasta y tu sacaste titulos .

"Aunque joda , es la pura verdad"

2 respuestas
O

#61 No tienes para nada razon macho xD y no digo que el otro la tenga por que no te conozco

B

#61 tengo 23 años recién cumplidos, solamente trabajando los veranos desde los 17 años habré ganado unos 30000e en total de los cuales aun conservo 8000€ aproximadamente sin contar una pequeña inversión a plazo fijo. A todo esto tengo el graduado escolar, bach, un grado universitario que terminaré en año y medio, pasta para pagarme un master, nivel C1 de inglés certificado y frances B1, soy socorrista, varios cursos homologados y hasta el carné de manipulador de alimentos. (sin contar congresos, conferencias y otros titulos personales).

supongo que no soy nada del otro mundo pero en cuanto termine mi master y empiece a moverme de verdad para trabajar ya veremos quien sale mejor parado, si tu con tus cinco años cotizados o yo con estudios superiores para toda mi vida y amplia experiencia laboral.

2 respuestas
B

#63 Suponiendo que trabajas 3 meses completos de verano durante los 6 años que dijiste, son 18 meses. Habiendo ganado 30000 euros en esos 18 meses hace un valor de 1666 euros más o menos al mes

Imagino que trabajabas de:

a) Puto con abuelas.

b) Futbolista de 2ªB

Otro trabajo no cualificado que de esa pasta aun chavalillo, teniendo en cuenta que en estos 6 años en la mayoría el chollo de ser albañil y clavarse al mes lo que un cirujano no es que se haya visto mucho, no encuentro.

Ahora, fuera de esta chorrada, si tienes esa pasta, y sabiendo que estás por Granada, deberías plantearte invertirla en un buen máster en una escuela de negocios como la EIG

1 respuesta
B

#64 todavía tengo que terminar el grado y luego ya veremos pero esa pasta la gané currando en un bar de terraza sacando unos 1200 euros limpios mensuales y ganando varios torneos de futbol 7 12/24 horas con mi equipo del pueblo. Además de otras movidas personales que nada tienen que ver con el trabajo, como mi abuela que me dejó algo de pasta al morir.

O

Yo participe en equipos de futbol 7 y no te da ni de palo para rellenar el dinero que supuestamente as ganado xD

1 respuesta
B

#66 jaja si que da amigo, solo tienes que saber jugar al futbol _

1 respuesta
O

#67 Jugar? creo que si no fuera por que tengo que estudiar ahora mismo estaria jugando en 3,y te puedo asegurar que por mucho torneo de futbol 7 que ganaras no llegas al dinero que comentaste

y ni me conteste por que no me interesa para nada.

1 respuesta
B

#68 wow tercera división xDDDDDDDDDDDDDDDDD eres todo un profesionalillo eh! pensaba que eras malo tio, perdona. te dejan dormir los ojeadores de la premier?

eramos 8, a 500€ por torneo está claro que ni de weys gano ese dinero que me falta pero la pregunta es... tu sabes leer? si eres capaz de responder a eso deberías ser capaz de entender lo que puse.

y para fliparme un poco: le gané un torneo a 6 del SD Eibar que iban hasta con la equipación oficial, conmigo juega gente del Lorca que estuvo en segunda A y ni mucho menos soy el peor del equipo. ahora ya ni juego fútbol, me aburre.

1 respuesta
O

#69 Sigue en tu nube, a mi personalmente no me importa para,sigue a tu rollo,muy bien

eso es un logro?te hace sentir importante? made in spain,como siempre.

1 respuesta
B

#70 es que me encanta que la gente no se crea mis logros, me hace sentir importante :'D

geronimo1

Mola como un thread que podría haber ayudado a mucha gente se haya convertido en un pique para ver quien la tiene más grande xDDD gracias por aportar tanto ¬¬

OuTLine

buenos dias, empiezo a leer el thread y me parece de lo mas interesante, sigo leyendo y veo a varias personas usandolo en forma de chat discutiendo de cosas que no tienen nada que ver con "Recopilación de formas de formarse.". Por favor pueden moderarlo o algo por que al principio estaba bien..

1
pinto

Os pego un twitter para hacer 5 cursos online por 25€:

¡Atención al número! 50.000 becas a jóvenes hispanohablantes (¡nosotros!) para formación online. http://apms.es/QnPBaA

13 días después
geronimo1

¿Nadie quiere seguir con esto? :(

1 respuesta
8 meses después
cp3

#75 yo si quiero seguir que ando mirando lamentablement cursos del inem ...

6 meses después
iwae

#63 #63 oye podrias informarme donde podria buscar cursos de pagos homologados. respecto a tu contestacion sobre otro ususario debo decirte que llevas toda la razon. la formacion siempre prevalecera por encima de los numerosos años k lleve uno cotizado lo vea asi o no el personal

3 meses después
A

Ofreciéndose de becario en una empresa para trabajar. Otra cosa es que la empresa no quiera personal que pueda retrasar sus proyectos por enseñarte por lo que tengas que dedicar a hacer lo mismo que harías en tu casa (autoformarte, leer tutoriales, aprender por tu cuenta, realizar ejercicios, etc...)

2 meses después
Juanelex

#2 proporcionados por el sindicato donde se mira eso?

1 respuesta
sacnoth

#79 En las sedes sindicales suele haber tablones de anuncios

Usuarios habituales