[Recopilatorio] Estudios de los MVideros

B

#193 El que tengo aquí colgado.

-

Ingeniería Nanotecnológica en UK. Este año empiezo

I

#212 No había oído eso en mi vida.

CFGS de Anatomía Patológica.

CaNaRy_r00lz

joder pos la carrera del #212 tiene k estar impressive

Pachy

Oposiciones al cuerpo nacional de policía

X-Crim

se podría recopilar todo en #1 xD son datos curiosos los estudios de los mvideros

4tlas

Ingeniero de Caminos, desde hace 3 años

Themortis

2 año Grado Superior Administracion de Sistemas Informaticos

Hipsipila

terminando Medicina y pensando en meterme de cajera en el mercadona xDD

KickGold

Grado en diseño.

factonni

4º de arquitectura

pd: podias poner los resultados en #1 ya que es un recopilatorio

Strangelove

Estudié en el pasado FP de grado medio de electrónica industrial, Luego lo complementé con una FP III de sistemas automáticos programables.
Luego me dió por estudiar telecomunicaciones en la carrera técnica, pero fué un desastre.
Lo siguiente fué dedicarme a la programación a nivel profesional, y al mantenimiento de ordenadores.

Y después de muchos años, me estoy sacando un curso privado de Técnico de Mantenimiento de Aeronaves (TMA) aprobado por EASA y la DGAC, cumpliendo con el Part.66 definido. Me quedan solo dos meses para acabar, después de dos largos años, y ya tengo las prácticas hechas en un operador aéreo dedicado a jets privados.

Caverc

licenciado en ADE,

ahora empezaré un master en negocios internacionales.

bleedingstar

Grado de Historia del Arte

(quería hacer Estudios de Asia Oriental especialización en Japonés o Chino)

D

Hize el 1º año de Sociología y me he cambiado este año a Grado en Psicología y haré el PIR.

Nacht

mmm puedo decir tranquilamente que empiezo 1º de bachillerato tecnologico o_O (pensaba que era el unico pero veo que no xD)
=D

-Shaydund-

#219 Y eso por qué? :0

Siempre podrás hacer hidroterapia en cuenca XDD

Hipsipila

#227 visto lo visto ... (cómo tratan a los médicos en España xD) Tuve un profesor cuando estaba comenzando la carrera que decía que los médicos eran "clase dirigente" xDDD casi hacía que nos creyésemos q ibamos a ser importantes y todo... xDDD

-

Empiezo el lunes las prácticas del GS de Gestión Comercial y Marketing.

Nicte

2º Doble Grado en Derecho y Economía...aunque me quedo con las ganas de estudiar Matematicas, acabaré tirando de UNED.

DArgo

Ingeniería Informática Superior (5º año y terminando) en la UJI, Castellón.

RePuWoMaN

Proyecto final de carrera, en Arquitectura.

spoiler

xDDD

rockfuck666

jajajajajajaja joer, entonces para qué te metiste?

RePuWoMaN

#233 Pues porque no sabía que me iban a putear de esta forma tan descarada!!

kerm4n

3º de Derecho

A

1 CFGS Mecanizado

-Shaydund-

#228

Discrepo un poquito.

Está claro que se ha perdido esa educación que antes se tenía hacia los médicos; sin embargo, creo - por lo que he visto - que un médico correcto, educado, humano y atento es muy bien tratado. Tanto es así, que he visto ya varias veces como mi médico - que no lleva muchos pacientes - ha sacado bastantes lágrimas de felicidad a familia y otras simplemente por ser humano y portarse como se espera.

Dicho esto, también creo que la culpa no la tienen ni los médicos ni los pacientes; sino la gestión sanitaria. Las listas de espera no son aceptables. El sueldo de los médicos no es aceptable a nivel europeo [ quien quiera ganar millones, a derecho ]. Todo esto, son factores que desmotivan.

No obstante, siempre nos quedará hacer la especialidad [ que ya querrían muchas carreras esta salida xD ] e irnos a vivir a los países nórdicos, donde te compran la casa y te dan un año para adaptarte al idioma y a la cultura y si vas con pareja le buscan trabajo XD

Yo, sin dudarlo me volvía a meter...todas las demás carreras me sabrían a poco :P

Carnage

2º Arquitectura =)

Lovecraft

Licenciado en Historia.

1º de Antropología por la UNED. (son sólo 2 años)

Cursando un Master de Arqueología.

iRiBaR

Ingeniería de telecomunicación

Curso: 3!

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • -Shaydund-
  • Hipsipila
  • -Willyam-
  • -psd-
  • fl0recilla
  • Sp0oN