[Recopilatorio] Estudios de los MVideros

N0rth_

#228 Mi médico de cabecera es un auténtico idiota integral, tanto que voy menos de lo que debería al médico por no aguantar sus borderías. Yo como soy gilipollas me callo y trago lo que me diga, pero si llega alguien y le dice cuatro cosas bien dichas, no haré si no aplaudirle.

El problema es que ya desde la carrera os hacen creeros mejores que el resto, y luego en la vida real nadie es ni mejor ni peor, somos todos personas. Y esto es así porque mi novia estudia 5º de medicina y me cuenta sobradas que le dicen los profesores sobre el resto de carreras. Así que todo lo que sea bajarle un poco los humos a esos médicos y futuros médicos prepotentes, bienvenido sea :P (ojo, sólo a los prepotentes, los médicos simpáticos se merecen piruletas y ovaciones por salvarnos la vida).

Pd salsera: medicina es mucho más fácil de como la pintan :P

Wandanamera

Ciclo Superior de Turismo.
Curso de Marketing y Puesto a la venta.
El miercoles empiezo tercero de la escuela de idiomas.

ñaaa

XyR10N

Diseñador Gráfico por univ privada.

NuT

Medicina en la Complutense. Ahora mismo haciendo un curso internacional de cirugía en el Instituto Karolinska en Estocolmo.

-Shaydund-

#241

Fácil es, pero sacrificada también. A ver si te crees que se memoriza rápido y de manera sencilla XD

Y una cosa es la carrera, y otra cosa es el día a día. El día a día es complicado; sino tú te podrías leer un librito sobre miocardiopatía isquémica y al día siguiente llevar una unidad de coronarios.

#244 Lol. Y yo que todo lo hago en el hospital de mi ciudad XDD

Hipsipila

#241 Ya se que la carrera no es complicada xD la estoy terminando y las clases no son obligatorias... ejem xDDD
Y no, no hacen que nos creamos mejores que el resto; Nos repiten continuamente que venimos de la logse y somos incultos -lo que es totalmente cierto, excepto salvedades-, que nos van a tratar cmo a una mierda -lo que es Totalmente Cierto -, que nos pagan exactamente lo mismo que a una mierda .... y no sigo porque me deprimo y tengo que matricularme del último curso ya xDDD

#245 Sacrificada no, larga de cojones xDDDD no compensa para nada; de haber sabido cmo nos tratan las personas (peor que a un dependiente de una tienda de ropa xD) me hubiera metido a veterinaria, los animales son más agradecidos que las personas

-

#244 parece un ser importante. Te muestro mis respetos

Hipsipila

#247 o rly?

-Shaydund-

#246 A mí no me parece larga... un añito más no es para tanto :/

Y sí que me parece sacrificada si quieres salir de la universidad sabiéndote algo del día a día, porque tal y como lo explican brrrr. Y al menos en mi experiencia personal, el primero de mis amigos que deja de salir soy yo y con diferencia. ( También tengo que decir que no me gustan las notas bajillas )

No sé si pasará en tu universidad o no, pero aquí pasan bastante de enseñarte a leer placas o interpretar electros

toTTen

CFGS sistemas de regulacion y automatismos

TempeS

Pues llevo dos cursos de Periodismo en la UMH de Elche, pero quiero hacer Publicidad y Relaciones Públicas el año que viene, j3.

TempeS

No me gustan lo doble posts.

spoiler
annitA-

Educación social

vz16

Ingeniería Tecnica Agrícola, especilidad Mecanización y construcciones. En la Unversidad Politécnica de Valencia, voy a por mi 3º año xD

N0rth_

#251 Yo quería hacer lo mismo, pasarme al 2º ciclo de Publi en la complutense, pero como no pude hacerlo este año, y sólo me quedan 2 de carrera, pos acabo periodismo y luego me meto para Publicidad.

Btw, me daba un poco de repelus cambiarme ahora (aunque no fuera esa la razon), porque comparando con gente que conozco de publicidad, están mejor preparados pero de largo. Por lo menos los que conozco ya en la carrera les meten caña con el photoshop, fotografía etc. A mi me han enseñado a no parecer retrasado ante el avid Xpress, a meter cortes en la cabina de edicion de radio y todo lo que sé de maquetacion en quark e indesign tuve que aprender yo.

#245 y #246 Si que es sacrificada y todo lo que vosotros decis, para algo veo las putadas (aprobado con 7, clases a mayores siempre) y todo lo que curra mi novia y digo: ole tus huevos. Pero luego tambien veo por ejemplo a una compañera mia de la residencia, que salia miercoles y jueves, no iba a clase (solo practicas) y estudiaba "el dia antes" (por asi decirlo) y tambien esta en 5º y con muy pocas de otros años.

Atena

Diplomada en Turismo y empezando el Grado en Sociologia si la página de la UNED me deja...

inter

aeronautica superior

abath666

Grado superior de Administracion de sistemas informaticos (1 curso)
Y tengo el medio de electronica y el medio de electricidad.

-Shaydund-

#255

Pero hay un factor muy a tener en cuenta.

Más o menos siempre hay temas esperables, suelen preguntar más de lo frecuente...porque es lo que vas a ver día a día; y entonces con que te sepas eso ya puedes sacar bastantes puntos; y luego mirando exámenes de otros años a lo mejor te sacas el aprobado.

En medicina es mucho más fácil sacar el aprobado que en ingenería. No lo pongo en duda.

Eso sí sacar un sobresaliente... ya es harina de otro costal (respecto a horas de estudio). Y aún así, muchas veces tener un 9 no asegura saber realmente de ese tema.

Yo por ejemplo, soy relativamente bueno haciendo casos clínicos... pero en teoría pierdo un poco porque me va más el rollo relacionar todo con todo, que el rollo memorizar por memorizar; y sin embargo, los que sacan buenas notas suelen ser muchos memorietas y menos de discurrir :/

Lo difícil de la medicina es ejercerla, la carrera se la saca cualquiera que le eche ganas.

Sir_Pava

Cantante de ópera y director de coro.

CaNaRy_r00lz

joder que pasada el 90% de la gente que postea estudia lo mismo, luego no habra trabajo... me esperaba mas variedad de carreras la verdad, aunque quizas sea casualidad pero weno xD

alberthoven

Hª del Arte empiezo el 23. ;|

cuico

Ingenieria Industrial superior (2º año)

-db-

Piloto de aeronaves, cazas y aviones comerciales

curso 2º

jaumemaulet

empezando 2º de Batchillerato- Tecnologico

Nach0_Vidal

Ciclo superior de sistemas de telecomunicaciones y sistemas informáticos, acabo de empezar las prácticas hoy mismo xD

NuT

La medicina es la carrera más sacrificada que hay yo creo. Trabajas con personas enfermas que a veces creen que tú eres la causa de su enfermedad y lo pagan contigo. Un simple error puede tener causas fatales y el que crea que un médico no puede equivocarse es que simplemente es tonto.
Pero bueno, yo no me arrepiento de haber empezado medicina, estoy muy contento y aunque haya días que vuelva del hospital a casa cagandome en la madre que parió a no se quién o preguntándome porqué los jodidos suecos no hacen más que tener colecistitis, estoy seguro de que es lo que quiero hacer el resto de mi vida.

siquetal

CFGS Sistemas de Telecomunicacion e informaticos, en 2º año. Aprovecho para preguntar:los que lo habeis hecho, ¿cuanto se cobra con este ciclo? es que no tengo ninguna referencia, ni la mas remota idea valla. y luego si te metes a alguna ingenieria, ¿ es facil coger ritmo,o es mucho nivel para venir de un ciclo? un saludo!

Ferdeejea

another engineer here.

ViNcEnT88

Tecnico Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas :P trabajando desde Junio en la misma empresa que hice practicas xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • -Shaydund-
  • Hipsipila
  • -Willyam-
  • -psd-
  • fl0recilla
  • Sp0oN