¿Sacarse first en un año?

pelusilla6

Tema trabajo, Cambridge>EOI

ArThoiD

Los títulos de inglés se sacan utilizando el inglés en el día a día. El que necesita tirar de academia durante meses, es un parguela, y muy probablemente perderá el nivel adquirido al obtener el título...

1
B

#5 de acuerdo muchas gracias. Lo cierto es que pienso estudiar una carrera y a la vez ir sacándole el idioma. Lo de las series y pelis en vo me viene genial porque soy muy friki de las series y algunas las veo en VO subtitulado solo por no esperar a que saquen la versión española.

Intentaré buscarme una academia de preparación de grupos reducidos.

A

El FCE está tirado, yo voy a tirar ya a por un c1

porroponpom

Pues dependerá de tu base de inglés, complicado que alguien te conteste con la verdad absoluta pero vamos que si que se puede (lo que mas le cuesta a la gente pasar es el Speaking). Si te pillas el libro de Cambridge tocho del FCE, lo sacas perfectamente.

El FCE cada vez lo veo mas corto.

1 respuesta
Mad_Kiwi

Nivel bachiller es muy relativo porque en unos sitios es alto y en otros bajo pero tampoco debería haber un salto muy grande al FCE. Un año es tiempo de sobra para prepararlo aunque todo depende del tiempo que le dediques claro.
Ánimo, es una buena decisión. El primer filtro de RRHH de muchas empresas es descartar CVs con nivel "medio" de inglés

#9 https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

rayka

#35 ¿a cuál te refieres? ¿el objective first 2015?

1 respuesta
B

#30

Si opositas, vale, en cualquier otro caso es mejor un título internacional. Porque es el mismo razonamiento EOI hace 6 años, incluso peor.

eXtreM3

#13 si te habla el panchito medio también lo entiendes, y eso no significa que esté hablando bien.

porroponpom

#37 Si :)

1
Inmolatus

#16 EL TOEFL esta mejor reconocido en America, pero caduca cada 2 años.

B

Bueno, vengo a aclarar dudas ya que algunos estáis muy confundidos

  1. El first de Cambridge no caduca. El que caduca es el TOEFL, el FIRST NO

  2. Para contestar a tu pregunta, todo depende del nivel que tengas. Si tienes un nivel de inglés decente se puede sacar en un año sin problemas, también depende de tu nivel de writing, gramática y como te desenvuelvas en speaking y listening. Una persona con buen nivel puede sacárselo sin estudiar a base de realizar pruebas escritas ya que el modelo cambia poco.

Usuarios habituales