Sacarte un grado en 3 años

wiFlY

Me imagino que todo esto dependera un poco de los estudios que pretendas hacer. Ahora en teoria con el plan bolonia todos los grados tienen el mismo numero de creditos pero bueno, por mucho que me lo digan no me creere que, por ejemplo, derecho tenga la misma carga lectiva que otras carreras.

Siempre recordare como en primero me tuve que comer 7 asignaturas para pasar a 9 y a 10 en 2º y 3º respectivamente mientras que en derecho tenian 4 el primero... 5 el segundo... Claro, asi es que era una licenciatura xDDDDDD

Conlcusion: un grado de estos de risa puede que si te lo saques en 3 años y facil, pero otros estudios dudo que los puedas sacar. Te reto a sacarte el grado en arquitectura en 4 años y si lo haces te como la polla.

Colochile

Todos partis de la premisa de que las universidades se mueven bajo los mismos criterios cuando no es asi. Es un mundo distinto cada una de ellas.

B

En la Universitat de Barcelona tú puedes escoger si las asignaturas las sigues con avaluación continuada (presencial con trabajos y parciales durante el curso) o avaluación única (vas al exámen final y si te lo sacas pues dew).

1 respuesta
wiFlY

#33 Esta guay eso. El problema viene cuando es el profesor, y no el alumno, quien decide que modalidad se va a cursar xDDD

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Colochile
  • Intriga
  • Ashewon
  • AmyMorgan
  • Skiuv
  • vene-nemesis