Salario "adecuado" en España como Ingeniero a los 30 años

Heysen

#360 Vale

Mewtwo

#357 joe pues ahora con el master no me veia yo metiendome en un equipo de formula student 😂 que estas trabajando 2 horas al dia ?

1 respuesta
ArThoiD

#362 Trabajo 15 horas/semana repartidas como quiero, y desde noviembre pasado o así ya estoy mucho menos involucrado en FS.

Aunque a partir de marzo haré focus en el TFM así que volveré más al equipo, y seguramente me toque ayudar también ahora en la construcción, y espero poder ir a competiciones con ellos este verano, ya que el coche es básicamente el mismo en el que yo tuve gran parte del mérito, pero mejorado (ya que no llegó a competir por el Covid....).

El primer semestre de Master + FS trabajaba 20 horas en la empresa donde trabajé fulltime los años anteriores... Ese semestre hice unos 21 ECTS + FS + Curro, fue una puta locura. Básicamente vivía entre el trabajo y la uni, tocaba mi piso para dormir.

Terminaré el Master en 2,5 años si todo va bien. 3 si me van mal los examenes de las próximas semanas, pero eso, trabajando durante 1 año de ese periodo, y 1 año de FS a muerte que no tenía ni vida.

1 respuesta
Mewtwo

#363 te entiendo , master en sistemas electrónicos , siendo informático , trabajando las 40 horas + 3 horas que pierdo entre viajes de uni y vuelta 😂

Mis vacaciones se han ido en tener tiempo para hacer todo. Y al final me lo sacare con suerte en 3 años

Lo de formula student siempre me ha llamado la atención , y en la uni que estoy ahora tienen un equipo bastante activo, pero no me veia 😂 por edad y eso que tenemos la misma

1 respuesta
ArThoiD

#364 La edad es una chorrada.

Es más, eres mucho más maduro, y me fue muy bien para hacer mis primeros pinitos en ingeniería como lider de proyecto y tal, ya que hasta entonces había hecho siempre lo que me decían en el trabajo y ya. Aprendes lo jodido que es ser un lider, planear el proyecto, el coste, los miembros que tienes, etc. Muy buena experiencia la verdad, y además fue todo genial.

Putada por el virus que si no reventábamos la competición siendo primera vez coche eléctrico :P

Ah, y gracias a esto he conocido en persona a uno de los gurús más tops del momento en el sector automovilístico. Año duro, pero no lo cambio por nada.

1 respuesta
Mewtwo

#365 ya se que es una chorrada , pero no se es una de esas cosas que las veia mas para gente de grado. 😂

Pero bueno si termino de enterarme como funcionan los métodos de control me doy con un canto en los dientes

1 respuesta
ArThoiD

#366 Joder pues es un reto de la ostia si te metes bien de lleno eh xD Para gente de Grado es una puta locura que no es lo mismo jajaja

También estuve en equipo español en su día cuando hacía el grado y joder, por aquellas no tenía ni puta idea, ahora me veo ahí y madre mía.... xD Tampoco tuvimos dinero para llegar a construir el coche pero vaya.

1 respuesta
Mewtwo

#367 en mi universidad es que ni existia. Nada para el año que viene cuando abran para apuntarse si veo que estoy solo con el tfm probare 😂.

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • bLaKnI
  • DiSKuN
  • HeXaN
  • Narop
  • hda
  • Hipnos