Selectividad 2011 - Tema general

ekOO

#660 Eso digo yo. xDD Me estoy quedando loco viendo los exámenes de aquí.

Por cierto, ¿tú por casualidad no tendrás apuntes, resúmenes, esquemas o lo que sea sobre cómo hacer un comentario de texto de Lengua, no? xD

1 respuesta
susto93

Yo por suerte me había estudiado el s.XX, pero si me llego a estudiar el XIX me cago en la puta madre que los parió.
Tribunal 6, UMH de Elche.

1 respuesta
Cc2

#661 yo para hacer un comentario d texto explico todo por planos: pragmatico, lexico semantico, fonico y morfosintactico
#662 QUE TAL FUERON LOS EXAMENES? :)

1 respuesta
Calzeta

Torrente 4, ¡vulgarismos a tope!

Filosofía, ¡nihilismo a tope!

En historia no sé que coño ha pasado, la gente estaba jodidísima.

Y el de matemáticas, la opción A estaba fácil fácil.

Buena mañana, sin duda.

1 2 respuestas
Metaza

#664 Historia un show por lo que parece, una putada eso sí el 80% de mi clase iba con el XIX y muchos han acabado haciendo el XX porque se acordaban del final.

Ryuzaki

Pues yo solo me había estudiado el S.XIX por que en clase no habíamos ni acabado el franquismo... al principio no tenia ni puta idea de que poner pero al final he ido apañándomelas como he podido y he hecho 5 caras u_u.

Menuda jugada mas guarra nos han hecho

zlatan0810

#640 Marx:

-Tienes que decir 2 cosas unicamente de la obra de este ... ''señor'' y esque a partir de su obra se diferenciaron 2 grandes ''corrientes''

a) Comunismo-Dicese de aquel que ha leido la obra de marx
b) Capitalismo-Dicese de aquel que ha leido la obra de marx y ademas lo ha entendido.

susto93

#663 Pues la verdad es que he salido contento de los dos exámenes, más de castellano que de historia, pero bien. Mañana es el día duro, 4 exámenes. A ver qué tal sale todo.

1 respuesta
Metaza

#668 Inglés, valenciano, geografía, economía?

1 respuesta
hamai

A mi en MAdrid, en filosofía que iba a por los auteores "modernos" me han jodido el culo.

El profesor me dijo que no estudiase a Wittgenstein.

1 respuesta
susto93

#669 Exacto, tú también? xD

1 respuesta
Metaza

#671 Sí. Tengo miedo en economía porque se me da bien pero me la pueden liar, ya que si no te lo sabes no te lo sabes.

Me preguntas algo de economía? Si me quieres responder te pregunto (yo la sé) "¿Qué es una externalidad? Tipos de externalidades y ejemplos."

1 respuesta
susto93

#672 Yo economía, la práctica la tengo toda controlada, pero la teoría la llevo en el aire, si salen cosas que me sé pues bien, si no, pues a tomar por saco xDD. No tengo ni idea de lo de externalidad, no lo he visto en todo el curso xDDDD

1 respuesta
B

los que la hacemos en septiembre somos mejores : D

Metaza

#673 La practica es bastante asequible, quizá excepto algo de aprovisionamiento que te la pueden liar pero ya.

angelorz

#614 te presentas a la PAU? Nopuésé!

Ánimo, tú!! xD

1 respuesta
Dev

Hoy en valencia hemos terminado una racha de exámenes. Los de artístico: Castellano, historia/filosofía y Dibujo Artístico. De momento, creo que todo bien bien. Teníais razón aquellos que comentabais lo fácil que es, por diox.

StEaMoNeR

#670 Tu profesor no será un tal Paco Segovia?

1 respuesta
B

#664 ¿Estabas en la facultad de farmacia? Joder la verdad es que han estado genial los 3 exámenes, lo único que me ha jodido ha sido analizar la oración ¿Has hecho esa opción? ¿Qué tal todo en general? (Aunque veo que bien)
PD: ¿Viste a un chaval con una camiseta de ''Rhapsdoy of Fire''? (Era yo)

1 respuesta
visent666

#676 si, a la vejez pero bueno, nunca es tarde ... :D

Killer_M4A1

A los catalanes, filosofia han cambiado mucho los textos respecto al año pasado?

hamai

#678 Si.

That's suspicius.

Calzeta

#679

No, estaba en Telecomunicaciones, en la UPV.

De castellano cogí la otra opción, los significados eran un regalo (misógino y exorcizar) y la segmentación , salvo una pequeña ambigüedad (pedían reventado, que aparecía como ha reventado, ¿Participio o pretérito perfecto?)

La oración la vi muy larga y pasé XD

1 respuesta
susto93

#683 Pedían reventado como adjetivo. Al menos, la correctora de castellano que estaba en nuestra clase nos lo dijo, que la analizaramos como un adjetivo cualquiera.

Calzeta

¿Cómo adjetivo?

"los espectadores ha reventado bla bla bla..."

No veo el adjetivo por ningún lado XD, en fin, ya veremos.

1 respuesta
hedoken

Dioos, facilisimo el primer dia. Castellano y filosofia. Opcion B claramente, no me habia estudiado a miguel hernandez, si el esperpento de Valle. Morfologia facil, rasgos de coloquialismos, faacilisimo. Y el texto se entendia, ademas ya lo habia leido.
Filosofia, me he acojonao xk solo habia visto platon, de los que me habia estudiado, pero en la ultima hoja, por detras Marx. Ooh grandioso marx. El examen de filosofia mas facil que he hecho en todo el curso, texto facilisimo, y teoria que llevo dando un trimestre y medio, pues tu diras.
A ver como va mañana, Ingles, valenciano y quimica.
Suerte chicos, y disfrutad viendo a gente como se pone nerviosa, que mola un moonton xD. En 4 dias estamos alcoholizandonos vivos en la playa.

Lokillo_

muy buen thread #1, mucha suerte a todos los MVideros que se examinen estos dias :D

susto93

#685 Perdona si no me expliqué. La misma correctora dijo que para analizar las palabras no había que tener en cuenta su contexto. De todos modos también puede ser analizado como participio la verdad, así que no sé cual darán por valido.

1 respuesta
JesulinOP

Hola, alguien ha tenido huevos de sacarse chuletas en medio del examen?

Zep

#688 Sí no tienen en cuenta el contexto ( que me extraña, porque entonces para qué sacan las palabras de una frase) tienen que admitir ambos análisis, porque puede ser perfectamente tanto uno como otro.

¿En serio os piden definir palabras? Vaya tela.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vincheN
  • Metaza
  • xpLos1
  • Seiven
  • Cc2
  • ekOO
  • sKiNZz