Selectividad 2011 - Tema general

quebeC

#1229 Mil gracias, una última cosa ¿ese 7,5 sería sobre 14?

(a mí ese 0,55 también me da vergüenza ajena)

#1232, 1233, 1229 Gracias, gracias, gracias :D. Es que mi hermana la está liando porque quiere estudiar en una carrera de 9.5 y está confiadíiisima en que le da la nota ><.

1 respuesta
xpLos1

#1231 Si.

1 respuesta
Exedra

#1228 es 5.339 + las notas de las específicas x0.2, x0.1 o x0 directamente, dependiendo de la carrera que elija, pero si elije una carrera de su rama de estudio (ciencias en este caso) seguramente le ponderarán 0.2 cada una por lo que en teoría serian, si elije una carrera en la que biología y química ponderen 0.2 las dos, seria 5.339 +{5.5x0.2}+{5.05x0.2)

todo es cuestión de mirar en internet cuanto le ponderan esas especificas para la carrera o carreras que quiere estudiar {si 0.2, 0.1 o nada}

Exedra

#1229 #1226 mother of god, si el examen de valenciano de la PAU es el más facil de todos, ese y el de inglés

2 respuestas
aiaiai

#1234 Pero yo hice la ESO en madrid, y el valenciano en bach me lo aprobaron por penita! Entre eso y que llevaba 5 años sin tocar un libro, está más que justificado.

D

Una pregunta para la gente de Canarias. ¿La nota que sale final es sobre 10 o sobre 14? Porque entonces entro o no en la carrera que yo quiero xD
Si es sobre 10 entonces habría que hacer la regla de tres y ver lo que sería sobre 14, pero si no, estoy jodida y repetiré la selectividad en septiembre, ya que aunque reclame no me subirá mucho...

3 respuestas
xpLos1

#1236 Es sobre 14, cuanto tienes?
Ah también ten en cuenta que las especificas las tienes que sumar tu

Metaza

#1234 El valenciano me parece una puta mierda inservible sin más.

sacohuesos

Para la gente de huelva ... sabeis si han puesto el nuevo grado de ciencas de la actividad fisica y del deporte?? Es decir, inef de toda la vida xD.

1 respuesta
S

#1236 A ver, la suma total es de las 4 asignaturas, las especificas tienes que sumarlas tu según pondere a la carrera que quieras :).

B

#1239 Si,lo abrian este año,pero va a estar dificil entrar o eso dijeron.

negro1503

joder que bueno 11.778/14 fisica me mato con 5.5 pero bueno esta bien!

1 respuesta
xpLos1

#1242 Jode cabrón enhorabuena

1 respuesta
negro1503

#1243 jajaja gracias hombre pense que sacaria menos notas en otras asignaturas y mas en fisica pero me he quedao flipandola!

K

#1236 La nota de la PAU es sobre 10. Luego en las materias especificas, se ponderan mediante 0, 0.1 o 0.2 segun la carrera a la que quieras entrar (y eso se le suma a tu media). Pero vamos, que si pones tus notas por aqui, y la carrera a la que quieres entrar, tal vez podamos ayudarte mejor a calcularlo.

davids21

Joder y en extremadura todavía esperando a las notas... ya mañana en teoría salen.

Sevequez

Después de varios años sin estudiar las materias, con un 6,0 de media en bachillerato y trabajando....

Detalle de ejercicios
Nº Materia Nota
1 Lengua Castellana y Literatura 06,50
2 Historia de España 07,00
3 Inglés 04,50
4 Latín 06,00

Media Final Selectividad: 6.0

B

Alguiend e Huelva sabe ahora donde tengo que ir a echar/recoger los papeles o lo que tenga que hacer?

1 respuesta
alepe

¿En Cataluña cuando salen?

Mi hermana hizo hace unos dias la sele y estoy ansioso por saber que ha sacado xD

PeTu

#1248 Te refieres a las reclamaciones para las notas o la preinscripcion?

1 respuesta
B

#1250 A la preinscripcion supongo, a que me den el papelito con las notas y eso, que tampoco se si lo dan o que xD

Cc2

yo la preincripcion la he hecho por internet en la pagina en la q vi las notas
y en el instituto te dan el certificado de las notas q pone qe estas APTO

ekOO

Pongo mis notas, va, que he estado ausente estos días. xD

F.General - Lengua Castellana y Literatura 6.75
F.General - Historia de España 7.50
F.General - Inglés 4.50
F.General - Historia de la Música y de la Danza 7.70
F.Específica - Geografía 3.45
F.Específica - Literatura Universal 4.30

Más que satisfecho.

B

Yo he rellenao todo aqui http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/convocatorias/Dua2011/index.php y me genera un pdf, y ahora que tengo que imprimir el pdf y ir a la oficina de preinscripcion o ya no hace falta?

1 respuesta
albertazo

yo he sacado un 10,02 asi que entro bien a mi carrera :)
La peor nota un 4.2 en griego (fase general)
la mejor nota un 10 en latin(fase especifica)

Cc2

#1254 mmm... la preinscripcion q yo hice era en internet, meti el dni y salian mis datos personales, simplemente le di a confirmar y luego me salian las carreras y las tenia q poner por orden de preferencia pero no era ningun pdf ( tu me hablas de esto o algo parecido ? http://www.urjc.es/alumnos/tramites_admision/archivos/impreso_grados.pdf porque esto me parece q se rellena cuando ya sabes que has sido admitido en una universida )

B

Cuando se sabran las notas en cataluña?

B

#1230 Tío, ¿no te han follado en castellano? Joder me han puesto un puto 3.75 joder me duele esta nota.

1 respuesta
Calzeta

De hecho ha sido la tercera mejor, 9.6

No se, el texto era una mierda pero lo demás era bastante asequible, ¿qué opción cogiste?

1 respuesta
Metaza

#1258 Sí, 5,8 mi peor nota.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vincheN
  • Metaza
  • xpLos1
  • Seiven
  • Cc2
  • ekOO
  • sKiNZz