Selectividad 2011 - Tema general

aminne

A quien le interese saber notas de corte y tal de toda españa dejo un link que va muy bien, donde puedes buscar por carrera, por tu nota, o por lo que sea:

http://www.elpais.com/especial/universidades/

1 1 respuesta
Killer_M4A1

Fase general

LLENGUA CATALANA 5.00

LLENGUA CASTELLANA 6.50

HISTÒRIA DE LA FILOSOFIA 6.00

ANGLÈS 3.75

GEOGRAFIA 6.00

NOTA PAU 5.450

NOTA ACCÉS (1)
Apte 5.996

Fase específica (2)

ECONOMIA DE L'EMPRESA 8.00 Superada

Pues nada para ADE me queda un 7,6 a ver si tengo suerte y entro en la UB sino me tendré que quedar en la de Lérida. Por cierto, las becas en cataluña alguien tiene idea de como funcionan y donde se piden?

#1321 Evidentemente debe ser provisional no?

1 respuesta
PeTu

Sabeis los de Andalucia cuando salen las notas de selectividad despues de las reclamaciones? Creo que oí el dia 1 pero no estoy seguro

2 respuestas
Seiven

#1323 Gente dice que en Málaga ya están, pero en Granada nada :/

aminne

#1322 son las del año pasado, no las de este, meramente para que te hagas una idea y eso.

aminne

#1323 en Sevilla salen el día 6.
edit. perdon por el doblepost, no me di cuenta.

Seiven

Me han dado mi reclamación ya, no me han subido del 4.5 al 5. Excelente, va siendo hora de llamar a mis amigos los Superguerreros.

B

¿Alguien tiene idea sobre becas?

¿Bacas? ¿Porqué he puesto bacas?... edit.

2 respuestas
ekOO

#1328 Mi coche no tiene, así que ni idea.

:clint:

marveen

#1328 Tengo entendido que este mes se podrán pedir, pero cuando exactamente ni idea..

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#1330 Pues estaria cojonudo poder pedir beca. Siendo familia numerosa y con las notas que tengo seguro que se portan bien :)

Por cierto, hay premios de 400€ en la comunidad de madrid
Se puede presentar un alumno por centro y ciclo formativo

Solo tienes que llevar las notas :)

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1142648553489&pageid=1159426293551&pagename=AdministracionElectronica%2FCM_ConvocaPrestac_FA%2FSAEL_convocaPrestac

pa1nkill3r

Alguien sabe si han salido las notas de las pruebas de acceso a INEF

Se supone que salian ayer como tarde, pero no veo ningun lugar para consultar

http://www.inef.upm.es/INEF/FuturosAlumnos/Pruebas

aminne

En Sevilla ya ha salido la primera adjudicación... vaya notas más altas, madre mía. Medicina un 12,47... Vaya abuso en general. Más altas que otros años.

1 respuesta
Sapphire

Facilito este año, aunque a mi me fockaron en historia.

B

#1333 Estoy intentado entrar y me va super lento xD tiene que estar intentando entrar poca gente ahora

B

ya han salido las adjudicaciones de los grados en la 1º fase? estoy mirando en la universidad de sevilla y no veo por ningun lado nota de corte ni adjudicaciones...

1 respuesta
PeTu

A mi me mandaron un correo por la noche, mirad ahi si no pudierais entrar en la pagina

B

Por que cuando le doy a consulta de solicitudes donde me pide meter mi dni o mi nombre me sale la lista en blanco? os pasa lo mismo?

1 respuesta
aminne

#1336 Tienes que consultarlo en la página de distrito único andaluz en "acceso a grados" sale como novedad.

#1338 A mi no me sale en blanco.

1 respuesta
B

#1339 no jodas, ahi te tendrian que salir donde te han cogio no? y ahora que hago?XDD

1 respuesta
igno

Yo voy a septiembre... estoy algo acojonao.

aminne

#1340 No te preocupes, te tendría que salir la lista con todo lo que has pedido y a la derecha, abajo, si estás admitido o en lista de espera. Estará caido o algo.

B

va a pedales la pagina, pero a mi me carga al menos.

ekOO

Me voy a Graná a estudiar Ciencias Políticas y de la Administración. La tenía en la primera opción, así que estoy más que satisfecho.

Dentro de 4 ó 5 años estaré en la cola del INEM, pero al menos estudiaré, en principio, una carrera que me gusta. El que no se consuela es porque no quiere.

1 1 respuesta
xpLos1

A mi también me han aceptado en Granada, pero la hice en Madrid también y a la espera estoy :S xDD vaya dilema, y nose si en Madrid me cojieron por que me mandaron una carta con la matricula que mandé pero sellada

1 2 respuestas
B

Pues, yo en mi 1º opcion estoy en lista de espera en el nº 1xx y en la 2º opcion en el 2xx.

Tendre posibilidades de entrar en la 2º o 3º Fase? o tendre que hacer selecvitidad en Septiembre para subir nota?

R

#1345 cabron me acabas de asustar. Eso te lo tienen que mandar, pero yo mande la matricula y no me devolvieron nada. Cuando te llego a ti?

1 respuesta
xpLos1

#1347 Me llegó exactamente hoy xDDD, pero eso que significa que te aceptan o qué? es que nose :S xDD

1 respuesta
R

#1348 No pero estoy jodido, mañana acaba el plazo para presentar la documentacion si quieres que te cojan en un colegio mayor y piden presentar eso que no lo tengo xD a ver si me toca un secretario majo y me lo soluciona

Es simplemente la garantia de que te preinscribiste

1 respuesta
_Besaid

En un 8'6 se ha quedado Psicología en Santiago de Compostela, 0,05 más alta que el año pasado pero bleh, al final he entrado, viva!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vincheN
  • Metaza
  • xpLos1
  • Seiven
  • Cc2
  • ekOO
  • sKiNZz