Selectividad 2011 - Tema general

B

No es nada seguro, digo lo que me ha contado, puede ser esto que me has puesto #1289

R

De asturias no se, pero de mi instituto aprobo el 100% y mira que habia alguno que tela.
#1274 yo soy asturiano e hice la preinscripcion por correo si te refieres a eso

Ya que posteo aprovecho:

-Alguno se va a madrid de residencia? a cual? Este viernes salen las listas de las residencias de la complutense!

1 respuesta
xpLos1

#1292 Si gracias, ya la hice xDD

Cc2

#1289 "de 25.000 aproximadamente solo 104 han superado el 9. La nota mas alta 9'94"
Esos 104 estan aqui, en mv xD sigo empeñada en que no hay nadie entre 5 y 7 excepto #1280 xD

Edit: en la universidad donde yo la hice hemos aprobado el 93'48%

3 respuestas
S

#1294 Y yo! xD

1 respuesta
marveen

#1294 Esperate que los de cataluña aun no tenemos las notas... y yo creo que estaré entre 5 y 7

1 respuesta
Cc2

#1295 #1296 ya somos 4 xD

D

Si yo tmb voy a ser una de estas de entre 5 y 7. O que no sea menos de 5...

B

ya estan las notas en cataluña

supermario

9,5 :D Después haré la media con Bach.

#1301 si te fijas no cuenta las específicas. Porque a mi me suman 2,8.

1 respuesta
B

#1300 Ya te viene echa, no? es eso de "nota acces"

1 respuesta
alepe

Tengo la nota de mi hermana delante. ¿La nota que sale de la selectividad es sobre 10 o 14?

Donde pone "nota acces" me refiero.

1 respuesta
marveen

Joder llevo media hora intentando entrar pero la web esta saturada xD

Metaza

#1288 El 20 de Julio vía SMS o Email o Web. (preinscripcion.gva.es) o por el periódico.

B

#1302 "Nota de acces" es sobre 10 y es la suma del batx (60%) mas la sele fase general (40%).

Entonces, a la nota de acces tienes que sumarle:

  • las asignaturas especificas multiplicadas por 0.2 o 0.1 (dependiendo de su ponderacion en las distintas carreras)

De eso te saldra una nota sobre 14 que es la importante.

1 respuesta
alepe

#1305 Vale ya está, perfecto xD Gracias.

marveen

9.02 de 14 O_o
entre el 5 y el 7 no estoy!
He sacado un 7 en Física, nose como pero bueno... de puta madre XD

B

Un 6.248 de nota d'accés + 2 puntos de subir nota un 8.248, total, hago una ingeniería que es un 5...

1
Nacht

Ya están publicadas? D: A mi no me deja entrar T_T Que nervios por dios... sólo quiero un 5.... espérame informática... allá voy! :qq:

DIOS GRACIAAAS

NOTA ACCÉS (1)Apte 5.574

Zheiwander

fase general

llengua catalana
5.00

llengua castellana
4.00

història
5.50

anglès
9.25

literatura castellana
3.00

nota pau
5.350

nota accés (1)
apte 5.560

english like a boss, como se nota que voy para filologia inglesa, lo demas solo me estuve mirando historia 1 dia y un tema que no entraba como el de la segunda republica, si hubiera entrado ahi estaba otro 8+ -_-.

por lo menos puedo acceder a mi carrera de eleccion

D

Pues yo estoy que no se si voy a poder entrar a e. infantil... Ya que de las dos especificas que me presente una la tengo suspendida.

Nacht

Fase general
LLENGUA CATALANA 4.00
LLENGUA CASTELLANA 5.00
HISTÒRIA DE LA FILOSOFIA 3.00
ANGLÈS 5.50
MATEMÀTIQUES 5.00
NOTA PAU 4.500
NOTA ACCÉS (1)Apte 5.574
Fase específica (2)
TECNOLOGIA INDUSTRIAL 3.50 No superada
ELECTROTÈCNIA 4.50 No superada
FÍSICA 1.00 No superada

Las especificas... fisica mejor no comento... y electrotecnia pensaba que me fue genial y mira... en fin... en inglés me fué genial y mira... no sé para que hago este año el examen del FCE, parezco un payaso cual renacuajo en estanco ._.

Y si... estoy entre los que van con el 5 y el 7 ò.ó!! Ni matricula de honor ni poyas... Eso si... sin dar mucho a la cabeza... like a boss xD

B

GENERAL:

Llengua catalana 8.5
Llengua castellana 8.0
Historia de la filosofia 7.5
Inglés 10.00 (hell yeah!)
Mates (7.5)

ESPECÍFICA:
Física 2.5 ........................................................................................mecagoendios

Fui tonto y me confié y solo me presente a una especifica. La llevaba muy bien preparada fisica (la unica asignatura que habia estudiado de verdad, las demas no mas de un dia cada una) pero no se... el examen me pareció chungo y me fue fatal.

Ahora mismo tengo una nota de acceso de 8.408. En la carrera que quiero (ingeniería industrial terrassa) pidieron un 8.5 el año pasado. De todos modos parece ser que este año la nota de corte podría bajar en el ámbito tecnológico porqué se comenta que las específicas tecno, dibujo, física no fueron del todo sencillas.

Crucemos los dedos amigos...

supermario

Felicidades a todos los aprobados! (:

1
vincheN

LLENGUA CATALANA7.50
LLENGUA CASTELLANA8.00
HISTÒRIA10.00
ANGLÈS7.75
TECNOLOGIA INDUSTRIAL6.50

MATEMÀTIQUES8.00 Superada
FÍSICA4.00 No superada

Me confié en inglés, la cagué demasiado en el reading, tonto de mi TT. Puto catalán, el 7.5 me lo voy a pasar por la raja del culo, y luego fisica mejor ni comento.

Para todo lo demás, muy contento en general, entro en electronica upc y todo eso. Felicidades a todos los presentes aprovados y animos a los suspendidos.

Muy buen verano a todos. Saludos ^^ OSQ

2
B

Alguien tiene una lista de grados en todas las universidades de españa con sus notas de corte y tal?

1 respuesta
vincheN

#1316 Si te interesan las de cataluña =)

Suerte en tu búsqueda =)

Seiven

#1294 Pero es que #1280 ha estado ocupado dialogando conmigo durante este tiempo, así que su nota es bien!

B

Es que estoy buscando si la carrera DADE (derecho y administración y direccion de empresas) está en algún sitio más aparte de Alicante. Pero solo la encuentro separada Derecho o ADE

B

Por cieto, no paran de decirme que la gente de la Universidad de Murcia no la quieren en ningún lado. Es cierto?

Usuarios habituales

  • vincheN
  • Metaza
  • xpLos1
  • Seiven
  • Cc2
  • ekOO
  • sKiNZz