Sexo intenso con 20-40 años --> riesgo Cancer

C

#90 ¿No te parece un problema la menstruación? Lógico porque es algo que les ocurre a las mujeres, no a los fakes.

Respecto al hilo: Ni me lo he leído, las estadísticas me la traen floja.

s4tO

mo me ah echo coro . enfin.

V

#90 Nosotros riesgo de cancer, vosotras (casi seguro) un tumor que dura 9 meses...no me cambiaba. xD

gcb

actualmente segun este tipo de estudios todo puede provocar cáncer. Prefiero cogerlo de este modo

Sk8TeR

#93 BESTIA :|

#90 mmmm creo que respecto a los "dolores" de la vida, las mujereis sois las que sufris mas (mucho mas): Regla, parto... etc xD

Semilla

#93 Mira que no quiero tener hijos pero ¿tumor? Ufff
Veo que te gustan los crios, ehhhh

palickpre

esto es una mierda,

1--> si foyas y te masturbas cancer

2--> si no foyas ni te masturbas bolas azules

menuda mierda de vida

rockfuck666

vaya, otra mierda más de la puta iglesia católica, o del conservadurismo que aún reina por aquí. Increíble, lo que hay que leer.

EuRyNomE

Voy a morir.

Wandanamera

el titulo del thread me ha producido una sonrrisa

evening0

La muerte me acecha.

SkOdY

Si follas estas feliz pero traumado por tu cancer dfe prostata.

Pero en cambio si no follas, te llevana un psiquiatrico por no hacerlo, por volverte LOCO completamente por una almeja.

No se que preferis..

Los virgenes de MV, que no lo prueben, todas para los demas, a más, cuando se prueba ya no vuelves a ser el mismo virgencito.. ytienes mas ganas de mas.

Cukie

hombre me parece un problema la menstruación xD pero sólo durá entre 3 y 5 días como mucho, por no decir que gracias a ello estamos toda la humanidad aquí xD.

¿9 meses un problema? xD La pregunta es ¿Cuántos años os dura a vosotros ese problema después xD? además de que también nos aguantáis vosotros esos 9 meses

Sk8TeR

#103 Tenemos TODAS las de perder.. jajaja :$

palickpre

#102 doy prueba de ello xD

Kr4n3oK

Yo entonces no me entero , unos médicos dicen que tener relaciones o masturbarse previene el cancer de próstata y ahora el puto 20 minutos , saca una noticia que contradice a los médicos que dicen lo contrario,en fin , ni idea ya.

Wandanamera

Que mas da! si vais a chingar igual! Se termino el thread!

Semilla

Yo asumo los riesgos que conlleva. Me recuerda a un chiste:

Una abuelita de 99 años y un abuelito de 103 visitan al doctor:

  • Entonces.... ¿nosotros ya no podemos hacer el amor?
  • Lo siento, pero si ustedes lo hacen se pueden morir. Es mejor que duerman en habitaciones separadas.
    A media noche, chirría la puerta que separa las habitaciones y la viejita, medio dormida, pregunta:
  • ¿Quién es?
  • Un viejito suicida.

(A que es tierno...)

AlDaZ
  • "hola Buenos días, era para coger cita con el médico. Creo que puedo tener cáncer de próstata. Gracias, hasta luego".
spyro512

#108 :/ tierno? Me los he imaginado al tema y que quieres, de todo menos tierno hoyga.

M0E

#108 ¡Oh qué tiernos! se deshacen en la boca.

B

#111

xDDD Qué asco. Me has recordado a

Usuarios habituales