Si se quiere, se puede

Mafioso14

¿Trabajando de autónomo y terminando la carrera? Cualquier otra persona hubiese acabado metido entre drogas, alcohol y embarazando a cuatro putas.

Genial tío, enhorabuena.

1
bulaso

Enhorabuena por echarle un par a la vida tío, ahora a disfrutar del título

y34hl0ve

Y yo saturado por tener que estudiar la prueba de acceso a grado superior xDD

Enhorabuena tío.

L3nn0n

¿Por qué tuviste que cambiar de Uni?¿No tenías posibilidad de hacerlo en una pública?

Link3D_

Ole tu po - - a

Petrusin

Congratz, y recuerda la norma básica:

Por cada logro y cada meta = una borrachera y a casa en carreta.

Y si no eres de fiestas pues lo que mas te llene para celebrarlo.

larkkkattack
#1hackerolaz:

Ha sido probablemente el peor año de mi vida, he sufrido un estrés terrible, por la presión que conlleva tener que aprobar todo para no arruinarme y fracasar.
Ataques de ansiedad, miedo, brotes de psoriasis en el cuerpo por la presión extrema, os juro que a mediados de curso creía que no podía más, que no sabía que hacer con mi vida y que había fracasado.

Sin duda, el sistema educativo puede mejorar colosalmente.

Nymphetamine

¡Enhorabuena!

#12 Para hacerla "fragmentada" tiene que dejarte tu universidad, para hacerla a distancia tienes que ser especialmente metódico y responsable (cosa que muchos buenos alumnos no pueden hacer), para hacerla sin currar tienes que tener dinero (porque ir a clase no te da de comer), etc.

Ha tenido que hacer un sobreesfuerzo porque su universidad no le ha convalidado todo lo que ya había hecho, no solo porque él haya querido.

A juzgar por tu manera de escribir, dudo que fueras de los que sacaran matrículas, osea que o te han pagado la carrera los "papis" o no te has acercado a una universidad ni para ir a la cafetería (y si lo has hecho, de poco te debe de haber servido).

Pero bueno, comentarios como el tuyo nunca deben faltar, así son las carambollas.

1 respuesta
B

Enhorabuena, yo viví algo parecido y tengo claro que no me vuelvo a ver en una de esas en mi vida xd

bahamut06

Yo no estuve en una situacion tan complicada como la tuya pero la verdad es que estaba hasta la polla ya en el ultimo anyo de carrera. Acabarla es un alivio.

PaCoX

#38 pa tu info brothel, no deberias juzgar a las personas por su manera de escribir en internet xD
Hablo con conocimiento de causa, tengo varias carreras y un máster. El máster lo hice fragmentado, a distancia y practicamente gratis. Y para culminar con el rekt, conocí a varios chavales que tenían beca completa de RMF y de Incibe, eso sí, tenían que aprobar todo o la beca a la mierda

Estudiar y sufrir? nope, hay alternativas? sep, solo hay que saber buscarlas

1 respuesta
Cristinaty

Enhorabuena! Tienes mucho mérito y te mereces un buen descanso, disfruta :)

Nymphetamine

#41

elfito

#7 que hace eso? xD por curiosidad xD

1 respuesta
Mafioso14

#44 Una crema para la psoriasis

Seduction

¡Enhorabuena! Ahora intenta disfrutar un poco de lo que no pudiste que te lo has ganado. :)

B

Si no hablas de magisterio o empresariales, enhorabuena.

Ranthas

#1 Ole tus huevos, enhorabuena

anagcorpas

#12 Muchas no se las convalidaron. Que sí, que igualmente le quedaron unas pocas (diría que un curso entero), pero esas de menos hubiera sido algo más llevadero. Y sí, quizás podría haberlo fragmentado, pero por X motivos decidió hacerlo así y cada uno sabe por qué hace las cosas. Además, así ya se ha acostumbrado a trabajar bajo presión.

B

Gracias a todos, me da mucha paz leer vuestros comentarios, a ver si termino de creérmelo que aún lo estoy asumiendo :D

#11 No creo que toda la culpa sea del sistema educativo, quizás podría haber hecho una mejor gestión a nivel emocional, pero ha sido jodido si y me ha tocado madurar 20 años en modo express.

#15 El simple hecho de que te hayas puesto a hacerlo con "tu edad" (me río) ya está diciendo mucho de tí y vas a poder hacerlo, ánimo.

#25 Ya ha caido el primer pedal, tengo resaca del sábado imagínate jaja. La carrera la terminé en madrid, pero ya me he vuelto a mi ciudad, a ver si vuelvo algún día, gracias!

1 1 respuesta
s3niK

#50 Pues cuando te pases tienes un lugar donde quedarte y unas birras aseguradas. Suerte en tu aventura profesional!

B

¡Enhorabuena!
Me alegra ver que sigues vivo jajaja
Eres un crack ;)

B

Ostia! Un thread en MV sin gente que mete mierda y con coments positivos. Venga me apunto:
Felicidades tronch!

B

Enhorabuena tío. Inspira ver que es posible. Yo empiezo este año una carrera jodidilla (a distancia) compaginándola con un trabajo de 40 horas semanales. Espero que me vaya igual que a ti en cuanto a resultados.

B

Si alguno creéis que os puedo ser de utilidad, comentadlo e intentaré explicar lo que después de todo he entendido que es la "clave" (o al menos para mí)

KirK

Espero que hayas echo una carrera con salida porque sino la psoriasis se va a quedar en anecdota con el mercado laboral actual xD

Kr4n3oK

Crack!!.

Lexor


ahora a celebrar y a por el siguiente objetivo

Trance_Girl

#1 Bravo! Todo llega y todo pasa. Ahora a disfrutar y a relajarse

AeRoS

#1 Te quedaste calvo?

Usuarios habituales

Tags