Que sindicato elegir para afiliarse?

HarpeR

#28 #30 Le van a multar si o si por percibir ese dinero fuera de nomina (la ignorancia no exime del cumplimiento de la ley). Por ende, seguramente le metan un palo en un supuesto juicio.

_-Dereuda-_

Yo ando para presentarme a enlace sindical y estaba mirando justo este asunto, la anterior enlace sindical (era la gerente wtf) se ha ido a otra sede y me ha pasado su contacto de CCOO porque es muy majo y muy bueno. Siendo la gerente... Debería ir a cualquier otro sindicato? xD

1 respuesta
B

Fácil, ninguno.

Sheitana

#30 Hazlo, porque si es parte de tu nómina, te están chorizando dinero tanto del paro como de lo que cotizas, y eso se traduce a que si caes de baja te pagan menos, si te fueras al paro algún día lo mismo, etc, etc...

Y sin miedo, que yo demandé a mi empresa que me tenía en B sin yo saberlo y no me pasó nada, cobré lo mío y la denuncia a la SS fue enterita para ellos.

Chamborz

Gracias a todos por vuestros comentarios, al final me he decidido por UGT, he realizado la pre afiliación ya que he visto que la gente de aquí habla bien de ellos. Según mi ideología hubiese preferido CNT O Frente Obrero pero como dije paso de tener que estar desplazandome lejos de mi ciudad para reuniones. De nuevo muchas gracias a todos los que habéis aportado informacion.

1
Dredston

#32

2

Usuarios habituales