Solo necesito desahogarme un poco

cromo

#1 hola saruto, es para estar fastidiado con razón. Pero lo peor es que la culpa es de la academia. Te has fiado de ellos y por eso te ha ocurrido esto. Tus padres deberían entender eso.

Sinceramente pienso que es mejor que estudies, aunque sea algo que te guste, que llevarte un año sin hacer nada. A lo mejor en el futuro te alegras. Nunca se sabe...

N

#3 Si tus propios padres te tratan como un "inútil" yo me conseguiría un trabajito y el primer mes le dejas el sueldo encima de la mesa con una nota:

Papás, aqui tenéis el sueldo de un inútil, gracias a este sueldo pasareis el mes mas deshaogados. Un beso, os quiero.

Aleksey

Si mis padres me trataran asi les enviaria a tomar por culo un rato, lo tengo clarisimo... si no te apoyan tus padres, quién lo hara?

Hobbes

Siento ser así de duro, pero hoy has aprendido una lección, la de que quien algo quiere, algo le cuesta y para llegar a ese algo hay que esforzarse desde el principio. Si hubieras ido en junio y hubieras visto la prueba, hubieras sido capaz de coger una academia en condiciones y poderte haber sacado la prueba en septiembre, y por lo menos podías decir que lo intentastes 2 veces y no pudistes. No le eches la culpa a la academia, porque la culpa es tuya.

Ahora llorar no te vale de nada y tienes dos opciones, perder un año como un pringado e intentar entrar de nuevo con la prueba de acceso (3 años para llegar a la uni), o sacarte el bachiller del tirón y entrar en la uni a estudiar lo que quieras en tan solo 2 años.

Tu decides.

1

Usuarios habituales