Soy Canterano y respondo a vuestras preguntas

azztras

Desde hace 2 semanas formo parte de la cantera de 2 grandes superficies Carrefour y el Corte Inglés y por si queréis asesoraros de algo o tenéis dudas respondo a vuestras preguntas.

saopaulo

Pensaba que era Jesé o Deulofeu

33
oRxt

Que tipo de piedras extraes?

7 2 respuestas
Todso

Cómo ves las posibilidades de subir al primer equipo?

8 1 respuesta
wiFlY

#3 canterano ≠ cantero

1
azztras

#3 Creo que te has equivocado xD.

#4 Es complicado ,hace poco que formo parte de sus canteras, tendré que tener paciencia y esperar que en alguno de los 2 sitios tengas bajas y aprovechar mi oportunidad. Los trabajos hoy en día son muy complicados incluso trabajos de baja cualificación y he visto muchos lloros por no pasar las preliminares en las entrevistas.

Eristoff

#1 Explica que es eso de ser canterano de carrefour... Es la primera vez que escucho eso.

2
Eyvindur

No entiendo, ¿eres un cajero promesa?

43
zErOx

Con vistas a entrar al primer equipo o que.

MaikelNait

Cual es tu promedio de cajas/min como reponedor estrella en el equipo filial?

7
AlejaaaN1

es cierto que subis el precio a los articulos antes de ponerlos en oferta?

Peyru

Te han dado patines de 4 o en linea¿?

1
TSex

¿Estás federado?

11
Insurgente

¿Cuántas barras de "siguiente cliente" te han dado, una o dos?

1 respuesta
Dralions

#14 Yo he visto establecimientos con hasta tres barras de esas. Pero creo que era en el Lidl. Si es que los alemanes nos llevan años de ventaja.

B

#1 #anims #valors

azztras

#7 A mi me pasó los mismo yo creía que esto de las canteras era solo en el ámbito del fútbol pero las empresas están empezando a utilizarlo te explico en resumen .

Me llamaron de la susodicha empresa para hacer una entrevista total que me presento y me meten en una sala con mas personas "rivales" llenando la solicitud, la gente nerviosa yo super tranquilo total después de esperar un buen rato entro y vi una chica salia llorando .
Entro y la jefa o encargada me hace la entrevista total que termino y le digo bueno cuando cuando sabréis y me dice que no me puede decir nada pero que voy a estar inscrito en la cantera . No me dijo ni el puesto ni nada .

Cuando se lo conte a mi viejo se empezó a descojonar. Así es lo que pasó.

#2 jeje muy gracioso
#11 Ni idea eso es cosa de la primera plantilla.
#12 A ese puesto no puedo optar
#13 Nop
#14 De momento ninguna
#19 Si formas parte de la 1era plantilla ya no estas en la cantera.Aunque te paguen como tal.

1 2 respuestas
Fyn4r

#17 casi me ahogo, gracias

VENTURIN

Hombre yo por canterano entendía casos como el mío, he debutado con el 1º equipo de una gran empresa fitosanitaria y tengo contrato de filial, si aprovecho las oportunidades, doy la talla y confían en mi me hacen contrato de 1º equipo

MarmothGirl

#17 Aun no me ha quedado claro lo de canterano xD

Osea estás diciendo que te han hecho una entrevista para un puesto sorpresa y que si no acabas siendo el elegido en X puesto, te meten en la base de datos de ellos para tenerte en cuenta. Eso es ser canterano? xD

2 respuestas
Maaarc

#20 Canterano es el nuevo "estas en la lista, te llamaremos"

3 2 respuestas
azztras

#20 Creo que esta bien explicado . Aunque te lo volvere a explicar por si no lo pillas.

Me han hecho 2 entrevistas en 2 empresas diferentes ni me hablaron de horas ,salario ni puesto .

Al finalizar las entrevistas en 1 me han dicho que voy a formar parte de su cantera y en la otra lo mismo y que espere mi oportunidad cuando se les acabe el contrato a gente de la plantilla. De hay canterano, formo parte de la cantera de las 2 empresas .

#21 Técnicamente no . Ya que en 1 empresa pase por 2 fases para llegar a la entrevista cara a cara con el encargado y les aporte mis datos como cuenta bancaría para ingresar nomina ,datos personales,fotos .

En el segundo casi lo mismo pero menos datos que aportar .

El ya te llamaremos es cuando entregas un curriculum te hacen la entrevista y no te piden ningun tipo de dato.

2 respuestas
spiller

y ofreces asesoramiento sobre cómo decir al final de la entrevista "Gracias por meterme en su cantera" o como va esto?

1 respuesta
MarmothGirl

#21 #22 Bah, pues media españa será canterano de muchas empresas xD

Tanto tecnicismo y misterio para acabar diciendo que estás en la base de datos y que "ya te llamaremos, si eso", pero luego pasa mucho tiempo y ya se olvidan de ti, por mucha base de datos y mucha mierda xD

1 1 respuesta
B

Pero la cosa es ¿tienes trabajo o no? Porque si es que no, no sé que preguntas te van a hacer.

azztras

#24 Pff ya no te lo explico mas.

#23 En el título del hilo ya está puesto.

1 respuesta
Fyn4r

#22 espera xD

Te hacen una entrevista para ningún puesto, les das todos tus datos y luego pasan de tu culo. Joder, luego dicen que recopilar datos de la gente es dificil

1 respuesta
V3NDETT4

Cuando entraste en la cantera, espero que hayas dado las gracias a todos los que te seguimos.

#ÀnimsAzztras

azztras

#27 Es lo que hay, todos mis compañeros "canteranos" también lo aportamos , nos dijeron que así sería mas rapida nuestra incorporacion a la plantilla cuando tengan bajas.

MarmothGirl

#26 No hace falta que me expliques nada porque ya me he enterado, quien no se ha enterado aquí eres tú. Que mucho tecnicismo y mucha mierda para acabar en el paro igual.

Que pueden vendertelo muy bonito diciendote que te llamarán cuando haya una baja o un despido, pero también hay miles de personas que serán "canteros" como tú dices y puede que tú no seas el primero a quien llamen.

1 respuesta

Usuarios habituales